Los 5 mejores proveedores de servicios de alojamiento web de 2017 [Fast Hosting]

Inicio » Mejores » Los 5 mejores proveedores de servicios de alojamiento web de 2017 [Fast Hosting]

Para iniciar un sitio web, necesita uno proveedor de servicios de alojamiento web confiable. Es un requisito. El tipo de servicios que ofrece su proveedor de servicios de alojamiento web tendrá un gran impacto en el rendimiento de su sitio web.

Lista de los mejores proveedores de servicios de alojamiento web

Ve papi

Logotipo de godaddyEsta es la empresa de alojamiento web más grande y de mayor reputación con sede en los Estados Unidos con varios centros de datos repartidos por todo el mundo. Los centros de datos grandes y distribuidos garantizan tiempos de carga de páginas más rápidos.

En el paquete GoDaddy, los usuarios obtienen aplicaciones de WordPress, Drupal, Joomla y 125 plus con instalación con un solo clic y una promesa de 99% de disponibilidad. Ofrece una serie de planes para satisfacer las necesidades de una amplia variedad de usuarios que desean crear un blog de pasatiempos, un sitio web comercial y un espacio en línea para una PYME u otras necesidades especiales de su empresa. Los recursos adicionales están a solo un clic de distancia sin esperar una edición o aprobación.

GoDaddy ofrece una configuración de seguridad confiable para su sitio web con una protección del 100% contra amenazas como DDOS. El panel de control es muy fácil de usar con la flexibilidad de todas las operaciones. Con WordPress, una variedad de temas atractivos y complementos avanzados, puede crear sitios web desde simples hasta muy complejos.

GoDaddy ofrece 1 GB de almacenamiento de base de datos y alojamiento de sitios web en Linux (cPanel) o Windows (Plesk). GoDaddy ofrece servidores virtuales privados o dedicados para hospedaje.

BlueHost

Este proveedor de servicios de alojamiento web le ofrece una gama de opciones de alojamiento como alojamiento compartido, en la nube, WordPress, WooCommerce, dedicado y VPS. También puede obtener su dominio personalizado cuando se registre con BlueHost para uno de los servicios de alojamiento disponibles.

Los planes incluyen Basic, Prime y Mejor relación precio-rendimiento. Los tres planes ofrecen un dominio. Solo el plan básico tiene un límite de espacio web de 50 GB. Todos los planes le brindan un ancho de banda no medido. Cuando compra el plan Go Pro, obtiene todos los beneficios de Prime junto con IP dedicada, certificado SSL, privacidad de dominio y Site Backup Pro para mayor seguridad.

BlueHost es un proveedor de servicios de alojamiento web totalmente configurado para WordPress, la herramienta de creación de blogs y desarrollo de sitios web en línea más popular. BlueHost optimiza sus servicios para brindar la mejor experiencia a todos los que aman WordPress para las necesidades del sitio web. Entonces, un sitio de WordPress se carga rápidamente con BlueHost como alojamiento con una garantía para el ranking de página más alto.

BlueHost garantiza soporte al cliente 24/7 y ofrece un reembolso completo de 3 días para un dominio .com, .net, .biz, .info, .org y .us. Además, existe un número ilimitado de dominios posibles al alojar una cuenta. También ofrece cerca de doscientas bases de datos con ancho de banda ilimitado.

Anfitrión prenuer

Logotipo de HostpreneurEste es un proveedor de servicios de alojamiento web con sede en Hong Kong que ofrece alojamiento Linux, Windows, Cloud, administrado y dedicado a sus clientes. También presta servicios a sus clientes para otros servicios de alojamiento, como bloqueo de sitios, certificación digital, protección de sitios web y servicios de migración. Tiene planes adecuados para las necesidades específicas de personas como un bloguero, el propietario de una pequeña empresa o una gran organización a través de sus servidores en EE. UU.

Los planes asequibles hacen que los servicios de alojamiento sean muy fáciles de usar. Tiene una interfaz fácil de usar y planes fáciles de actualizar. Los planes de Linux van desde 2 hasta dominios ilimitados. Opción de migración y más de 100 aplicaciones disponibles para cualquier cosa y para todos en un sitio web. Puede crear de 5 a 500 subdominios, 250 a 2000 direcciones de correo electrónico tienen de 5 GB a 50 GB de espacio en el disco duro y de 30 GB a 200 GB de ancho de banda mensual, según el plan que elija.

El plan mínimo le costará alrededor de $ 34 y el máximo le costará $ 145. Los planes de Windows cuestan entre $ 60 y $ 132 y ofrecen servicios adicionales como cuentas FTP ilimitadas, bases de datos MySQL ilimitadas y las herramientas para implementaciones como IIS, PHP, ASP.NET, etc.

Ehost

proveedor de servicios de alojamiento web ehostCuando contrata un plan con eHost, obtiene un nombre de dominio profesional gratuito y un dominio ilimitado en un solo cPanel. Con este proveedor de servicios de alojamiento web, obtiene hasta 1 GB de almacenamiento en la nube y sin limitación de espacio de almacenamiento o ancho de banda.

Las herramientas disponibles para crear un blog o sitio web son WordPress, Joomla y Drupal, Magneto y CMS. Para crear los sitios web más atractivos, puede aprovechar el editor de sitios web de arrastrar y soltar eligiendo una plantilla de su elección entre más de 100 opciones profesionales.

Para crear un sitio web de comercio electrónico, obtiene el paquete de comercio electrónico útil con Magneto y CMS. Si está planeando un sitio web profesional para su negocio, puede crear un número ilimitado de direcciones de correo electrónico junto con las utilidades de respuesta automática y reenvío de correo electrónico.

Una atracción en los planes de eHost son los créditos publicitarios gratuitos de $ 100 para motores de búsqueda como Bing y Yahoo. Con otros proveedores de servicios, debe crear una cuenta separada para Google Analytics. Con eHost, puede verificar y administrar fácilmente los números del sitio web en Google utilizando las Herramientas para webmasters de Google estándar que vienen con su plan.

eHost le ofrece un reembolso completo en caso de que obtenga otro plan mejor o crea que los servicios no están a la altura. No se hacen preguntas ni razones.

Puedo alojar

alojamiento web ihostOfrece alojamiento compartido y alojamiento dedicado con grandes diferencias en el costo de cada servicio ($ 4 a $ 250 por mes). Se beneficia de las ventajas de Microsoft Azure Cloud Hosting y Amazon Web Services, que ofrecen los mejores servicios y la mejor seguridad de alojamiento en un solo paquete.

En cualquier plan, las características habituales son nombres de dominio gratuitos cuando compra un plan anual junto con una herramienta de creación de sitios web. iHost también proporciona la cantidad de direcciones de correo electrónico según el tipo de su plan, pero transferencia ilimitada en todos los planes. El alojamiento de WordPress para empresas y profesionales bajo el plan compartido ofrece direcciones de correo electrónico ilimitadas y subdominios ilimitados.

Pro WordPress también viene con una utilidad de detección de malware y piratería, mientras que la categoría Business ofrece hasta 20 GB de espacio para almacenar 5 sitios web en un cPanel, que cuesta $ 5, $ 6 y $ 15 por mes para Pro, Business y Pro. Costo de los planes compartidos de WordPress.

Las herramientas de desarrollo que obtiene son WordPress, Drupal y Joomla para crear blogs, sitios de comercio electrónico y foros utilizando una variedad de scripts y sistemas de administración de contenido.

En el final…


Entre la multitud de proveedores de servicios de alojamiento web, estas son las mejores opciones disponibles. Todos tienen los mejores y más asequibles planes con una variedad de herramientas de diseño, implementación y administración.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad