Los mejores monitores económicos para la edición de fotografías y fotógrafos [2020-List]

Inicio » Mejores » Los mejores monitores económicos para la edición de fotografías y fotógrafos [2020-List]

Los fotógrafos o diseñadores profesionales deben tener conocimientos de edición de imágenes y reproducción de videos. Para realizar estas tareas gráficas de alto nivel, confían en los monitores que les ayudan a manipular imágenes o videos de alta calidad con el fin de mantener el alto nivel de precisión del color. Se requiere que dichos monitores tengan una visualización uniforme y ángulos de visión amplios, así como algunas otras características técnicas avanzadas que se analizan en este artículo. Elegir el mejor monitor para trabajos de edición de fotografías puede resultar complicado, ya que algunas especificaciones pueden ser engañosas y confundir al diseñador o al fotógrafo. Así que aquí hay una discusión rápida de las características básicas necesarias en un monitor de edición de fotografías. Puede tomar una decisión informada con nuestros monitores cuidadosamente seleccionados, ideales para Photoshop CS, CorelDraw, Picturescape, Illustrator o aplicaciones de edición de fotografías similares.

Funciones a buscar en monitores de edición de fotos

Monitor de tamaño de pantalla

No hace falta decir que un tamaño de pantalla grande ayuda a los diseñadores o editores a analizar su trabajo a fondo. Una pantalla grande también proporciona el espacio óptimo para las barras de herramientas en la pantalla, que son esenciales para diversas tareas de edición. Recomendaría elegir un tamaño de pantalla de al menos 24 pulgadas al elegir un monitor gráfico.

Resolución de la pantalla

Esta es una de las características más importantes que los editores de fotos no pueden ignorar al comprar el mejor monitor que existe. La resolución se define como el número total de píxeles en las secciones horizontales y verticales de la pantalla. Es posible que un monitor de menor resolución no pueda capturar la vista completa de la pantalla, incluso si es grande. La resolución y la calidad de la pantalla mejoran día a día debido a la constante innovación e investigación en tecnología de visualización. Las resoluciones mínimas que pueden funcionar para usted se enumeran a continuación

  • Full HD 1920 x 1080p
  • QHD 2560 x 1440p
  • UHD / 4K 3840 x 2160

Relación de aspecto

La relación de aspecto se mide en relación con el ancho de la pantalla en relación con la altura. La relación de aspecto habitual solía ser 4: 3, y los televisores y monitores parecían cuadrados. Pero ahora esto está siendo reemplazado por una relación de aspecto de 16: 9, que le da al monitor la apariencia de pantalla ancha. Además, tenga en cuenta que las diferentes relaciones de aspecto admiten diferentes resoluciones. 16: 9 es una relación de aspecto estándar para monitores de alta definición en la actualidad.

Tipo de panel de pantalla

Hay tres tipos de paneles de pantalla, incluidos TN, VA e IPS. Entre estos, los paneles VA se utilizan principalmente en televisores, mientras que otros dos se utilizan en la fabricación de monitores. Los paneles TN están desactualizados y no son adecuados para la visualización de gran angular. Los paneles IPS, por otro lado, son la última tecnología que ofrece amplios ángulos de visión, mejor contraste, reproducción de color eficiente y mejores velocidades de cuadro.

Espacio de color

Imagen del espacio de color

Crédito: Wikipedia

El espacio de color se define como la capacidad de un dispositivo para producir las diversas gamas de color. Cuanto más amplio sea el espacio de color, más realistas serán los colores que puede producir un monitor. El espacio de color estándar es sRGB y casi todos los monitores o televisores disponibles en la actualidad cubren esta área. Para satisfacer las altas demandas de color de los fotógrafos profesionales o editores de imágenes, Adobe ha desarrollado su propio espacio de color llamado AdobeRGB, que consta de una paleta de colores más grande. Dependiendo de sus necesidades y presupuesto, puede optar por una mayor precisión de color con un espacio de color más amplio.

Delta-E

Es una métrica estándar que mide la diferencia entre dos colores según la percibe el ojo humano. El estándar cuantifica esta diferencia y la compara con el índice de referencia y calcula la desviación. El mínimo es el valor de esta desviación (medido como Delta E), más es la precisión del color.

Tabla de precisión de color

Conectividad

Además de la sencilla conexión VGA, busque siempre las últimas conexiones digitales como DVI o HDMI en los monitores. Asegúrese de que su sistema informático tenga los mismos puertos. Si no tiene uno, siempre puede comprar fácilmente los cables del convertidor de puertos Disponible en linea.

Reseñas de monitores de edición de fotos

1. BenQ PV270 27 ″

Equipado con un panel IPS, el BenQ PV270 genera una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles en una gran pantalla con un tamaño de 27 pulgadas con una relación de aspecto de 16: 9. Cubre el 100% del sRGB y el 99% del espacio de color AdobeRGB que buscan la mayoría de los diseñadores de arte y fotógrafos digitales.

El monitor está optimizado para la edición de video en posproducción porque ofrece un valor Delta-E menor o igual a 1.5, lo que significa una alta precisión de color. La cobertura del 100% de la rec. 709 es una prueba más de la coincidencia de colores HD y digital con los colores que elija.

BenQ PV270 ofrece calibración de hardware y software para hacer coincidir las imágenes con los originales. El maestro de la paleta proporciona una interfaz fácil de usar para calibrar la configuración de color que ayuda a los editores de fotos y videos profesionales a crear perfiles personalizados para cada trabajo.

La ergonomía superior de este monitor está respaldada por un parasol que mantiene la consistencia de la imagen de la pantalla al evitar reflejos del entorno. La junta giratoria de montaje permite mover la pantalla en formato vertical y horizontal para ajustar los proyectos respectivos.

Este monitor de BenQ es muy recomendable y, sin duda, es un producto superior para la edición de fotos y la reproducción de videos.

Consulte más información y el precio más reciente.

2. Monitor 4K sin marco ViewSonic de 27 ″

Este monitor de Viewsonic impresiona por sus ricos colores y puertos de conectividad múltiple. La pantalla LED sin marco tiene una resolución enorme de 3840 × 2160 píxeles y una relación de aspecto de 16: 9 y admite más de 4,30 billones de colores. Este es uno de los mejores monitores 4k que funciona tanto con Mac como con Windows.

La función de perfil de color personalizable le permite aprovechar al máximo los seis colores primarios para obtener los mejores efectos de color en su brillante trabajo. Con una cobertura del espacio de color del 99% del espacio de color Adobe RGB y clasificaciones Delta-E de menos de 2, este es un monitor perfecto para diseñadores profesionales y editores de video.

Gracias a la LUT (tabla de consulta) 3D de 14 bits, que crea los colores impresionantes que más se necesitan en las imágenes profesionales, es posible en Viewsonic hacer coincidir los colores exactos con la fuente. Además, este monitor puede decodificar señales de video HDR10 para efectos de video inmersivos.

Si nos fijamos en la conectividad, este monitor fotográfico viene con dos puertos HDMI 2.0, puertos USB 3.1 Tipo C, Tipo A y Tipo B, puerto de pantalla y puerto de mini pantalla. Para una reproducción segura de contenido, este monitor también está equipado con protección de contenido HDCP 2.2.

Con un diseño avanzado de argón, 3 años de garantía y un kit de calibración de hardware opcional, Viewsonic es la verdadera bestia en la que puede confiar con sus estándares de diseño.

Consulta más información y el último precio.

3. Monitor curvo iluminado LED con pantalla Dell de 34 pulgadas

Este monitor tiene una gran diagonal de 34,14 pulgadas, que ofrece una comodidad visual óptima tanto en el trabajo como cuando se juega. Los trabajos de edición y diseño de fotografías requieren que trabaje en varias aplicaciones al mismo tiempo, y la función de imagen en imagen le permite administrar varios proyectos al mismo tiempo.

La pantalla ofrece una resolución máxima de 3440 × 1440 (WQHD), un amplio ángulo de visión de 178 grados, un espacio de color sRGB que cubre el 99% de la habitación, con Delta E inferior a 3 y una relación de aspecto de 21: 9. Seguramente es el mejor monitor que ofrece una experiencia cinematográfica que aumenta la facilidad de edición de video o fotografía.

El Dell U3417W tiene varios puertos de conectividad, incluidos DP, Mini-DP, HDMI 2.0 y HUB USB 3.0. El monitor tiene altavoces integrados de 18 W para una experiencia mejorada de juegos y transmisión de video. El soporte del monitor es de hasta 115 mm. ajustable con función de giro e inclinación.

La pantalla curva minimiza el movimiento de los ojos aumentando el campo de visión y creando un enfoque uniforme en la pantalla. Este monitor curvo, calibrado a la perfección, es muy recomendable para el trabajo y el ocio. También puedes consultar otro monitor Monitor IPS LG 34UC80-B de 34 pulgadas

Consulte más información y el precio más reciente.

4. Monitor BenQ PD3200U de 32 pulgadas 4K

BenQ es una marca conocida en lo que respecta a productos electrónicos de consumo y entretenimiento técnico, y BenQ PD3200U es uno de los productos más populares y confiables con calificaciones altas. Este impresionante monitor está equipado con tecnología AQCOLOUR, que no solo garantiza colores brillantes, sino también una cobertura 100% Rec709 y sRGB, que es muy necesaria para sus diseños.

Este monitor tiene un panel IPS y muestra una resolución de 3840 × 2160 píxeles a una frecuencia de actualización de 60 Hz. Teniendo en cuenta el cuidado ocular de los usuarios, la pantalla es antirreflejos y consigue mantener la luz azul lo más baja posible. La pantalla sin parpadeos es una prueba más del cuidado de los ojos del usuario.

El monitor tiene una función multimodo que puede usar para cambiar entre el modo estándar, cuarto oscuro y CAD / CAM. Lo que distingue a este monitor de los demás es que puede trabajar en diferentes modos al mismo tiempo sin la necesidad de dos monitores. Puede abrir dos proyectos diferentes en paralelo en modos separados en una sola pantalla. También puede usar un conmutador KVM que le permite conectar dos computadoras con un solo juego de teclado y mouse. Puedes leer más el mejor mouse para editar fotos que sea ergonómico, sensible y eficiente.

El monitor BenQ tiene un diseño ergonómico y ofrece ajustes flexibles en posición horizontal y vertical. Los puertos de conectividad incluyen D-Sub, conector para auriculares, DVI-DL, HDMI1.4, Line-In, DP1.2. En general, este es un buen monitor para Photoshop, DIT y fotógrafos.

Consulte más información y el precio más reciente.

5. Monitor IPS 4K UHD de 27 pulgadas LG 27UD58-B

Eso es un NuevoLy comenzó Monitor de presupuesto con características premium. El tamaño de la pantalla es de 27 pulgadas y funciona con un panel IPS que ofrece una reproducción de color nítida y precisa. El monitor está asociado con colores de diez bits y muestra una resolución 4K de 3840 × 2160 píxeles y una cobertura de espacio de color sRGB del 99% (NTSC 72%).

Otras características que deben mencionarse aquí es Freesync, que reduce el parpadeo y el tartamudeo de la pantalla debido a una diferencia entre la frecuencia de cuadros de la GPU y la frecuencia de actualización del monitor. Esto asegura el movimiento fluido de juegos, transmisión de video y aplicaciones de alta definición.

El monitor admite el modo PIP (imagen en imagen), que le permite abrir 4 proyectos / aplicaciones diferentes al mismo tiempo para mejorar la eficiencia del trabajo. El monitor no solo está diseñado para software de edición de fotos como Photoshop, sino que también ofrece tres modos de juego diferentes para jugar y trabajar en la misma pantalla.

Este monitor antideslumbrante tiene opciones de conectividad limitadas. Tiene dos HDMI y varios puertos de pantalla. El monitor viene con un cable DP de 1,2 m. El monitor LG 27UD58-B ha recibido altas calificaciones en todo el mundo.

Consulte más información y el precio más reciente.

6. Monitor Samsung WQHD de 32 pulgadas

Samsung S32D850T es un monitor WQHD (Wide Quad High Definition) que produce una alta resolución de 2560 × 1440 píxeles. Con una relación de aspecto de 16: 9, tiene un diseño profesional y ergonómico con movimientos flexibles de altura, giro, inclinación y giro.

Puede aprovechar al máximo la tecnología de imagen en imagen (PIP) y realizar múltiples tareas sin perder resolución. Además de PIP, este monitor Samsung también ofrece tecnología imagen por imagen que le permite abrir las pantallas de dos computadoras en este único monitor.

A un precio tan asequible, obtiene una cobertura sRGB del 100%, lo que Samsung es encomiable. Además, con un amplio ángulo de visión de 178 grados, puede ver una pantalla unificada desde una posición horizontal o vertical.

El monitor tiene conexiones avanzadas, que incluyen DVI-D, DP1.2, HDMI 1.4, concentrador USB 3.0 (4 puertos) y función de carga rápida USB para teléfonos móviles. Este monitor es muy recomendable para los fotógrafos que más necesitan la funcionalidad PIP y de lado a lado.

Consulte más información y el precio más reciente.

Elija el mejor monitor para tareas de edición de fotos en 2018


Ya sea que sea un novato o un jugador experimentado en el campo de la edición de fotografías, necesita un monitor de gráficos de primera categoría que admita la edición de fotografías de alta gama para avanzar en su carrera. Espero que los monitores enumerados aquí reduzcan su esfuerzo para encontrar el mejor monitor que se adapte a su presupuesto, creatividad y necesidades laborales. Todos estos monitores de edición de fotos tienen las últimas especificaciones y características para un trabajo de alta calidad para mantener contentos a sus clientes.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad