Los mejores servicios de transmisión de juegos en 2019

Inicio » Mejores » Los mejores servicios de transmisión de juegos en 2019

A medida que avanza la tecnología, la forma en que las personas trabajan y juegan ha cambiado significativamente. Uno de esos avances fue el de los juegos.

En este artículo, voy a discutir los mejores servicios de transmisión de juegos disponibles en 2019. Pero antes de comenzar, háganos saber qué es la transmisión de juegos.

¿Qué es la transmisión de juegos?

Transmisión se refiere al envío de un flujo continuo de datos (audio y video) a cualquier dispositivo en el que el espectador utilice simultáneamente los datos transmitidos.

Similar, Transmisión de juegos es cuando un videojuego se transmite continuamente a su computadora o teléfono celular. Esta es una de las mejores alternativas para ahorrarte la compra o la instalación de este juego en tu dispositivo.

Un agregado ventaja de la transmisión de juegos es que los juegos transmitidos se pueden jugar en línea. Se pueden seleccionar en cualquier dispositivo y puedes retomar tu juego favorito desde donde lo dejaste.

Lista de servicios de transmisión de juegos

Hice una lista de algunos de los mejores servicios de transmisión de juegos que definitivamente deberías probar por tu amor por los juegos. Aquí está la lista y puede divertirse en línea sin esperar a que se completen las instalaciones o actualizaciones.

1 vértebra

Ahora no necesitas una consola de alta gama para disfrutar de los últimos juegos. Todo lo que necesita es cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Ofertas Vortex elevadocalidad gráfico independientemente del hardware de su dispositivo. Por lo tanto, su experiencia de juego será la mejor y podrá disfrutar plenamente de los gráficos del juego.

Para jugar, solo tienes que Suscribirse a a los paquetes mensuales y obtenga acceso a cientos de juegos. Puede agregar los juegos que desee a su biblioteca y acceder fácilmente a ellos desde aquí.

Ahora todo lo que tienes que hacer es hacer eso juego botón que aparece en la pantalla cuando mueves el mouse sobre el juego que deseas. El juego se transmite directamente a su dispositivo y estará listo y funcionando en poco tiempo.

haga clic aquí y mucha diversión

2 PlayStation ahora

PlayStation Now o, como dices, PS Now es un servicio de juegos administrado por. fue desarrollado Sony. Esta plataforma puede ser utilizada por usted para jugar desde una colección de más de 500 juegos, y cada mes se agregan más juegos.

Estos juegos son juegos de PS2, PS3 y PS4 que puedes jugar directamente en tu PS4 o PC. Sin embargo, los dispositivos que no son de PlayStation requieren un controlador compatible para utilizar el servicio de manera eficiente.

Para utilizar esta plataforma, debe registrarse en un. decidir suscripción planificar que oscila entre $ 19,99 por mes o $ 44,99 por tres meses. También puede elegir entre una suscripción anual que a veces se agrega como parte de una promoción.

Con la suscripción puedes jugar en Multijugador modo que te permite jugar con otros jugadores. Adelante, pruébelo usted mismo.

haga clic aquí y mucha diversión

3 GeForce Now de Nvidia

GeForce Now es sin duda uno de los servicios de transmisión de juegos más notables que existen. Ofrece elevadocalidad Video, bajo latencia y gráficos extraordinarios que enriquecen su experiencia de juego.

Para disfrutar de la experiencia de juego, solo tienes que estar aquí firma Elevado al GRATIS ya que tiene acceso beta. Cuando haya terminado, inicie sesión en su cuenta, haga clic en el juego que desee, siéntese y diviértase.

Tiene una colección de casi 400 juegos que puede jugar en cualquier dispositivo, en cualquier lugar, una vez que esté conectado a Internet. El juego se transmitirá al dispositivo y eliminará el tiempo perdido instalando los juegos.

haga clic aquí y mucha diversión

4 sombras

Shadow aún no se usa mucho, pero merece una mención aquí, ya que es uno de los servicios de transmisión de juegos de más rápido crecimiento disponibles.

Con Shadow, puede acceder a su PC desde una amplia variedad de dispositivos conectados a través de una aplicación. Para acceder debes Suscribirse a a uno de los planes de suscripción.

Los precios de las suscripciones oscilan entre $ 34.95 y $ 50 por mes, que es más alto en comparación con otros servicios de transmisión de juegos. Después de la suscripción, puede jugar de forma ilimitada en sus PC dedicadas.

haga clic aquí y mucha diversión

5 parsec

Parsec es el mejor lugar que puedes juego Juegos con Ella amigos o cualquier otro en línea jugador. Parsec tiene buenos gráficos y baja latencia para que pueda competir de manera eficiente con otros.

Le permite transmitir material de videojuegos a través de una conexión a Internet para que pueda ejecutarlo en su PC y aún reproducirlo desde cualquiera de sus dispositivos conectados.

Otra característica interesante de Parsec es que le permite invitación Ella amigos para jugar juegos en línea contigo, incluso si el juego no tiene una opción multijugador en línea.

Para transmitir juegos aquí, deberá gastar entre $ 0.50 y $ 0.80 por hora (más el costo de almacenamiento según el host). Es una alternativa asequible para ti si rara vez juegas.

haga clic aquí y mucha diversión

6 salto

Jump es un nuevo servicio de juegos que te permite disfrutar de cientos de juegos. ilimitado ingresar. Juega con facilidad con el servicio de juegos de latencia cero. Esto se debe a que los datos necesarios del juego se precargan constantemente en su PC para brindarle una experiencia de juego eficiente.

Como se agregan más juegos cada mes, Jump tiene uno lejos colección de juegos que puede jugar registrándose para una prueba gratuita de 14 días. Más tarde, puede disfrutar de la experiencia de juego pagando una tarifa de suscripción mínima de $ 5 por mes para juegos ilimitados.

Todos Progreso lo que haces en el juego es almacenado haciendo nube. Esto te ayudará a seguir jugando en cualquier otro dispositivo y desde el mismo punto en que lo dejaste.

haga clic aquí y mucha diversión

7 flujo de proyecto

Por último, pero no menos importante, el servicio de transmisión de juegos es proporcionado por. empezado Google (probablemente para el próximo mes) llamado Project Stream. Este servicio se encuentra en fase beta cerrada.

Este servicio le permite jugar juegos transmitidos en línea directamente en Google Chrome, independientemente del hardware de su sistema. La calidad de la experiencia dependerá de la velocidad y las capacidades de la conexión a Internet que esté utilizando.

Ahora puede formar parte del equipo de prueba beta iniciando sesión en su página de inicio. Si tiene suerte, tiene la oportunidad de probar el servicio.

haga clic aquí y mucha diversión

En el final

En el mundo actual, cada vez más personas eligen paquetes de suscripción. Pero a partir de ahora, estas plataformas ciertamente deben mejorarse. Por lo tanto, con una Internet más rápida y mejores plataformas para jugar, los servicios de transmisión de juegos mejorarían en un futuro cercano.


No estaría mal decir que el futuro de los servicios de transmisión de juegos depende completamente de usted. No importa si juega juegos a través de transmisión en línea o los disfruta en su PC dedicada. Pero aún les queda un largo camino por recorrer.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad