Los 8 mejores marcos de Python de pila completa para incrustar código Python en la web

Inicio » Mejores » Los 8 mejores marcos de Python de pila completa para incrustar código Python en la web

El desarrollo de Python va en aumento. Ya sea de aprendizaje automático u otro proyecto de ciencia de datos, cada desarrollador de pila completa necesita marcos para incrustar su código Python de back-end en tecnologías web de cliente y servidor. Para cualquier desarrollador de pila completa o incluso un equipo de desarrollo, elegir un marco web de calidad para sus proyectos es un paso fundamental para crear una aplicación elegante. Las características de una buena aplicación web Python son su facilidad de acceso, seguridad, optimización, usabilidad y diseño. Por lo tanto, es muy concluyente elegir el mejor marco web que se adapte a su proyecto. Al igual que el propio Python, el lenguaje de programación tiene una buena parte de la ciencia de datos, por lo que estos marcos también se pueden usar para crear aplicaciones de pila completa basadas en el aprendizaje automático y el análisis de datos. Los marcos web que se mencionan a continuación son muy populares en la comunidad de desarrolladores de Python y no se enumeran en ningún orden en particular.

Reseñas de los mejores frameworks de Python

1ra botella

Como desarrollador de Python, lo recomendaré personalmente a todos los demás desarrolladores. Flask es un marco de código abierto altamente dinámico que se centra en la seguridad y las funciones dinámicas para crear aplicaciones web. Con Flask, el código final de los archivos backend como Python (archivos .py) puede incluir fácilmente el código de archivos frontales externos como HTML, XML y CSS. Flask es una excelente manera de aprovechar al máximo el código de backend y frontend, ya que no hay límite para usar ninguna de las funciones. Para una mejor comprensión y aprendizaje, consulte el libro «Pistones usando el ejemplo de Gareth Dwyer “Y también echa un vistazo a los repositorios de GitHub para practicar más.

2. Web2Py

Py2Web es un marco que permite a los desarrolladores web programar contenido web dinámico utilizando la programación Python. Las sencillas herramientas de diseño e interfaz facilitan la edición y el guardado de sus proyectos. Sin embargo, no tiene suficientes capacidades de codificación como otros lenguajes de programación web, pero satisface las necesidades de los desarrolladores de Python para crear una aplicación web completamente funcional. Las ventajas más importantes incluyen sesiones del lado del servidor, manejo de archivos, etc.

3. pirámide

La pirámide se desarrolló como parte del proyecto Pylons para crear aplicaciones de marco web Python más rápidas. Pyramid tiene una gran cantidad de funcionalidades y características que son fáciles de dominar para implementarlo en su aplicación. La pirámide es una plataforma más amplia con muchas herramientas, como integración de bases de datos, seguridad, plantillas y métodos de prueba confiables. Se basa en la interfaz WSG y se desarrolló según el modelo de arquitectura MVC.

4ta botella

La botella es otra pila completa de frameworks de Python. The Bottle es mucho más fácil que Django y Flask cuando se trata de crear prototipos de ideas de proyectos debido a su estilo de código fuente único. Puede resultar muy útil para tus proyectos personales. Incluye muchas plantillas, soporte WSGI / HTTP, un servidor web integrado, etc. para un mejor desarrollo de aplicaciones web. Sin embargo, el marco de la botella no se recomienda para proyectos más grandes. Como referencia, hay muchos proyectos de botellas de código abierto disponibles en GitHub que se pueden usar para practicar con los principiantes. También contiene complementos para la conectividad de la API REST y los pares clave-valor de la base de datos de acuerdo con la última versión.

5. Diésel

Diesel es una gran API para resolver problemas de red en Python. Diesel admite protocolos TCP / IP y UDP que ayudan a escribir aplicaciones de red sólidas. Gestiona clientes y servidores. Se utiliza para el enfoque orientado a la conexión para conectar el código de backend y frontend. Es un marco altamente escalable. Puede manejar fácilmente la programación de sockets e incluye herramientas para ayudar con el almacenamiento en búfer, los grupos de conexiones, el monitoreo perfecto y la integración de subprocesos. También se puede incluir en bibliotecas cliente como MongoDB y Redis.

6. CherryPy

CherryPy permite a los desarrolladores crear y alojar Python de pila completa y otras aplicaciones de aprendizaje automático, como cualquier otra herramienta para aplicaciones de programación orientadas a objetos. Podemos proporcionar una aplicación Python independiente con la ayuda de CherryPy. Es rápido y podemos ejecutar varios servidores con un sistema de complemento flexible. Las fantásticas características de CherryPy incluyen el servidor web WSGI, conectividad de múltiples servidores, herramientas de almacenamiento en caché, sistema de configuración y autenticación de sesión

7. Django

Django es realmente perfecto para los perfeccionistas que necesitan soluciones rápidas para crear aplicaciones Python en la web. Es gratis, escalable y rápido, y es lo mejor para el desarrollo de Python de pila completa. Los recursos detallados y las sesiones de práctica están disponibles en la web junto con la documentación oficial completa. Sigue la arquitectura de vista de modelo, que se centra en reducir la complejidad de los sitios web basados ​​en datos, así como de las aplicaciones web.

8. JSON

La notación de objetos Javascript (JSON) es un formato fenomenal para intercambiar idioma e información. Python admite el uso de JSON y su código también se puede usar junto con archivos de tipo de documento JSON, es decir, archivos de extensión ‘.json’. Al usar PyJSON, podemos incrustar nuestro script basado en JSON con pin de código Python que se puede usar para alojar funciones basadas en Python en la web, como modelos de aprendizaje automático, etc. JSON es diferente de todos los demás en que es muy ligero, tiene un fuerte enfoque en el análisis y está formado por pares de valor y atributo. También tiene la funcionalidad de transferir datos para la comunicación navegador-servidor. La funcionalidad básica de la implementación JSON en Python se utiliza para deserializar los archivos JSON con el fin de codificar los objetos Python a partir de ellos.

ultimas palabras


Las tecnologías web se implementan en muchas aplicaciones de ciencia de datos y Python para proporcionar la mejor interfaz de usuario y comunicación para el usuario. Para un desarrollador de pila completa, es importante crear una aplicación que sea fácil de usar para que el usuario pueda comprender fácilmente y usar correctamente la función deseada de la aplicación.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad