Los 13 mejores equipos de vlogging en 2021

Inicio » Mejores » Los 13 mejores equipos de vlogging en 2021

Debido a la tecnología, el aumento en el consumo de contenido digital y muchos otros factores, el mundo digital ha crecido exponencialmente en las últimas décadas. Con un gran impacto en las masas y las economías, el mercado digital es sin duda un lugar de moda. El vlogging es uno de esos métodos de moda para ganar dinero sobre la marcha.

Si estás pensando en convertirte en vlogger, lo primero que debes hacer es familiarizarte con las herramientas que necesitarás para crear maravillosos videos y vlogs.

¡Así que profundicemos y echemos un vistazo a las 13 piezas de equipo más importantes que debes conocer como vlogger!

El mejor equipo para vlogs

1. DSLR y sin espejo

Una cámara es el equipo más obvio que necesitará al crear un video. Sin embargo, una cámara de vlog es diferente de una cámara normal y necesitará una cámara específica según sus necesidades de vlogging. Lo importante aquí es que necesita una cámara para grabar videos, no imágenes y fotos.

Es posible que una cámara que pueda tomar excelentes fotografías no funcione bien con video. Por lo tanto, debe elegir el que sea mejor para grabar videos. Un error común que cometen las personas es usar cámaras de teléfonos inteligentes. Aunque han recorrido un largo camino, todavía tienen que competir con DSLR y sin espejo, especialmente cuando se trata de grabación de video. Mirrorless y DSLR vienen con una variedad de lentes para capturar diferentes tipos de video.

¿Cuál es la diferencia entre una cámara sin espejo y una DSLR?

Una cámara sin espejo tiene más funciones que una réflex digital, además de ser más rápida, ligera y compacta. Sin embargo, es posible que un dispositivo sin espejo no funcione tan bien con poca luz. Por otro lado, una DSLR ofrece una amplia variedad de opciones cuando se trata de lentes, además de funcionar bien con poca luz. Cuando se trata de videografía, una cámara sin espejo es sin duda una mejor opción que una DSLR debido al enfoque automático más rápido, incluso con poca luz.

Las cámaras de vlogging altamente recomendadas son:

  1. Canon EOS 80D
  2. Sony Alpha A6400
  3. Nikon D5600

2. Cámara de teléfono inteligente

Los teléfonos inteligentes y sus cámaras han evolucionado rápidamente. Puede tomar fotografías y videos con la cámara de un teléfono inteligente, siempre que tengan EIS – Estabilización de imagen electrónica y Estabilización de imagen óptica OIS. Ambos te ayudarán a tomar fotografías claras y grabar videos estables. La cámara de un teléfono inteligente es una opción excelente y asequible para principiantes.

Algunas de las increíbles cámaras de teléfonos inteligentes que puede usar para hacer vlogs son:

  1. iPhone 11 Pro
  2. Samsung S10
  3. Google Pixel
  4. OnePlus 7T

Un teléfono inteligente es un buen dispositivo para familiarizarse con la dinámica de la cámara y los conceptos básicos de la videografía. Con un trípode y una buena iluminación, la cámara de un teléfono inteligente puede ayudarlo a capturar excelentes videos. La cámara de un teléfono inteligente no tiene ninguna posibilidad frente a las cámaras réflex digitales y sin espejo, pero es suficiente para la mayoría de los tipos de videografía.

3. Drones

Los drones son dispositivos excelentes para tomar fotografías aéreas. Por lo tanto, si está buscando convertirse en un vlogger de viajes, o si sus videos requieren imágenes grandes o fotografías aéreas, los drones pueden ser efectivos para ayudarlo.

Un kit de videografía junto con una PC para editarlos es suficiente para poner tensión en su bolsillo. Agregue el presupuesto al dron y será suficiente para quemar un agujero en su bolsillo. Puede comenzar con drones económicos para dominarlo: un dron no es tan fácil de operar y puede terminar dañándose. Más tarde, puede cambiar a los mejores y más caros.

Le recomiendo encarecidamente que domine la videografía y el manejo de un dron por separado y luego combine ambos. ¡Esto también aseguraría que no pierda su dron!

Encontraras el mejor dron con cámara para niños en línea y algunos de los mejores drones son:

  1. Drone GPS Cheerwing W1PRO
  2. Drone Holy Stone HS700D 2K
  3. Amcrest A6-B Skyview Pro

4. Computadora portátil (y software)

Grabar videos es más fácil que editar. Necesita una computadora o una computadora portátil para editar sus videos. No puedes subir videos sin editarlos. No importa cuán complejo sea el procesamiento, necesita una computadora portátil / PC para esto. Sin embargo, la elección de una computadora portátil o computadora depende completamente de su presupuesto y sus elecciones.

¡Una computadora portátil sin software de edición no lo llevará a ninguna parte! Aquí hay algunos programas de software altamente recomendados para editar sus videos de vlog de manera eficiente y perfecta.

  1. Adobe Premiere Pro
  2. LightWorks
  3. iMovie
  4. VideoProc

5. Gimbal

Otro elemento esencial de los vlogs es un cardán. Permite que su cámara grabe videos cinematográficos, fluidos y estables, pase lo que pase. Del mismo modo, puede usar un cardán para tomar fotos increíbles y únicas desde casi cualquier ángulo, sin ningún problema. Un cardán le permite rotar la cámara sin esfuerzo para tomar cualquier foto desde cualquier ángulo que desee. Un cardán puede ayudar enormemente al grabar videos al aire libre.

Hay cardanes tanto para cámaras normales como para cámaras de teléfonos inteligentes. Algunos cardanes populares son:

  1. Gimbal compacto Zhiyun Weebill S
  2. Gimbal de 3 ejes de Hohem
  3. Zhiyun Weebill Lab de 3 ejes Cardán (Para cámara sin espejo)
  4. Gimbal para smartphone DJI Osmo Mobile 3

6. Trípode

Otro kit de vlogging esencial es un trípode, un dispositivo extremadamente útil y útil. No solo te ayuda a grabar videos increíbles con mucho menos esfuerzo, sino que también te permite grabar desde diferentes ángulos.

Se recomienda encarecidamente que compre solo modelos de trípode duraderos y fiables. De lo contrario, existe el riesgo de dañar su preciosa cámara. Además, un trípode es una necesidad, por lo que cuanto más dure, mejor y más económico será.

  1. Trípode GEEKOTO de 77 pulgadas
  2. Trípode AmazonBasics de 60 pulgadas
  3. Trípode de viaje compacto TYCKA Rangers 56 «

7. Lentes de cámara

Los diferentes tipos de lentes de cámara le permiten darle a su video un aspecto atractivo y único. Después de todo, el video tiene que ver con el atractivo visual. Cuanto más atractivo sea tu video, mejor funcionará.

Algunas lentes de cámara excelentes para diferentes tipos de efectos visuales son:

  1. Lente Canon 50 mm f / 1.8 STM
  2. Lente Rokinon Cine 85 mm f / 1.5
  3. Objetivo Canon 10-18 mm f / 4.5-5.6 IS STM
  4. Objetivo Sigma 18-35 mm f / 1.8 DC HSM L

8. Filtro de cámara

Los filtros de la cámara son esenciales, especialmente si desea crear videos de gran calidad. Algunos de los mejores y más importantes filtros de cámara son:

  • Filtro de polarización: Estos filtros hacen que las imágenes sean mejores, más bellas y más claras. También eliminan los reflejos.
  • Filtro ND: Estos filtros reducen la cantidad de luz que penetra en la lente, lo que le permite extender el tiempo de presentación y reducir la velocidad de obturación.
  • Filtro UV: Estos filtros protegen la lente de arañazos y luz ultravioleta.

9. Micrófonos

No importa lo cara o la mejor de su clase que sea su cámara de vlogueo, confiar en el micrófono incorporado no es una buena idea. ¡Conseguir un micrófono es una de las mejores cosas que puede hacer tanto para sus videos como para su garganta! De lo contrario, es posible que deba gritar en voz alta para crear un video con suficiente calidad de sonido.

Además, un micrófono capta perfectamente incluso los ruidos más pequeños. Esto también te ayuda a resaltar ciertas palabras y crear un video sin preocuparte por la calidad del sonido.

Algunos buenos micrófonos son …

  1. Micrófono direccional Canon DM-E1
  2. Micrófono Rode VideoMicro
  3. Micrófono de cámara Comica CVM-V30 PRO

10. Baterías de repuesto

La mayoría de los dispositivos requieren una batería para funcionar. Los drones y las cámaras sin espejo, como todo lo demás, consumen baterías. Por lo tanto Lleva siempre pilas de repuesto en tu kit de elementos esenciales de vlogging. De hecho, debe tener baterías de repuesto a mano para cada dispositivo electrónico que lleve consigo. No hacerlo podría significar perder un momento excelente o perder tiempo y esfuerzo. Especialmente si eres un vlogger de viajes o necesitas viajar para tus vlogs.

11. Luces

Bien, eso no hace falta decirlo. Las luces son probablemente el dispositivo más importante en el que necesitas hacer vlogs, ¡además de la cámara! Cuanto mejor sea la iluminación, más impresionante y atractivo será tu vlog. Si dispara en interiores, necesitará una variedad de luces. Algunas tomas al aire libre, especialmente en días nublados o tarde en la noche, requieren suficiente luz.

Las luces también se pueden usar para hacer que su video sea más atractivo y encantador. En otras palabras, puedes usar luces como decoración en tus vlogs. Tan importante como son las luces en la creación de videos, hay muchas cosas que necesita saber y usar al usar luces para que su video sea perfecto. Por ejemplo, necesita ajustes de ISO, velocidad de obturación y apertura para crear un video optimizado para la luz. Asimismo, la cantidad, el ángulo y el uso de las luces son importantes.

Algunas luces de vlogging extraordinarias y útiles que puedes probar son:

  1. Anillo de luz LED para cámara de sobremesa UBeesize Mini
  2. Pixel de 19 pulgadas Pro Vlogging Light
  3. Set de iluminación fotográfica LED Emart 60
  4. Anillo de luz LED MACTREM 6 ″ con soporte

12. Cordón

Un accesorio simple pero extremadamente útil, un cordón que evita que pierda o deje caer sus preciados dispositivos de mano. Tanto una DSLR como una sin espejo vienen con un cordón, pero es posible que otros dispositivos y dispositivos no vengan con ellos. Así que asegúrese de comprar un cordón y mantenga su equipo seguro y protegido.

Algunos buenos cordones que puedes comprar son:

  1. Cordón InterUS
  2. Cordón de carteras de hilo
  3. Gol collar

13. Silenciador de micrófono

Si necesita grabar videos al aire libre, no quiere que sus videos tengan el ruido del viento o el ruido exterior que afecte la calidad de sonido de sus videos. Un silenciador de micrófono evita que ruidos tan molestos interrumpan la calidad del sonido de sus videos con poco esfuerzo. Además, es muy asequible y te ayudará a largo plazo.

  1. Filtro pop de micrófono YOTTO
  2. Parabrisas de micrófono de espuma grande Mudder
  3. parabrisas ienza

Pensamientos finales

Cuando se trata de vlogs, cuanto más equipo tengas, mejor será. Recuerda que la calidad siempre es mejor que la cantidad. Sin embargo, es importante que no solo se familiarice con los diferentes tipos de dispositivos, sino que también los domine para crear excelentes videos.


¿Cuántos de los dispositivos de vlogueo anteriores tienes? ¿Me perdí algún equipo de vlogueo vital?

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad