Los 10 mejores accesorios OnePlus 9 de 2021

Inicio » Mejores » Los 10 mejores accesorios OnePlus 9 de 2021

El OnePlus 9 sigue siendo una opción de teléfono inteligente muy relevante y económica para la mayoría de los compradores. Este teléfono inteligente de gama media ofrece una amplia gama de funciones y un gran rendimiento que lo convierten en una opción popular. Y si ya posee un OnePlus 9 o planea obtener uno, es probable que desee llevar accesorios con usted.

Por lo tanto, aquí estamos con los 10 mejores accesorios OnePlus 9 de 2021, junto con todos sus detalles. Esto incluye sus características, especificaciones y otras diferencias para que pueda elegir las ideales para usted revisando esta lista hasta el final.

1. Lente anamórfica móvil Apexel 1.33x

Accesorios para lentes anamórficos de Apexel

El accesorio Apexel Anamorphic Lens OnePlus 9 ocupa el primer lugar en esta lista, ya que puede ser una excelente manera de mejorar la calidad de la cámara de su teléfono inteligente. Esta lente anamórfica de 1.33x le brinda un aspecto cinematográfico al grabar videos. Incluso tiene un filtro CPL incorporado para bloquear los reflejos en sus videos.

Además del filtro CPL, también obtienes un filtro de estrella para una apariencia creativa en tus videos. Gracias al diseño de clip, instalar esta lente en su OnePlus 9 debería ser bastante fácil. Y ya sea que esté grabando en FHD o 4K, la lente de baja distorsión no afectará la calidad de su imagen.

Mejores características:

● Lente anamórfica de 1,33x para una relación de aspecto amplia

● Incluyendo CPL y filtro de estrella en la caja.

● Ofrece una rosca de filtro de 52 mm

Ventajas:

● Diseño de clip fácil de usar

● Lente de baja distorsión para una alta calidad de imagen

● Ideal para crear videos de cine.

Nuestra opinion: Excelente manera de usar su OnePlus 9. crear videos anamórficos cinematográficos

2. Controlador de juegos móvil Razer Kishi / Gamepad para Xbox Android USB-C

Accesorios móviles Gamer Controller de Razer Kishi

El accesorio OnePlus 9 de Razer para el controlador de juegos móvil Kishi ocupa el segundo lugar en esta lista, ya que puede mejorar enormemente el rendimiento de su juego. Dado que el OnePlus 9 tiene una CPU potente y una pantalla de alta actualización, puedes disfrutar de todos tus juegos favoritos con el Razer Kishi, como un controlador con su diseño XBOX.

Además de un D-pad, también obtienes dos joysticks analógicos para jugar todo tipo de juegos. Dado que utiliza conectividad USB-C, obtiene una latencia muy baja. El puerto USB-C también ofrece carga de paso para largas sesiones de juego. Dado que Razer es una marca de periféricos para juegos, el controlador móvil tiene una forma muy ergonómica que proporciona un excelente agarre.

Mejores características:

● Utiliza un diseño de XBOX.

● Conectividad a través de USB tipo C

● Controlador de palo analógico dual

Ventajas:

● Baja latencia al jugar

● Buen agarre y diseño ergonómico

● Admite carga de transferencia a través de USB tipo C

Nuestra opinion: Ideal para jugar en su OnePlus 9 con un controlador estilo XBOX

3. Cargador de coche VELOGK Wrap 30W [5V/6A]

Envuelva los accesorios del cargador de coche de VELOGK

Este accesorio de cargador para automóvil Velogk Wrap OnePlus 9 ocupa el tercer lugar en este artículo, ya que puede ser una excelente manera de obtener velocidades de carga de OnePlus Wrap en su automóvil. Debido a que este cargador para automóvil ofrece 30 vatios de potencia de salida, obtendrá excelentes velocidades de carga en su automóvil. También obtienes un puerto USB adicional para cargar otros dispositivos.

Para que pueda usar este cargador de automóvil de inmediato, Velogk también incluye un cable de carga USB tipo C de 3.3 pies. Con su diseño compacto, puede instalarlo fácilmente en cualquier toma de corriente de 12 voltios de su automóvil. Dado que Velogk ofrece certificaciones FCC, CE y ROHS con este cargador para automóvil, su uso es completamente seguro.

Mejores características:

● 30 vatios de potencia de salida

● Viene con dos puertos USB

● Incluye un cable de carga USB tipo C de 1,2 m

Ventajas:

● Cargue el OnePlus Wrap en el automóvil

● Cargue varios dispositivos al mismo tiempo

● Diseño pequeño y compacto

Nuestra opinion: Cargue rápidamente su OnePlus 9 y otros dispositivos en su automóvil

4. Xenvo Shutterbug – control remoto del obturador de la cámara

Disparador de la cámara Control remoto Bluetooth de Xenvo

El accesorio Xenvo Shutterbug OnePlus 9 puede ser una excelente opción para aquellos que usan su OnePlus 9 para tomar muchas fotos. Ya sea que esté tomando selfies, exposiciones prolongadas o fotos familiares con la cámara de visión trasera, este control remoto Bluetooth 3.0 puede ser una excelente opción para eso.

A pesar de la versión de Bluetooth especificada, obtienes un alcance decente de 9 metros. Otra gran ventaja de la conectividad bluetooth es que ofrece conectividad automática para un uso sencillo. También obtienes un práctico orificio para el llavero que te permite conectar fácilmente este control remoto de cámara a cualquier cosa.

Mejores características:

● Se basa en Bluetooth 3.0 para la conectividad.

● Proporciona un alcance de hasta 9 m

● Incluye garantía de por vida

Ventajas:

● Admite emparejamiento automático

● Conveniente diseño de orificio para llavero

● Ideal para fotos familiares, selfies y exposiciones prolongadas.

Nuestra opinion: Tome fotos de forma remota fácilmente con su OnePlus 9

5. Pack de 6 protectores de pantalla LK 3 + 3 cristales templados

Protectores de pantalla y vidrios templados de LK

El protector de pantalla OnePlus 9 de LK en paquete de 6 es una excelente manera de proteger su OnePlus contra rasguños y grietas. Gracias a sus 3 protectores de pantalla y 3 protectores de lentes de cámara, su OnePlus 9 está protegido por la parte delantera y trasera. Aunque el OnePlus 9 viene con Gorilla Glass 5, este protector de vidrio duro 9H puede brindar protección adicional.

A diferencia de muchos otros protectores de pantalla OnePlus 9, este utiliza un diseño HD ultradelgado que garantiza que su experiencia táctil y visual no se vea comprometida. Si nunca antes ha usado un protector de pantalla, le alegrará saber que es fácil de instalar, ya que se adhiere automáticamente a la perfección.

Mejores características:

● Fabricado en vidrio templado con dureza 9H.

● Viene con 6 películas protectoras para la pantalla y las cámaras.

● Diseño HD ultrafino

Ventajas:

● Accesorio automático para una fácil instalación

● Proporciona protección delantera y trasera.

● Varios protectores de pantalla en la caja.

Nuestra opinion: Proteja la pantalla y la cámara de su OnePlus 9 correctamente contra rasguños y grietas

6. DJI OM 4 – Estabilizador de cardán de teléfono inteligente portátil de 3 ejes

Estabilizador de cardán para teléfonos inteligentes de DJI

Este accesorio DJI Osmo Mobile 4 OnePlus 9 es el cardán perfecto para cualquiera que grabe muchos videos con su teléfono inteligente. Puede usar este cardán para obtener videos altamente estables y fluidos con su OnePlus 9 tanto en formato horizontal como vertical. Como usa 3 ejes de estabilización y tiene diferentes controles, puedes usarlo para grabar todo tipo de metraje.

Gracias al diseño plegable del Osmo Mobile 4 y su trípode desmontable, puedes llevarlo fácilmente contigo. Si utiliza la aplicación complementaria DJI Osmo Mobile, también puede aprovechar funciones como ActiveTrack 3.0 para crear imágenes fluidas incluso cuando no hay nadie detrás de la cámara.

Mejores características:

● cardán de estabilización de 3 ejes

● Compatible con ActiveTrack 3.0

● Incluye cardán, cable de carga y trípode

Ventajas:

● Diseño plegable para portabilidad

● Funciona tanto en orientación vertical como horizontal.

● Aplicación complementaria para diferentes modos de grabación

Nuestra opinion: Con su OnePlus 9. videos fluidos y cinematográficos

7. OnePlus Buds Z: auténticos auriculares internos inalámbricos

Auriculares inalámbricos Accesorios móviles de OnePlus

Los OnePlus Buds Z OnePlus 9 pueden ser la opción perfecta para aquellos que buscan un par de auriculares verdaderamente inalámbricos. Dado que estos están hechos por OnePlus, le brindan una excelente conectividad y características convenientes a diferencia de otras opciones. En términos de calidad de audio, ofrece una firma de sonido muy equilibrada junto con soporte de refuerzo de graves cuando es necesario.

Si bien estos son bastante compactos, obtienes 20 horas de duración de la batería junto con soporte de carga rápida. OnePlus también ha diseñado estos auriculares con protección contra el agua IP55 para mantenerlos a salvo del sudor durante sus sesiones de entrenamiento.

Mejores características:

● Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0

● 20 horas de duración de la batería

● Clase de resistencia al agua IP55

Ventajas:

● Bastante compacto y portátil

● Varias funciones convenientes

● Admite carga rápida

Nuestra opinion: Excelente calidad de audio con varias funciones convenientes para usar con su OnePlus 9

8. Cable auxiliar TITACUTE USB-C a 3,5 mm

Accesorios para cables AUX de TITACUTE

El adaptador OnePlus 9 de 3,5 mm de Titacute es un accesorio muy simple pero muy importante. Como ocurre con la mayoría de los otros teléfonos inteligentes modernos, el OnePlus 9 carece de conector para auriculares. Por lo tanto, este adaptador de audio USB Type-C a 3.5 mm puede ser una excelente manera de conectar audífonos con cable, audífonos, parlantes, estéreos de automóvil y cualquier otro dispositivo con conector de 3.5 mm.

El potente DAC incorporado le brinda un ruido limitado en la señal de audio, así como un rendimiento adecuado para trabajar con la mayoría de los auriculares. Al igual que la mayoría de los otros adaptadores USB tipo C a jack de 3,5 mm, este también es bastante pequeño y compacto para un fácil manejo.

Mejores características:

● Adaptador USB tipo C a hembra de 3,5 mm

● DAC integrado para una alta calidad de audio

● Longitud corta para un fácil manejo

Ventajas:

● Mano de obra duradera para uso a largo plazo

● Admite auriculares con micrófonos

● Funciona con audífonos, audífonos y parlantes

Nuestra opinion: Proporciona su OnePlus 9. una función de conector de audio de 3,5 mm

9.Adaptador hembra AmazonBasics USB Type-C a USB 3.1 Gen1

Accesorios para adaptadores USB de AmazonBasics

Este accesorio OnePlus 9 del adaptador OTG de Amazon Basics puede ser una excelente opción para aquellos que desean usar dispositivos USB con su OnePlus 9. Es esencialmente un adaptador USB 3.1 USB Type-C a USB Type-A. Por lo tanto, puede conectar todo tipo de dispositivos de almacenamiento, teclados, ratones, dispositivos de audio y otras cosas que dependen de un puerto USB tipo A.

Como adaptador USB 3.1 Gen 1, obtiene velocidades de transferencia de hasta 5 Gbit / s junto con compatibilidad con versiones anteriores de USB 2.0. Si desea alimentar dispositivos a través de este adaptador USB, le alegrará saber que admite una potencia de salida de 5V 3A.

Mejores características:

● Adaptador de USB tipo C a USB tipo A

● Funciona a velocidades de USB 3.1 Gen 1

● Soporta potencia de salida de 5V 3A

Ventajas:

● Pequeño y compacto para un fácil manejo

● Velocidades de transferencia USB rápidas

● Ideal para dispositivos de almacenamiento y periféricos USB

Nuestra opinion: Conecte fácilmente dispositivos USB tipo A a su OnePlus 9 con altas velocidades de transferencia

10. Desarrollado Spigen Ultra Hybrid

Accesorio OnePlus Mobile Case de Spigen

Si está buscando una funda protectora, el accesorio Spigen Ultra Hybrid Cover OnePlus 9 puede ser una excelente opción. Está disponible en un color negro mate que combina con la mayoría de los colores de OnePlus 9. Como sugiere el nombre, es un estuche híbrido con un parachoques de TPU flexible y un respaldo rígido para PC.

En cuanto al ajuste de este estuche, es compatible con las versiones NA y EU del OnePlus 9. También obtiene una ligera abolladura en la cámara para proteger todas las lentes de arañazos y caídas. También tiene bordes elevados para la pantalla para mayor protección contra caídas.

Mejores características:

● Fabricado para las versiones NA y EU de OnePlus 9

● Consiste en un parachoques de TPU y una parte posterior de la PC.

● Viene en color negro mate.

Ventajas:

● Pantalla y bordes de la cámara elevados para protección adicional

● Construcción de alta calidad

● Ajuste perfecto para botones y puertos

Nuestra opinion: Proteja su OnePlus 9 de caídas y golpes accidentales

diploma

Ya sea que obtenga un teléfono inteligente de nivel de entrada o uno potente como el OnePlus 9, es probable que necesite accesorios para aprovecharlo al máximo. Y quien posea el OnePlus 9 ya debe haber visto los 10 mejores accesorios OnePlus 9 de 2021 arriba. También encontrará sus detalles y funciones importantes para encontrar los accesorios adecuados para usted.

Dado que todo el mundo necesita algún tipo de auriculares o audífonos, los OnePlus Buds Z pueden ser una excelente opción. Dado que estos auriculares verdaderamente inalámbricos están fabricados por OnePlus, obtienes una excelente conectividad y calidad de sonido. También obtienes otras funciones útiles con estos auriculares OnePlus como un factor de forma compacto, resistencia al agua IP55, carga rápida y mucho más.


Asegúrese de compartir sus pensamientos en la sección de comentarios. ¡También puede publicar sus preguntas allí, si tiene alguna!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad