Los 10 mejores sitios para descargar imágenes libres de derechos para sitios web

Inicio » Mejores » Los 10 mejores sitios para descargar imágenes libres de derechos para sitios web

Ninguno de nosotros es fotógrafo. No todos tenemos el toque mágico de un artista que podría crear imágenes extraordinarias para muchas necesidades, como una presentación para un proyecto escolar, oficina, competencia o simplemente para una sorpresa divertida para un ser querido. Todos hemos buscado en Google para descargarlo. imágenes libres de derechos para sitios webpara diseñarlos. Encuentra algunos resultados maravillosos, pero no pudo usar las imágenes porque están borrosas, tienen marcas de agua o dice que debe pagar regalías por las imágenes.

Los propietarios de estas imágenes restringidas quieren que pague para utilizarlas para sus fines personales o profesionales. Por supuesto, los derechos de autor y la propiedad son otro tema que los convierte en los propietarios legítimos de su archivo de imágenes compiladas.

Sí, hay algunos sitios web que tienen una serie de imágenes que puede utilizar sin pagar un centavo o registrarse con ellos. Estos sitios web se conocen como sitios web o bancos de imágenes libres de derechos de autor. Aquí hay uno útil Lista de sitios web que ofrecen imágenes libres de derechos por todos tus logros creativos.

Lista de 10 sitios web que ofrecen imágenes libres de derechos para sitios web

Unsplash.com

Logotipo del sitio web Unsplash

Es una empresa bastante joven que presenta una impresionante colección de imágenes de alta resolución sobre cualquier tema de tu imaginación, con la certeza de que te perderás en la miríada de esta vasta biblioteca de imágenes. Comenzó como un experimento inocente de Tumblr que tomó la forma de una biblioteca de clics inspiradores sobre una variedad de temas. La colección crece a tres fotogramas por segundo con el único objetivo de ofrecer lo mejor a las mentes creativas y a una comunidad que disfruta de miles de clics bien organizados, apreciándolos e inspirándose. El asombroso crecimiento de este sitio web se puede estimar a partir de estos números: 8.8 mil millones de imágenes más vistas y 92 millones de descargas en solo 3 años.

Gratisography.com

Logotipo del sitio web de imágenes gratis de garistografía

Ryan McGuire otorga acceso gratuito a las obras maestras de su creatividad y cosmovisión. Este repositorio de imágenes gratuito contiene miles de imágenes de alta resolución que se pueden utilizar para tareas de importancia personal o profesional. Se aseguró de mantenerse al día con las necesidades de sus clientes. Entonces, el sitio tiene muchas cargas semana tras semana. Cuando ingrese al sitio, tendrá la opción de buscar categorías como Animales, Naturaleza, Objetos, Personas, Urbano y Caprichoso. Un sitio web muy receptivo y accesible con imágenes libres de derechos lo está esperando para explorar y ser creativo.

Negativespace.co

Logotipo del sitio web de espacio negativo

Este es otro sitio web increíble en el que puede copiar o descargar los archivos de imagen y usarlos como desee. No es necesario que solicite permiso o licencia para utilizar esta colección de imágenes gratuita. El sitio web se siente y se ve muy bien, y permite a los usuarios buscar las imágenes que necesitan. La opción de búsqueda en este sitio web es muy útil o puede elegir entre la multitud de categorías y tiene la opción de elegir un color o la posición de la imagen. Seguramente quedará impresionado por todo el stock de imágenes con las últimas disponibles en la página de inicio.

Picjumbo.com

Logotipo de Picjumbo

Al hacer clic en este enlace, se adentrará en un mundo maravilloso lleno de colecciones imaginativas y brillantes de imágenes perfectas para cualquier tipo de proyecto. Esta es la idea del joven fotógrafo Viktor Hanacek, cuya pasión por la vida se refleja en sus clics. Creó este repositorio para satisfacer su propio celo por la creatividad y para transmitir los resultados a sus admiradores, blogueros y diseñadores. Este sitio web está nuevamente organizado en categorías de imágenes para facilitar la búsqueda y el acceso. Después de ser rechazado por imágenes de baja calidad, ofreció sus clics en su propio sitio web y actualmente posee alrededor de 3 millones de fotos que son absolutamente gratuitas para sus clientes.

Pixabay.com

logotipo de pixabay

El siguiente sitio web es un mar de imágenes para descargar con una variedad de categorías que van desde objetos animados a inanimados, paisajes, tecnología, comida, etc. Lo mejor que agradecemos es que también podemos proporcionar ilustraciones, videos o gráficos vectoriales. Si desea utilizar las imágenes modificadas de este sitio web en sitios web sociales, presentaciones personales o mejoras creativas, no es necesario que proporcione ninguna atribución o crédito.

Stokpic.com

Logotipo de Stockpic

Este sitio web es otra colección brillante de gente hermosa de un equipo creativo de fotógrafos. Las últimas 100 imágenes están agrupadas en un solo lugar, por lo que si usa las imágenes de este sitio con frecuencia, puede saber de dónde obtener las imágenes más recientes. Este es un lugar donde cada año, entre los 12 afortunados, los fotógrafos en ciernes tienen la oportunidad de recibir publicidad sin restricciones y llegar a una gran cantidad de clientes. Puede obtener equipo adicional por $ 500. La categorización de imágenes en áreas como moda, arquitectura, estilo de vida, etc. facilita la elección de la imagen que se adapta a sus necesidades. Hay otra sección con los mejores favoritos.

Freerangestock.com

Logotipo de Freerange

Cuando visite este sitio web de imágenes libres de derechos, será recibido con una presentación de diapositivas de paisajes impresionantes. Eso no es todo; Puede obtener cualquier imagen que desee del stock gratuito de imágenes nuevas y populares. Aquí los fotógrafos pueden compartir imágenes exclusivas de alta resolución que pueden iluminar sus tareas, dar su opinión y transmitir sus sentimientos. También puede buscar en todo el inventario las categorías que le interesen. Las imágenes solo están limitadas por tu imaginación. Obtendrá todas las imágenes que necesite.

Freeimages.com

logo de imagenes gratis

Con más de 3 millones de fotos en stock, todo lo que necesita hacer es elegir la categoría correcta, que incluye actividades al aire libre, educación, transporte, letreros e íconos, deportes y acondicionamiento físico, por nombrar algunos. Agradecemos la organización de las imágenes mostrando sus atributos, el fotógrafo y la cámara para tomarlas para una fácil selección. Un práctico cuadro de búsqueda te permite escribir cualquier palabra y tienes miniaturas de todas las imágenes relacionadas. Haga clic en la imagen para obtener más detalles y descargarla. También se puede utilizar una opción conveniente para seleccionar las imágenes de acuerdo con diferentes duraciones, como día, semana, mes o año de carga, para filtrar las imágenes.

Picography.co

Logotipo de picografía

Picography es el sitio web con las mejores imágenes libres de regalías de Dave Meier, donde las primeras imágenes brillantes en la página de inicio cambian con la temporada. Por el momento, las imágenes celebran la Navidad con nieve suave y digital animada en su pantalla. Imágenes asombrosas capturan el lado asombroso de las personas, los edificios, los paisajes, la naturaleza y cualquier otro aspecto de la vida que puedas imaginar. También tienes un cuadro de búsqueda para obtener una serie de imágenes filtradas por la palabra específica que escribes allí.

Pexels.com

logotipo de pexels

El último de la lista no falta de ninguna manera en los otros sitios web mencionados anteriormente. Puedes buscar las imágenes por el tema de tu elección como moda, interiorismo, indumentaria y cocina, etc. Puede descargar imágenes de una variedad de imágenes populares que se ven instantáneamente con un solo clic, o hacer que su fotógrafo favorito le tome una foto en Pexels. El cuadro de búsqueda también se proporciona para que sea una actividad enfocada. Todas las imágenes no tienen licencia y se pueden utilizar como desee.


Espero que encuentres estas páginas útiles y que puedas descargar imágenes libres de derechos para el nicho de tu sitio web. Si tiene alguna pregunta, puede publicarla en la sección de comentarios.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad