Las 5 mejores aplicaciones para la preparación de PTE en 2020

Inicio » Mejores » Las 5 mejores aplicaciones para la preparación de PTE en 2020

PTE (Prueba de inglés de Pearson) es la tercera prueba de inglés más popular del mundo para hablantes no nativos. Esta prueba la realizan principalmente personas que desean emigrar a países de habla inglesa. El examen PTE consta de 4 secciones, es decir, lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva. Se requiere una preparación minuciosa para obtener una buena puntuación en el PTE. Estas aplicaciones móviles gratuitas ayudan a los participantes de la prueba a prepararse un paso más allá, ya que ofrecen una comodidad incomparable en comparación con otras herramientas de preparación.

1. Tutoriales de PTE (iOS y Android)

La preparación para el examen académico PTE es muy recomendable para todos los examinados debido a la excelente interfaz de usuario y las preguntas de alta calidad para una mejor preparación. Una sección con extensos ejercicios de vocabulario, así como las últimas actualizaciones de PTE en esta aplicación móvil, facilitan mucho la vida de los examinados. El atractivo general del portal de la aplicación indica un buen entorno de aprendizaje.

Incluso con la disponibilidad de funciones premium como vales de prueba PTE-A, videos tutoriales gratuitos de PTE, más de 45 pruebas de práctica modelo, preparación de la sección de oratoria con grabación, preguntas frecuentes y chat en vivo con capacitadores de PTE, podemos lograr este excelente desempeño con aplicación de garantía de seguridad. Las calificaciones de los usuarios también son las mejores entre todos los demás en esta lista.

Descargar: iOS | Androide

2. Funcionario académico de la PTE de Pearsons (iOS y Android)

Esta es la aplicación oficial de preparación de PTE de los fabricantes de pruebas. Las principales características de esta aplicación incluyen numerosas preguntas de práctica y su estética general. Debido a que esta aplicación fue desarrollada por Pearson, contiene toda la información correcta sobre la prueba PTE que puede no estar disponible en otros lugares. Además de todas las preguntas de práctica, esta aplicación hace ping a numerosas actualizaciones de pruebas nuevas.

También se proporciona un planificador de estudios que se puede utilizar para administrar el tiempo y obtener los mejores resultados. En esta aplicación también se mencionan enlaces a varios recursos útiles, como videos, sitios web, guías y boletines. Esta aplicación es muy recomendable para una preparación completa e incluso para una revisión posterior.

Descargar: iOS | Androide

3. Práctica del examen PTE – APEUni / (iOS y Android)

APEUni ofrece esta aplicación gratuita que tiene muchas preguntas de examen reales junto con una interfaz de usuario fenomenal. También utiliza tecnología de inteligencia artificial para puntuar y predecir los resultados de las pruebas que se obtendrán. La base de preguntas se actualiza con frecuencia con nuevas preguntas basadas en cambios en el patrón de preguntas.

El corrector gramatical y ortográfico es otra característica importante que los examinandos pueden utilizar para prepararse bien. Algunas otras características únicas incluyen plantillas de lectura / escritura, predicciones de exámenes y guías de PTE para las 4 secciones del examen. Definitivamente es una aplicación que vale la pena para todos los usuarios de PTE que existen.

Descargar: APEUni

4. PTE: práctica, simulacros de exámenes, cupones, comunidad (Android)

Esta aplicación de preparación de PTE de Fountainhead Prep es una aplicación bastante fácil de usar que es la más fácil de navegar. Con la inclusión de numerosas pruebas de diagnóstico y materiales de preparación, esta aplicación ciertamente ha facilitado la vida a los examinados. Incluso pretende mejorar la velocidad de los estudiantes. La nueva actualización también incluye excelentes características como mejoras de rendimiento y muchas pruebas completas.

Con su gran plataforma y diversos recursos, seguramente ayudará a los examinados a mejorar sus puntajes. Un sistema de entrenamiento experto junto con material de preparación de PTE hecho a medida es definitivamente lo más destacado de esta aplicación. Definitivamente vale la pena descargar esta aplicación y ofrece recursos óptimos para lograr una alta puntuación de PTE.

Descargar: Android

5. Preparación de PTE: Listo para el examen (Android e iOS)

Esta aplicación está a la vanguardia del pasillo cuando se trata de prepararse para PTE. PTE Prep es una aplicación altamente calificada para practicar pruebas PTE reales en un teléfono móvil. Algunas de las grandes características de esta aplicación son simulacros de pruebas, análisis de escritura, análisis de voz para la prueba de habla, modo oscuro para turnos nocturnos, etc. Con la tecnología AI es capaz de predecir los resultados exactos al igual que la prueba real. Esta también es una aplicación altamente calificada por los usuarios en las tiendas de juegos de iOS y Android.

Descargar: Android | iOS

diploma


El uso de estas aplicaciones está aumentando a medida que las personas ahora usan dispositivos móviles para estudiar cada vez más. Esto ha tenido un impacto directo en la proliferación de diversas aplicaciones móviles en la educación. Estas aplicaciones también se pueden utilizar en el tiempo libre, por lo que también se reduce el tiempo perdido. Las aplicaciones anteriores también están altamente calificadas por sus usuarios, lo que las convierte en herramientas efectivas para prepararse para exámenes competitivos como el PTE.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad