Los 8 mejores sistemas de red WiFi en malla en 2020

Inicio » Mejores » Los 8 mejores sistemas de red WiFi en malla en 2020

Si vive en una casa de tamaño mediano a grande, es muy probable que la cobertura WiFi no llegue a todas las partes de su hogar. Para solucionar este problema, necesita un sistema de red confiable que no solo ofrezca cobertura inalámbrica para cada rincón de su hogar, sino que también ofrezca una conectividad más rápida. La mejor solución es implementar un sistema WiFi en malla compuesto por varios dispositivos de red para crear una red WiFi doméstica infalible.

Aunque los sistemas wifi en malla tienen un precio más alto en comparación con los enrutadores convencionales, son los mejores de todos en términos de rendimiento. Ya sea que te gusten los juegos en línea o disfrutes viendo Netflix en resolución 4k, la red Mesh Wifi nunca te decepcionará. Además de una sólida cobertura WLAN, los sistemas de red de malla inalámbrica también ofrecen una mayor seguridad y protección para los niños. Aquí están los diez mejores sistemas WiFi en malla que hemos preseleccionado para usted.

Reseñas de los 10 mejores sistemas WiFi en malla

1 malla decorativa TPLink

Imagen de TPLink Mesh WiFi

Este es un paquete de 3 unidades que cubrirá sin problemas un área de 5500 pies cuadrados. pies que pueden cubrir una casa grande desde su sala de estar hasta el área del jardín al aire libre. Este sistema de red de malla de TPLink viene con una aplicación simple para configurar y administrar la red directamente desde teléfonos iOS o Android. Además, también puede administrar la red doméstica con sus comandos de voz ya que es compatible con Alexa.

También tiene muchas funciones de seguridad, incluidos controles parentales, filtrado de contenido y antivirus incorporado. Tiene un bonito diseño, de color blanco, compacto y redondo. Viene con un LED, un botón de encendido y dos puertos LAN gigabit. Es imprescindible para una función WiFi fluida. Consulte el precio actual en el enlace a continuación.

2 sistema WiFi Netgear Orbi

La imagen muestra el sistema de red de malla de Netgear

El sistema WiFi Netgear Mesh Network consta de un enrutador y una unidad satelital que cubre un área de 5000 pies cuadrados. Con esta unidad de malla puede conectar más de 25 dispositivos sin pérdida de datos. La velocidad WiFi de 3 Gbit / s es lo suficientemente rápida para juegos ininterrumpidos y transmisión de video en calidad HD.

Al pagar una tarifa mensual baja, obtiene controles parentales con funciones como filtrado de sitios web, límites de tiempo en línea, historial del sitio y mucho más. Además, puede estabilizar la seguridad de la malla suscribiéndose mensualmente a dispositivos ilimitados para protección contra ransomware, antivirus, seguridad antimalware, VPN y firewall.

3 enrutadores WiFi Google Nest

Este sistema WiFi en malla de Google consta de dos unidades de enrutador que brindan una cobertura WiFi rápida e ininterrumpida de hasta 4400 pies cuadrados. Puede conectar un máximo de 200 dispositivos a la red Google Mesh al mismo tiempo. La instalación es bastante sencilla. Un dispositivo actúa como el enrutador principal y está conectado a la línea de Internet, otro está configurado como un extensor de rango.

Puede administrar y configurar fácilmente la red WiFi con la aplicación Google Home. Otras características importantes de la red Google Nest incluyen controles parentales, reproducción de video 4K y actualizaciones de seguridad periódicas para mantener segura toda la red.

4 Netgear NightHawk

Si está buscando una red inalámbrica libre de congestión que pueda cubrir todos los rincones de su hogar de tamaño mediano a grande, este Netgear Nighthawk Mesh es lo mejor para usted. Puede conectar alrededor de 25 dispositivos al mismo tiempo para juegos HD y transmisión de video, además de descargas de Internet fluidas a altas velocidades.

El sistema está equipado con la última tecnología WiFi 6 y también tiene 3 puertos rápidos Gigabit Ethernet. Este sistema de red de malla funciona con lo último Tecnología OFDMA esto ofrece una mejor eficiencia y menos interferencias. Esta red WiFi de malla de 3 paquetes es compatible con las opciones de Internet por cable, DSL y fibra óptica y es muy recomendable.

5. Asus ZenWiFi

Esta red de malla funciona con tecnología WiFi 6, que es 2,2 veces más rápida que los enrutadores convencionales basados ​​en AC3000. Lo mejor de Asus ZenWiFi es que ofrece seguridad de nivel profesional y controles parentales con funciones avanzadas sin pagar una tarifa de suscripción.

La red Asus Mesh WiFi cubre la friolera de 5500 pies cuadrados, lo que puede proporcionar seis habitaciones grandes con un rango de WiFi estable. Este sistema de red de malla de Asus viene con una aplicación de enrutador que le permite configurar toda la red en tres sencillos pasos. Además, todos sus dispositivos conectados Asus ZenWiFi están protegidos de por vida con el software de seguridad TrendMicro.

6. Paquete de WiFi en malla para el hogar de Linksys

Imagen de wifi de malla de enrutadores blancos

El sistema Linksys Mesh WiFi funciona con tecnología inteligente que se optimiza para brindarle la forma más rápida de conectarse a Internet. Este es uno de los sistemas de malla flexible que puede ofrecer una conectividad WiFi fluida incluso en estructuras complejas. Puede recorrer una distancia de hasta 5000 metros cuadrados.

Además, sus dispositivos están protegidos con el software de seguridad de Linksys shied que puede usar a un costo adicional. Otras características incluyen controles parentales, juegos 4K y transmisión de video, fácil configuración, diseño elegante y elegante y controles activados por voz.

7. Sistema de red WiFi TpLink Deco S4 Wifi Mesh

Imagen del enrutador de malla tplink

Deco S4 consta de tres unidades que cubren un área de 5500 pies cuadrados y pueden proporcionar una conectividad perfecta en toda su casa con un solo nombre de red. Su dispositivo seleccionará automáticamente el dispositivo Deco S4 más cercano para brindarle la conexión a Internet más rápida cuando se mude a su casa.

El TPlink ofrece descargas de alta velocidad, transmisión de 1080p y transmisión de cámara IP, y esta única aplicación puede conectarse a cientos de dispositivos al mismo tiempo. Tiene controles parentales con funciones avanzadas para mantener a sus hijos seguros mientras usan Internet. Ya sea una casa de varios pisos, un estilo rancho, una casa de tres pisos o una casa en forma de L, este Deco S4 Mesh WiFi se adapta a cualquier tamaño y forma de una casa.

8. Red de malla Gryphon 3-Pack

Viene con tecnología de doble banda y cubre un área de hasta 5000 pies cuadrados en una casa de varios pisos. El enrutador de malla Gryphon Guardian está construido con controles robustos de seguridad y para padres. La seguridad 24 × 7 es compatible con la tecnología ESET, que protege los dispositivos contra malware y ransomware con su sistema inteligente de detección de intrusos.

La protección de ESET es gratuita durante los primeros seis meses y luego debe pagar los servicios de seguridad. Los controles parentales le permiten restringir el contenido para niños, implementar una búsqueda segura y ver el historial de navegación incluso en modo incógnito. Si le preocupa la protección WiFi, este sistema WiFi en malla es la mejor opción para usted.

diploma


Comprar un sistema WiFi en malla puede no ser lo mismo que comprar un enrutador independiente. Debe asegurarse de que la señal de Wi-Fi llegue a todos los rincones de su hogar mientras la red sea completamente segura. Si desea controlar la red por voz, asegúrese de que los dispositivos domésticos inteligentes sean compatibles con el sistema de red en malla que ha comprado.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad