Los 5 mejores proveedores de servicios en la nube en 2021

Inicio » Mejores » Los 5 mejores proveedores de servicios en la nube en 2021

Compita por el mejor servicio de computación en la nube disponible para usted. Lo ayudaremos a evitar algunos de los proveedores de servicios de nube web que se utilizan comúnmente en la actualidad. Los servicios en la nube ayudan a que su negocio vuele y ofrecen una seguridad incomparable. Las aplicaciones de la nube han crecido rápidamente, al igual que la disponibilidad de sus herramientas. Todas las empresas de la nube ofrecen infraestructura como servicio (IaaS). Los servicios basados ​​en la nube también nos ayudan a entregar aplicaciones y también nos ayudan a superar los desafíos comerciales. Los proveedores basados ​​en la nube que se enumeran a continuación son populares entre los desarrolladores de código abierto.

1 servicios web de Amazon

AWS o Amazon Web Service contienen las herramientas más eficientes y perfectas para servicios en la nube. Algunas de las ventajas de usar AWS son su alta escalabilidad, disponibilidad y uso generalizado. Es una plataforma económica y altamente escalable para actividades de computación en la nube. Los clientes de AWS reciben capacidades técnicas de alta calidad para obtener el máximo beneficio. La solidez, el enfoque moderno y las capacidades de AWS la convierten en una de las plataformas de servicios de infraestructura en la nube más populares del mundo. También tiene la amplia variedad de tipos de aplicaciones que residen en cada servicio en la nube basado en la web disponible en el mercado del espacio web.

2 Microsoft Azure

Muchas grandes empresas como BMW utilizan Microsoft Azure como su correspondiente servicio basado en la nube. Microsoft Azure se lanzó en 2010 y desde entonces se ha convertido en una gran oferta. Es popular entre los profesionales de TI. Es muy completo para un profesional de TI. Es muy utilizado por muchas grandes corporaciones por sus soluciones en la nube inteligentes altamente productivas. Por lo tanto, la demanda de administradores certificados que tengan un Curso de Azure se ha disparado.

Microsoft Azure también ofrece algunas soluciones listas para usar para profesionales en áreas como IoT, AI, Blockchain, Big Data, Data Warehousing, Management, etc.

3 Google Cloud

Google Cloud Platform es uno de los servicios de computación en la nube más utilizados en la actualidad. Algunas de las características proporcionadas son almacenamiento y análisis de datos, aprendizaje automático y mucho más. Google Cloud Platform es parte de Google Cloud. Los servicios de Google Cloud Platform incluyen Google Cloud Bigtable, Google Cloud Dataflow, Google Cloud Endpoints, Google BigQuery, Cloud Firestone, etc. La mayoría de los usuarios que utilizan esta plataforma en una red dedicada son desarrolladores de software y administradores de la nube. Con este servicio, puede aprovisionar una máquina virtual, crear una aplicación con App Engine, almacenar datos e incluso conectarse a Cloud SQL.

4 océano digital

Al utilizar Digital Ocean, podemos administrar e implementar aplicaciones a gran escala de manera eficiente y sencilla. La aplicación basada en la nube se puede implementar en solo unos pocos pasos. Es más rápido de configurar y actualizar. Digital Ocean es también la tercera empresa de alojamiento web más grande del mundo. Tienen sus centros de datos en muchas ubicaciones con las que pueden ampliar sus servicios. Con la ayuda de Digital Ocean, puede proporcionar una infraestructura de servidor en la nube sólida y segura.

5 IBM Cloud

Ofrece una amplia variedad de funciones y plataformas. Ofrece las tres plataformas como servicio, es decir, SaaS (software como servicio), IaaS (infraestructura como servicio) y PaaS (plataforma como servicio). Al apoyar a pequeñas organizaciones y equipos, ofrece una gran experiencia general. Es más confiable y ofrece la mejor seguridad para su almacenamiento de datos. Con una excelente infraestructura y herramientas de análisis, los usuarios reciben las mejores soluciones de calidad de acuerdo con sus requisitos operativos. Proporciona herramientas para la colaboración, el análisis, las pruebas, la integración empresarial y la seguridad basados ​​en la nube.

Los mejores servicios en la nube que debe obtener


Las grandes empresas están adoptando sus propios servicios en la nube, ya que la competencia en el sector del alojamiento basado en la nube será intensa en los próximos años. Un proveedor de servicios en la nube perfecto es amigable para los desarrolladores, seguro y fácil de administrar. Porque sabemos que «la seguridad es lo primero». Por lo tanto, tenemos que comparar cada servicio en la nube individual en términos de seguridad. No debe contener ningún vacío en el parámetro de seguridad. Otros parámetros son la asequibilidad, el fácil acceso y la solidez para elegir el mejor servicio en la nube para la aplicación deseada.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad