Las 7 mejores fuentes de alimentación ininterrumpida

Inicio » Mejores » Las 7 mejores fuentes de alimentación ininterrumpida

Incluso si tiene un generador o inversor muy potente instalado en su hogar u oficina, un segundo retraso en el cambio de energía durante una interrupción a veces puede costarle valiosos datos no guardados en su PC. Por esta razón, siempre se insiste en proteger a dispositivos como enrutadores inalámbricos, impresoras, PC de escritorio con UPS para que no mueran de inmediato.

Dado que enumeramos las 7 mejores opciones de UPS para usted, también le proporcionamos una guía de compra detallada para ellas. Esto le enseñará más sobre los dispositivos y las funciones de UPS para que pueda tomar su decisión final con prudencia.

1. UPS de APC, respaldo de batería de UPS de 1500 VA

Batería de respaldo de UPS de APC

Esta oferta de APC se ajusta al número 1 de esta lista, ya que viene con un elegante diseño de minitorre que no ocupa mucho espacio en el escritorio. Con una potencia nominal de 1500 VA, es una buena opción para sistemas con un requisito de potencia de 900 W.

Afortunadamente, viene con AVR y es compatible con Active PFC, por lo que puede manejar las fluctuaciones de voltaje sin agregar energía a la batería. De los 10 enchufes protegidos contra sobretensiones, 5 también tienen soporte de respaldo de batería.

Además, incluso tiene dos conexiones RJ45 para entrada y salida de red para proteger la línea de datos de red de 1 GB y una conexión de datos RJ45 adicional para conexiones USB y seriales. Además, puede usar el software gratuito de administración de energía de PC con Windows para monitorear el rendimiento y usarlo de manera más eficiente. Además, está respaldado por una garantía de 3 años y APC también ofrece un seguro de $ 250,000 para los dispositivos conectados.

Mejores funciones

  • Respaldo de batería de 900W
  • 10 enchufes
  • AVR y protección de línea de datos

ventajas

  • Proporciona hasta 10 minutos de respaldo a una carga completa de 900 W.
  • Diseño vertical
  • Tiene una pantalla LCD para mostrar el tiempo medio de funcionamiento.

Nuestra opinion: Una opción viable para sistemas informáticos de alto rendimiento y tiene un panel LCD muy informativo.

2. Sistema UPS LCD inteligente CyberPower CP1500AVRLCD

El mejor proveedor de electricidad de CyberPower

Para aquellos que buscan proteger sus computadoras de escritorio, estaciones de trabajo, dispositivos de red y dispositivos de entretenimiento en el hogar, CyberPower CP1500AVRLCD es la mejor opción. Se merece este segundo lugar por su diseño vertical compacto y bajo precio. Tiene 12 enchufes NEMA 5-15R protegidos contra sobretensiones, 6 de los cuales tienen respaldo de batería. Por tanto, no supone ningún problema conectar varios dispositivos al mismo tiempo.

Aparte de eso, lo más destacado de este UPS es que incluso tiene puertos de administración USB / serie y puertos coaxiales y de entrada y salida de red. Si observa el panel frontal, la pantalla LCD le mostrará el voltaje de entrada actual y otra información como el voltaje de carga y la capacidad de la batería. Hablando de otras funciones de seguridad: la tecnología AVR ayuda a hacer frente a cortes de energía y sobretensiones considerablemente y a mantener seguros los dispositivos conectados en todo momento.

Mejores funciones

  • Viene con una pantalla LCD multifuncional
  • Tiene 12 enchufes
  • AVR para corregir fluctuaciones

ventajas

  • Mirada estilística
  • Viene con una garantía de 3 años y una garantía de dispositivo conectado de $ 500,000
  • Regulación automática de voltaje

Nuestra opinion: Opción de UPS premium con muchas funciones a un precio asequible.

3. UPS BE600M1 de APC, respaldo de batería de UPS de 600 VA

Fuente de alimentación ininterrumpida de la batería de respaldo del UPS por APC

Si los requisitos de energía no son altos, invertir en una opción económica como el APC UPS BE600M1 es una decisión acertada. Es una opción de UPS súper compacta que le brinda hasta 7 tomacorrientes NEMA 5-15R protegidos contra sobretensiones. De estos 7 tomacorrientes, 5 tienen soporte de respaldo de batería, lo que hace que este UPS sea una buena opción para usar con múltiples dispositivos. Por eso también lo hemos colocado en la 3ª posición.

A pesar del bajo precio, tiene un puerto USB de 1.5A, que apenas vemos incluso en los modelos de gama alta de otras marcas. Como también es pequeño, moverlo y almacenarlo tampoco es un gran problema. De hecho, utiliza una batería reemplazable nominal de 600 VA, que se calcula en alrededor de 330 W.

Por lo tanto, si tiene una PC de gama baja o varios enrutadores, o incluso un sistema de cine en casa, este UPS puede ayudarlo a mantenerlo seguro. Además, se puede montar en la pared y todo su rendimiento se puede controlar fácilmente con el software gratuito de administración de energía para PC con Windows.

Mejores funciones

  • Fuente de alimentación de batería de respaldo de 330 W
  • 7 enchufes NEMA 5-15R
  • Batería reemplazable

ventajas

  • Diseño de montaje en pared
  • Software gratuito de administración de energía para PC con Windows
  • Tiene 1 puerto de carga USB

Nuestra opinion: Opción de UPS económica con excelentes características y diseño portátil.

4. Batería del Smart-UPS de 1500 VA de Tripp Lite

Respaldo de Smart-UPS de Tripp Lite

TrippLite es una de las marcas de UPS de mayor reputación que puede ayudarlo con su UPS altamente compacto que cabe en racks de servidores. Con el soporte de respaldo de energía de hasta 900 W, puede proporcionar un respaldo de batería de alrededor de 11,8 minutos a media carga y alrededor de 5 minutos a plena carga, que es tiempo suficiente para que cualquier generador o inversor se encienda / protección Ethernet, conexión USB y software de gestión gratuito.

Se adapta perfectamente a los racks de servidores y viene con hasta 8 enchufes, todos los cuales ofrecen protección contra sobretensiones y respaldo de batería. Aún así, es una opción de UPS perfecta cuando necesita proteger hasta 8 servidores pequeños, su escritorio y otros dispositivos conectados como monitores, enrutadores, etc. Para mayor seguridad de los componentes, tan pronto como ocurren las fluctuaciones de voltaje, el AVR interviene y lo regula de manera eficiente.

Mejores funciones

  • AVR corrige caídas de tensión y sobretensiones
  • 11,8 min de tiempo de ejecución a media carga
  • Batería de respaldo LCD inteligente de 900 W

ventajas

  • Conexión USB y software gratuito
  • Todos los enchufes tienen protección contra sobretensiones y soporte de respaldo de energía
  • Diseño delgado y montaje en rack

Nuestra opinion: Una opción ideal para la instalación en salas de servidores para proteger de manera eficiente los servidores, los escritorios y todos los dispositivos periféricos.

5. Batería de respaldo del UPS de 1300 VA de Tripp Lite

Fuente de alimentación ininterrumpida de Smart-UPS Backup de Tripp Lite

Para las personas que buscan una opción de UPS para sus PC de juegos, el Tripp Lite SMART1300LCDT tiene características decentes a un precio muy bueno. Aunque el diseño es un poco voluminoso, te encantará por las características que ofrece. Con hasta 8 enchufes, puede conectar casi todos los dispositivos en el escritorio de su computadora a este UPS. Con una salida de 1300 VA / 720 W, es una opción perfecta para cualquier PC para juegos de nivel de entrada hasta PC para juegos moderados.

En términos de tiempo de ejecución total, puede ejecutar cualquier PC de nivel de entrada con la energía de la batería durante casi una hora. Aparte de eso, la batería de respaldo a media carga es de unos 10 minutos, que es más que suficiente en la mayoría de los casos. Equipado con características como AVR, protección TEL / DSL / Ethernet, acceso gratuito al software de administración, batería reemplazable y garantía de 3 años, es una opción casi perfecta para la mayoría de la gente.

Mejores funciones

  • AVR para corregir fluctuaciones
  • Protección TEL / DSL / Ethernet
  • Respaldo de batería de 720W

ventajas

  • Ofrece hasta 64 minutos de tiempo de ejecución con PC de nivel de entrada
  • Tiene un ventilador dedicado
  • Viene con un total de 8 enchufes

Nuestra opinion: Una opción de UPS versátil para PC de juegos con una batería de respaldo decente.

6. Batería de respaldo CyberPower EC850LCD Ecologic

Batería de respaldo CyberPower

Si buscas un presupuesto amigable Si busca una opción, la CyberPower EC850LCD puede ser una buena opción para usted. Con sus 4 enchufes protegidos contra sobretensiones y de respaldo de batería y cuatro enchufes adicionales protegidos contra sobretensiones, puede usar fácilmente varios dispositivos al mismo tiempo.

Sin embargo, la potencia nominal de esta fuente de alimentación es de alrededor de 850VA, lo que significa que es compatible con sistemas con un requisito de potencia de hasta 510W. Con todo, es bastante compacto, liviano y también tiene una pantalla LCD muy informativa que te ayudará a conocer la duración restante de la batería.

¿Quieres conocer lo mejor? Incluso tiene un modo eco que se enciende automáticamente cuando se apaga el dispositivo conectado. Esto no solo ahorra electricidad, sino que también reduce significativamente su factura de electricidad. Es adecuado para su uso con dispositivos electrónicos domésticos como sistemas de cine en casa, PC, enrutadores, etc.

Mejores funciones

  • 6 enchufes de respaldo de batería y protección contra sobretensiones, 6 enchufes protegidos contra sobretensiones
  • Modo eco para ahorrar energía
  • Panel LCD multifuncional

ventajas

  • Muy versátil y fácil de usar.
  • Ligero y portátil
  • Viene con una garantía de 3 años

Nuestra opinion: Una de las opciones de UPS más fáciles de usar y portátiles del mercado.

7. UPS interactivo en línea AmazonBasics de 1000 VA y 550 vatios

UPS Sistema de suministro de energía ininterrumpida de AmazonBasics

Si está buscando una marca muy confiable, ¿qué podría ser mejor que la propia Amazon? Hablando de esta oferta particular de UPS de AmazonBasics, hicieron un gran trabajo instalando un UPS de 550 W en un factor de forma tan pequeño. El diseño vertical es ideal para la mayoría de las computadoras de escritorio, ya que ni siquiera ocupa mucho espacio.

Además, puede utilizar hasta 9 dispositivos diferentes al mismo tiempo con la salida continua de este SAI. De 9, hay 5 salidas de protección contra sobretensiones y respaldo de batería NEMA 5-15R, y las 4 restantes solo tienen protección contra sobretensiones.

Hablando de otras características, incluso tiene un AVR con tecnología de onda sinusoidal simulada que ayuda eficazmente a este UPS a lidiar con caídas de voltaje y situaciones de sobretensión.

Mejores funciones

  • 550W de respaldo de energía ‘
  • 9 enchufes NEMA 5-15R
  • AVR con tecnología de onda sinusoidal simulada

ventajas

  • Diseño delgado y elegante
  • Viene con un cable de alimentación de 1,8 m
  • Software personal PowerPanel

Nuestra opinion: Una opción de UPS asequible que está repleta de funciones y una gran calidad de construcción.

Comprar las mejores fuentes de alimentación ininterrumpida

No es tan difícil elegir el mejor UPS de la lista anterior, ya que ya hemos discutido todas las características importantes. Sin embargo, al comprar un UPS por primera vez, hay algunos factores clave a considerar antes de tomar la decisión final. Bueno, esta guía de compra tiene toda la información esencial que pueda necesitar, así que léala con atención.

compatibilidad

Lo primero que debe verificar es si el UPS es compatible con su sistema o no. La mayoría de las personas suelen buscar un SAI que puedan utilizar con equipos de escritorio completos. Si es así, considere calcular el vataje en consecuencia. Dado que los dispositivos UPS varían en términos de sus clasificaciones de VA, puede convertirlo fácilmente a vatios multiplicándolo por 0,6. Por ejemplo, un dispositivo UPS de 1500 VA es adecuado para el escritorio con un requisito de energía de hasta 900 W (1500 VA * 0,6). Utilice este sencillo cálculo para averiguar qué UPS es mejor para su PC.

Batería de reserva

Los dispositivos UPS no están diseñados principalmente para proporcionar respaldo de batería permanente y mantener su sistema en funcionamiento durante horas. Mientras que algunos dispositivos UPS tienen una batería de respaldo decente que dura alrededor de media hora. Aún puede encontrar algunas opciones excepcionales que pueden mantener los dispositivos funcionando durante la noche cuando la capacidad de la batería es buena y el dispositivo está consumiendo menos energía. Básicamente, la batería de respaldo de un dispositivo UPS está influenciada por el consumo de energía de la máquina.

Factor de forma

Como cualquier otro dispositivo, los UPS vienen en diferentes formas y tamaños. Aunque no suelen ser muy grandes y muy fáciles de colocar en el escritorio de un ordenador. Sin embargo, si el escritorio de su computadora no tiene mucho espacio, es probable que deba moverlo a otra ubicación cercana. Aparte de eso, algunos UPS también tienen un diseño de montaje en bastidor, que es muy conveniente para colocar en un bastidor de servidor.

Soporte para múltiples dispositivos

Hablando de dispositivos UPS modernos: a menudo encontrará varios puertos de salida en todos ellos. Dependiendo de la cantidad de dispositivos para los que necesite protección, puede elegir el UPS adecuado para usted. Algunos dispositivos UPS de gama alta incluso tienen hasta 10-12 conexiones de salida, mientras que las opciones asequibles ofrecen comparativamente menos tomas de corriente.

diploma

Un dispositivo USP no parece importar mucho la mayor parte del tiempo. Sin embargo, siempre que haya una situación como apagones, apagones y otros problemas eléctricos, definitivamente agradecerá a su UPS por salvar su sistema. Con todas las características y otra información mencionada anteriormente, esta lista de las 7 mejores fuentes de alimentación ininterrumpida es una excelente opción para cualquier lector.

Si nos pide que escojamos lo mejor de la lista, personalmente nos gusta el sistema UPS LCD inteligente CyberPower CP1500AVRLCD. Con un alto rendimiento de 900W, es compatible con las PC más potentes y le ofrece hasta 12 enchufes, así como características como AVR, LCD y una batería de 3 años de duración, incluido un seguro de $ 500,000 para los dispositivos conectados.


Asegúrese de compartir sus pensamientos en la sección de comentarios. ¡También puede publicar sus preguntas allí, si tiene alguna!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad