Las 7 mejores computadoras portátiles HP de 2020

Inicio » Mejores » Las 7 mejores computadoras portátiles HP de 2020

Cuando se trata de portátiles, HP es un nombre familiar. Con mucho que ofrecer en términos de flexibilidad, rendimiento, portabilidad y rendimiento, los portátiles HP se han hecho un hueco. Las laptops HP tienen todo para ofrecer a las personas con todo tipo de necesidades. Ya sea que trabaje desde casa, realice una potente edición de video o tenga muchos juegos, encontrará una computadora portátil HP que se adaptará a sus necesidades. Están equipados con hardware robusto con un diseño elegante.

La mayoría de las computadoras portátiles HP vienen con un sistema operativo Windows. Sin embargo, algunas computadoras portátiles HP tienen Chrome OS, que es una experiencia más simple y fluida. Más adelante en este artículo encontrará los detalles sobre los dos sistemas operativos que ofrecen las computadoras portátiles HP.

Antes de ir a la Lista de las 7 mejores computadoras portátiles de 2020, aquí hay algunos consejos que debe tener en cuenta antes de comprar una computadora portátil HP. Esto te ayudará a elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Qué buscar en una computadora portátil HP

sistema operativo

Por lo general, las computadoras portátiles HP vienen con el sistema operativo Windows, pero algunas computadoras portátiles HP también tienen el sistema operativo Chrome de Google. Si bien un Chromebook es una excelente opción y generalmente es más rápido que Windows, considere un sistema operativo Windows si necesita usar aplicaciones basadas en Windows o aplicaciones complejas. Por ejemplo, Photoshop o aplicaciones de edición de video, etc. Chrome OS es preferible para aquellos que usan la computadora portátil para navegar por Internet, revisar su correo electrónico y, principalmente, procesan textos.

Rendimiento de juego

Si los juegos son su pasión total, la serie de portátiles HP Omen debería ser su elección. De lo contrario, las computadoras portátiles de la serie HP Pavilion con una buena tarjeta gráfica son suficientes para el uso normal de juegos.

Puerto Thunderbolt 3

Si tiene que transferir datos masivos desde su computadora portátil con frecuencia, busque una computadora portátil con un puerto Thunderbolt 3. Un puerto Thunderbolt 3 es compatible con dispositivos y cables USB-C y ofrece velocidades de transferencia inigualables.

Aparte de estas características, las laptops HP son ideales para uso diario o con propósitos específicos y vienen con las mejores características técnicas que encontraría en el mercado. Tanto el hardware como el software de los portátiles HP son robustos y cualquier persona puede utilizarlos.

Vayamos a nuestra lista de las mejores 7 portátiles HP de 2020 …

Las 7 mejores computadoras portátiles HP de 2020

1. HP Envy x360 13

ventajas

  • Pantalla táctil FHD
  • Teclado iluminado
  • Lector de huellas dactilares
  • Pantalla de 15,6 pulgadas
  • Diseño delgado y atractivo
  • Barato

desventaja

  • Gráficos no tan fuertes. No puede manejar tareas extensas.

La serie HP Envy x360 ofrece dos modelos: un modelo de 15,6 pulgadas y un modelo de 13,3 pulgadas.

Ambas versiones son ligeras y, por tanto, muy portátiles. La atractiva pantalla es visualmente potente y sensible con un panel de 1080p. Ambos modelos son convertibles en diseño 2 en 1, que se ven muy atractivos y también se pueden usar cómodamente en cualquier lugar.

La serie de computadoras portátiles HP Envy viene con excelentes especificaciones técnicas, incluido un procesador AMD Ryzen 7 o un procesador Intel Core i5. También obtienes opciones en términos de RAM y almacenamiento SSD. Las opciones de RAM son de 8GB y 16GB, mientras que las opciones de almacenamiento SSD son de 128GB y 512GB. Ya sea que desee usarlo para la informática diaria, o para trabajar con multimedia, o incluso para la productividad, no se sentirá decepcionado.

En términos de gráficos, es posible que este modelo no pueda competir, ya que no puede manejar juegos extensos o edición de fotos / videos. Sin embargo, para la mayoría de las otras tareas informáticas básicas, la configuración es sólida. El HP Envy x360 13 es potente y portátil. Esto lo convierte en un buen compañero de viaje o para trabajar desde cualquier lugar.

2. HP Envy 17t

ventajas

  • Funcionamiento y rendimiento suaves
  • Batería de larga duración
  • Diseño general robusto

desventaja

  • Un poco caro
  • Un poco mas duro

El HP Envy 17t es un dispositivo atractivo con una pantalla enorme, una apariencia delgada y un cuerpo algo voluminoso. Sin embargo, viene con una enorme pantalla táctil de 17,3 pulgadas, lo que supone una gran ventaja sobre su volumen. Mucha gente prefiere pantallas más grandes por diversas razones. Entonces, si está buscando una computadora portátil como esta, finalice su búsqueda en la HP Envy 17t, que sin duda vale la pena.

Si bien no es una computadora portátil de vanguardia en términos de edición de video 4K y juegos intensos, la HP Envy 17t ofrece una productividad mejorada con una pantalla enorme y un teclado igualmente útil. Por lo tanto, puede reemplazar fácilmente un escritorio por una estación de trabajo y hace que trabajar desde cualquier lugar sea una tarea fácil. Además, está equipado con potentes altavoces integrados, que son un punto a favor para cualquier persona involucrada en multimedia.

El HP Envy 17t es un dispositivo rápido que es compatible con 12 GB de RAM y un Intel Core i7 de octava generación. Esta computadora portátil es una gran máquina para cualquier persona con un uso regular de la computadora. Sin embargo, la resolución de la pantalla no es tan buena en comparación con el tamaño de la pantalla. Del mismo modo, la duración de la batería no es tan buena y podría haber sido un poco mejor. En conclusión, a este precio, no puede encontrar un dispositivo mejor con tantas funciones para que pueda usarlo cuando lo desee.

3. Portátil HP Pavilion de 14 ″ HD

mejor modelo de portátil HP 2020

ventajas

  • Factor de forma robusto
  • Compacto
  • Muy portátil

desventaja

  • El trackpad podría haber sido mejor
  • La luz de fondo está sangrando

El portátil HP Pavilion de 14 pulgadas es una buena opción para cualquiera que busque un dispositivo asequible. Para una informática decente, incluso para fines escolares o comerciales, este dispositivo tiene mucho que ofrecer. La pantalla es 1080p IPS y también tiene potentes altavoces integrados. Esto lo hace ideal para transmitir programas y manejar multimedia. El portátil HP Pavilion de 14 pulgadas es lo suficientemente compacto como para ser muy portátil, lo que lo convierte en un gran compañero de viaje.

Si bien la computadora portátil HP Pavilion de 14 pulgadas no es muy potente, ofrece una combinación de almacenamiento amplio y rendimiento fluido que es buena para cualquier persona con un uso regular. Está alimentado por 8 GB de RAM, un procesador Intel Core i5 de séptima generación y un SSD de 128 GB. La duración de la batería de esta computadora portátil también es decente. Todo esto lo convierte en un gran portátil funcional y portátil. Sin embargo, el trackpad podría haber sido mejor.

Cuarto Laptop HP Spectre x360 2-en-1 de 15.6 pulgadas 4K Ultra HD con pantalla táctil

Imagen de la computadora portátil HP Spectre

ventajas

  • Diseño atractivo con bordes angulares
  • Pantalla atractiva
  • Excelente teclado
  • Buen rendimiento

desventaja

  • Se calienta y hace ruido bajo carga
  • Ligeramente más difícil de usar como tableta

¡Una mirada a la computadora portátil con pantalla táctil HP Spectre x360 y la encontrará babeando! Con un diseño angular, una pantalla de alta gama y funciones potentes, esta computadora portátil es una máquina bastante impresionante. Está alimentado por un procesador Intel Core i7 de undécima generación. ¡Viene con gráficos Iris Xe que ofrecen una visualización mejorada! Asimismo, el almacenamiento SSD de 256 GB es rápido y ofrece una productividad mejorada. La pantalla no es ni demasiado grande ni demasiado pequeña y tiene unas 15,6 pulgadas perfectas. Si está buscando un portátil con una pantalla de alta calidad que se centre en los detalles, finalice su búsqueda aquí y ahora.

Este dispositivo es compatible con 16 GB de RAM, lo que le brinda excelentes capacidades de procesamiento. Combínelo con una pantalla táctil 4K y tendrá una gran máquina que es a la vez potente y rápida. También se puede convertir en tableta. Sin embargo, es un poco difícil. Entonces no es una tableta muy práctica. Además, el diseño delgado no deja mucho espacio para que la máquina se enfríe. Esto lo hace caliente y ruidoso bajo carga. Asimismo, esta máquina no es liviana y, por lo tanto, un poco voluminosa para llevarla a donde quiera que vaya.

En resumen, el HP Spectre x360 es un dispositivo atractivo, potente y rápido que tiene mucho que ofrecer. Dejando a un lado dos defectos menores, ¡es perfecto en términos de rendimiento, apariencia y especificaciones!

5. Chromebook HP x360 14 G1

Imagen de HP Chromebook

ventajas

  • Chrome OS ofrece un rendimiento optimizado
  • Diseño convertible 2 en 1
  • Gran duración de la batería
  • Precio razonable

desventaja

  • Espacio de almacenamiento bastante limitado
  • La máquina no es muy potente

Google Chrome OS ofrece una experiencia optimizada y es una excelente opción para una navegación web rápida. El HP Chromebook x360 14 G1 funciona muy bien cuando se trata de informática básica, navegación por Internet y tareas normales de procesamiento de texto. Si su uso se limita a estas tareas, entonces no necesita una PC de escritorio con Windows 10 en absoluto. El HP Chromebook x360 14 G1 puede hacerlo todo por usted a velocidades más rápidas.

Esta computadora portátil está equipada con una pantalla táctil de 14 pulgadas que es fácil de usar y también le permite transformar su Chromebook en una tableta. La pantalla tiene una pantalla de 1080p que es buena para este tamaño de pantalla. El décimo procesador i3, sin embargo, es perfecto para Chrome OS, ya que tiene muy pocos requisitos de procesador. Del mismo modo, con 8 GB de RAM, puede navegar por la web más rápido que la mayoría de las PC con Windows.

Además, Chrome OS tiene muchas características como seguridad incorporada mejorada, gran duración de la batería, hardware de bajo consumo y más. Sin embargo, una desventaja es el almacenamiento de estado sólido de 64 GB, que no le permite almacenar datos masivos. Sin embargo, esta limitación se puede eludir fácilmente almacenando datos en la nube, ya que se supone que esta computadora portátil es un dispositivo habilitado para Internet.

Sexto HP presagio 17t

Imagen de la computadora portátil HP Omen para juegos

ventajas

  • Excelente actuación
  • Bien vale la pena el precio
  • Pantalla de alta gama

desventaja

  • No es un diseño tan compacto

Las laptops de la serie HP Omen son conocidas por sus extensos propósitos de juego. Para superar las excelentes especificaciones técnicas, esta computadora portátil tiene gráficos integrados de alta gama y una excelente pantalla que le brindará un rendimiento de juego potente y fluido. El bajo precio lo hace aún más atractivo.

La computadora portátil tiene una pantalla de 17 pulgadas impulsada por un Intel Core i7 de décima generación, una Nvidia GTX 1660 To y 8 GB de RAM. Con una excelente frecuencia de actualización y una amplia capacidad de almacenamiento, esta computadora portátil es perfecta para los entusiastas de los juegos y cualquier persona que maneje gráficos de alto rendimiento. Este dispositivo tiene 512 GB de almacenamiento SSD, lo que es ideal para un uso intensivo, independientemente de los extremos de sus tareas informáticas.

La desventaja es que esta máquina es voluminosa, por lo que no podrá moverla tan fácilmente. Incluso entonces, el precio y muchas características poderosas de este dispositivo lo convierten en una excelente opción para los jugadores.

Séptimo HP Elite DragonFly

Imagen de la computadora portátil HP (modelo superior)

ventajas

  • Excelente teclado
  • Pantalla asombrosa
  • Buen diseño
  • Muy portátil
  • Tamaño perfecto para llevar

desventaja

  • Procesador desactualizado
  • Costoso

¡La HP Elite Dragonfly es una computadora portátil que realmente hace honor a su nombre! Es elitista y, por lo tanto, costoso y realmente pequeño y, por lo tanto, se puede llevar fácilmente a cualquier parte. ¡Así que Elite Dragonfly! Esta computadora portátil no es barata. Sin embargo, de acuerdo con el precio, ¡ofrece una experiencia informática premium! Entonces, si desea una máquina realmente poderosa que se pueda llevar a cualquier parte, elija la HP Elite Dragonfly.

El hecho de que este portátil sea visualmente atractivo lo hace aún más atractivo. Pero no solo llama la atención, está equipado con potentes características técnicas, como una pantalla de alta gama de 13,3 pulgadas y 1080p. Asimismo, tiene un teclado para poner celoso a cualquier otro portátil. Entonces, si viaja mucho por trabajo, definitivamente vale la pena invertir en esta computadora portátil.

Sin embargo, esta belleza también tiene algunas limitaciones. No puede manejar juegos y gráficos pesados ​​porque tiene un procesador algo desactualizado. Para algunos, puede ser una gran desventaja. Sin embargo, esta computadora portátil no está hecha para juegos y edición de gráficos intensiva. Por tanto, un buen y rápido compañero de viaje. La capacidad de almacenamiento no es ni grande ni mala. Y los 16 GB de RAM son suficientes para brindarle la velocidad que desea.

En conclusión, con su alto precio, esta computadora portátil no es para todos. Especialmente con el procesador. Sin embargo, es una gran máquina para los profesionales que viajan con frecuencia y los blogueros de viajes que necesitan una computadora portátil superior con gran velocidad.

Pensamientos finales

HP ofrece una amplia variedad de computadoras portátiles para una variedad de usos y propósitos. He seleccionado las 7 mejores laptops HP y cada una de ellas varía en configuración técnica y uso previsto. En la lista anterior, encontrará computadoras portátiles para juegos, computadoras portátiles con un manejo de gráficos pesado y computadoras portátiles que reemplazarán por completo su PC de escritorio, entre otras cosas.

Todas las computadoras portátiles de esta lista son las mejores de su clase y tienen muchas características atractivas. Puede usar cualquiera de estas computadoras portátiles según el propósito y el propósito.


¿Qué portátil HP es tu favorito en esta lista? ¿Ha usado una de estas computadoras portátiles HP?

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad