Los 6 mejores mensajes de fax gratuitos de teléfonos inteligentes iOS y Android (actualizado en julio de 2020)

Inicio » Mejores » Los 6 mejores mensajes de fax gratuitos de teléfonos inteligentes iOS y Android (actualizado en julio de 2020)

Algunas personas piensan que el envío de faxes es una tecnología obsoleta. Está equivocado porque muchas empresas confían en la tecnología de fax para transmitir sus documentos confidenciales. Hay varios servicios de fax en línea. Están disponibles para teléfonos inteligentes Android e iOS.

Elegir el mejor servicio de fax puede resultar complicado. Para hacerte la vida más fácil, aquí tienes los 6 mejores servicios gratuitos para enviar y recibir faxes en Android e iOS.

1 CocoFax (servicio de fax recomendado)

CocoFax es un proveedor de fax revolucionario con la mejor solución de fax para usuarios de iPhone y Android. Hay muchas formas de enviar y recibir faxes. Esta solución confiable le permite sincronizar faxes a través de teléfonos Android y muchos otros dispositivos.

Cuenta gratuita y período de prueba

Necesita una dirección de correo electrónico para crear una cuenta gratuita. Una vez que haya creado una cuenta con CocoFax, es fácil comenzar a enviar faxes. CocoFax ofrece una prueba gratuita y un número de fax durante 30 días.

CocoFax ofrece la la mejor aplicación de fax para iPhone y usuarios de Android. Esto le permite enviar y recibir faxes mientras viaja. Existen numerosas funciones fáciles de usar. Confíe en los servicios de fax cifrados y compatibles con HIPAA para sus documentos confidenciales.

Esta famosa marca es reconocida por PC World, CNET, Forbes, Life Wire y varios otros. Si desea eliminar una máquina de fax de su vida, CocoFax es el mejor ayudante. Usted puede Envíe un fax sin una línea telefónica porque CocoFax no necesita nada.

Fax a través de cliente de correo electrónico y panel de control en línea

CocoFax le permite enviar un fax por correo electrónico y mediante un navegador web. Inicie sesión en su cuenta con un navegador web y acceda a un panel de control en línea. Puede recibir faxes en su correo electrónico o en la bandeja de entrada del panel.

Después de enviar un correo electrónico, CocoFax enviará notificaciones a su bandeja de entrada. Su número gratuito está disponible durante un mes. Puede actualizar o cancelar su suscripción a CocoFax como desee.

2 FaxNull

FaxZero le permite enviar un fax de forma gratuita en Canadá y Estados Unidos. Cargue un archivo PDF o un archivo adjunto para enviar faxes. Le ayuda a enviar faxes a varios destinos internacionales. Ofrecen diferentes funciones y paquetes.

FaxZero le permite enviar por fax casi 25 páginas sin anuncios por $ 1.99. Lo encontrará ideal para sus limitadas necesidades de envío de faxes. Le permite enviar faxes directamente desde archivos de Word.

3 Genie fax

Genius Fax puede ser un excelente servicio con su estructura de precios. Le ayuda a recibir y enviar faxes desde dispositivos iOS y Android. Con el uso de Genius Fax, no tiene que ir a una tienda de fax.

Puede obtener un número durante casi 1 a 6 meses a diferentes precios. Los costos de recepción y envío por página pueden variar. Genius Fax ofrece una portada gratuita. Es rápido y fácil enviar faxes en Puerto Rico, Hong Kong, India, Israel, Brasil, Argentina, Australia, Alemania, etc.

4 GotFreeFax

GotFreeFax le permite enviar faxes a diferentes áreas. Le permite enviar por fax casi tres páginas al día con dos faxes gratuitos.

Este servicio de fax ofrece varios paquetes. Puede utilizar una conexión cifrada para enviar faxes. Es fácil enviar faxes a diferentes países.

5 PamFax

PamFax es un servicio confiable para usuarios de iPhone y Android. No dude en recibir y enviar faxes con este servicio confiable. Necesita crear una cuenta PamFax.

Recepción de fax ilimitada disponible para un plan simple y profesional. No hay publicidad ni costos mensuales. Puede registrarse sin tarjeta de crédito. No dude en recibir y enviar desde Google Drive, Box y Dropbox.

FaxMejor Gratis

Al igual que con otros servicios, FaxBetter le ofrece un número gratuito. Le permite obtener casi 50 páginas cada mes. Después de recibir un fax, recibirá una notificación por correo electrónico. Puede guardar casi 1000 páginas en el sitio web oficial.

Ofrece varios paquetes para enviar y recibir faxes. Este servicio de fax puede resultar caro para algunas personas. Cuando necesite un servicio de fax confiable, elija CocoFax.

diploma

Después de esta revisión, podemos decir que CocoFax es la mejor solución de fax. Puede enviar faxes de forma gratuita. Le permite crear una cuenta gratuita. Si necesita un servicio de fax profesional, elija CocoFax.


FaxBetter y PamFax pueden ser adecuados para el envío ocasional de faxes. Estos pueden resultar costosos para el envío de faxes internacionales. Necesita CocoFax para su empresa. Ofrece aplicaciones de Android e iOS para mayor comodidad.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad