Los 7 mejores consejos para los accesorios del iPhone 11 en 2021

Inicio » Mejores » Los 7 mejores consejos para los accesorios del iPhone 11 en 2021

Apple lanzó recientemente la serie iPhone 11 con variantes Pro, Max y XR de bajo costo. El modelo Pro ya está causando sensación entre los ávidos entusiastas de Apple. Es un dispositivo potente con procesador A13 Bionic, triple cámara, pantallas Retina RDX y carcasa de acero inoxidable. El iPhone 11 está disponible en tamaños de 5,8 y 6,8 pulgadas. Sin profundizar en el resto de funciones, nos gustaría destacar los mejores accesorios que puede utilizar con el iPhone 11 para mejorar la experiencia del usuario.

Los mejores accesorios para iPhone 11

1 cargador de coche inalámbrico Choetech

soporte para teléfono de coche choetech

Si está buscando cargar el iPhone 11 o iPhone 12 sobre la marcha, considere comprar esta base de carga inalámbrica. También es un accesorio imprescindible para iPhone11. El tamaño de la abrazadera se puede ajustar entre 67 mm y 102 mm para que sea compatible con todas las variantes del iPhone11. Las dos características más importantes a tener en cuenta en cualquier soporte de montaje para automóvil son la potencia de succión de la base y la tensión de la abrazadera. El soporte para automóvil Choetech no decepcionará en estos dos puntos importantes. Aunque el cargador no está incluido, viene con un cable USB-A a USB-C. El titular es muy recomendable y tiene certificaciones ROHS, Qi y CE y dieciocho meses de servicio al cliente.

Consulta el precio actual aquí

2 Cartera Smartish para iPhone 11 Pro.

Cartera para iPhone 11

Todo el mundo quiere simplificar sus vidas y no llevar demasiadas cosas consigo mientras viaja. La billetera no es una excepción y este accesorio para iPhone 11 de smartish es un cruce entre una funda para iPhone y una billetera. Puede llevar de forma segura su DNI, efectivo y todo tipo de tarjetas. Dado que el exterior de la carcasa está finamente estructurado, ofrece una sujeción firme y el riesgo de que el teléfono celular se caiga es insignificante. Al igual que los vehículos están equipados con bolsas de aire, las esquinas de la carcasa están equipadas con bolsas de aire para eliminar el riesgo de dañar el teléfono. Además, esta billetera para iPhone 11 Pro es compatible con la mayoría de cargadores inalámbricos.

Consultar precio y más información

3 anclajes USB C a cable Lightning

Cable USB blanco para iPhone11

Anker es una marca líder en cables eléctricos, dispositivos y accesorios para teléfonos. Para una carga más rápida y segura, este cable Anker USB C a Lightning de 3 pies es la elección perfecta para todas las variantes del Apple iPhone 11, incluido el Pro / Max / XR. La mejor parte del cable de anclaje es su durabilidad, ya que ha sido rigurosamente probado en laboratorio durante doce mil curvas. Ofrece alta velocidad de datos para transferencias de datos. Puede transferir los medios de Mac a iPhone a una velocidad máxima de 480 Mbps. Con certificación MFi para la seguridad de sus dispositivos Apple, esto puede cargar rápidamente todos los modelos en la variante iPhone 8.

Consulta el precio actual en Amazon

4 Protección de pantalla Pureza para iPhone 11 Pro

Imagen de cristal de pantalla transparente

Resistente al aceite y al agua, este es un accesorio protector ultradelgado para su costoso iPhone 11 Pro. Esta es una máscara de pantalla de vidrio transparente que le brinda una vista clara de la pantalla del móvil en todo momento y la mantiene libre de huellas dactilares o manchas de sudor. Aunque está hecho de vidrio templado delgado, protege el iPhone 11 Pro de arañazos que surgen de caídas menores. La parte más difícil de cualquier frasco es instalarlo, pero instalar un protector de pantalla Purity es fácil. Todo lo que tiene que hacer es alinear el protector de vidrio con el marco superior y colocar lentamente el resto en la parte frontal de la carcasa del iPhone 11.

Consulta el precio actual aquí

5. Altavoz bluetooth Anker

Captura de pantalla del altavoz bluetooth en color negro

Este es un modelo Sound Core Motion Plus de la serie de altavoces Bluetooth Anker. Con sus dos tweeters, woofers y radiadores, ofrece graves y agudos potentes. Está diseñado con una dirección ascendente de 15 grados para llenar toda la habitación con música rica. Puede disfrutar de su música favorita durante mucho tiempo sin tener que enchufarla a una fuente de alimentación, ya que ofrece 12 horas de batería de respaldo. Tiene tecnología Bluetooth 5 incorporada que garantiza una transmisión de música fluida. Además, no tiene que preocuparse por los derrames, ya que está certificado con iPX7 para garantía de impermeabilidad. Puede cargarlo con el último cable USB-C.

Consultar precio del altavoz

6. funda para iPhone de Oribox

accesorios iphone 11

Este es uno de los dispositivos de protección todo en uno más potentes para su dispositivo móvil iPhone 11 Pro Max. El estuche está fabricado con materiales de alta resistencia a la tracción, incluidos policarbonato y poliuretano termoplástico, que mejoran la durabilidad y la vida útil de este estuche resistente a impactos de Oribox. Lo mejor de esta increíble funda de cuerpo completo es que es delgada y liviana, por lo que no agrega ningún peso adicional a su iPhone. La cámara más importante del iPhone 11 Pro Max es segura gracias al bisel elevado de la cubierta alrededor del área de la cámara. Este accesorio de iPhone es imprescindible para el iPhone 11 y viene con una garantía de un año.

Consulta el precio actual en Amazon

7. Cargador inalámbrico Choetech

Imagen de cargador inalámbrico negro para iPhone

Esta es una maravillosa plataforma de carga inalámbrica de Choetech. El mayor problema con las almohadillas de carga planas es encontrar el punto óptimo para una carga óptima. No existe tal problema con las almohadillas Choetech, ya que hay 5 bobinas integradas para cubrir toda el área de la plataforma de carga. También puede cargar 2 dispositivos al mismo tiempo en esta almohadilla. Para evitar el sobrecalentamiento, la almohadilla tiene orificios finos en la parte inferior para disipar el exceso de calor. La almohadilla antideslizante hecha de material de PU asegura que el iPhone 11 se adhiera a la plataforma de carga. También puede cargar el iPhone con una funda, pero asegúrese de que la funda tenga menos de 5 mm de grosor.

Consultar precio y opiniones de usuarios

Compra los mejores accesorios para iPhone 11 ahora


Eso es todo. Si bien hay una lista interminable de accesorios para comprar para el iPhone 11, estos fueron los mejores y necesarios en la lista anterior. ¿Qué opinas de estos accesorios? Espero que encuentres el indicado y si crees que nos falta algo arriba, menciónalo en la sección de comentarios.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad