Las 12 mejores computadoras portátiles para estudiantes para 2021

Inicio » Mejores » Las 12 mejores computadoras portátiles para estudiantes para 2021

A medida que avanza el 2021, las computadoras portátiles económicas se volverán más competentes como una opción para los estudiantes que necesitan computadoras asequibles sobre la marcha. Echemos un vistazo a algunas de las mejores opciones de portátiles disponibles, diseñadas para la comodidad de los estudiantes en 2021.

1. ASUS VivoBook

Si bien no es para modelado 3D o diseño gráfico, el ASUS VivoBook es un dispositivo fantástico para estudiantes que buscan computadoras portátiles para escribir artículos. Ofrece un rendimiento modesto y viene con una suscripción de un año a Microsoft Office 365, lo que la convierte en una excelente computadora portátil para los estudiantes.

2. Chromebook HP

HP se ha hecho un nombre en el mercado de las computadoras portátiles con su línea Chromebook de computadoras portátiles actualizables. Los estudiantes pueden elegir fácilmente qué tan potentes deben ser sus computadoras portátiles en función de su presupuesto y necesidades personales. Cada Chromebook viene con una suscripción anual a Google One.

3. Microsoft Surface Go 2

Aunque esta computadora portátil es un poco más cara que sus equivalentes, sus capacidades físicas la convierten en la herramienta perfecta para cualquier estudiante. Puedes usarlo para presentaciones gracias a su pantalla táctil y en el aula por su versatilidad en el almacenamiento del teclado. Esta es una computadora portátil de diseño premium que llevará a cualquier estudiante a la universidad en 2021.

4. Google Pixelbook Go

La batería de larga duración y el teclado silencioso hacen que esta computadora portátil sea perfecta para largas clases universitarias y para escribir en papel. Combinado con Revisión del escritor de ensayos Para su trabajo científico, esta computadora portátil se asegura de que escriba y envíe todo su trabajo a tiempo. Tiene Chrome OS y se ejecuta en un SSD de su elección para mayor velocidad y capacidad de respuesta.

5. Lenovo ThinkPad C13

Si está buscando una computadora portátil con amplias funciones de seguridad, no busque más. Lenovo ThinkPad C13 viene con software de seguridad listo para usar de Lenovo que garantiza la seguridad de sus datos en todo momento. Sus prestaciones también son admirables, aunque la duración de la batería no es la ideal.

6. HP Pavilion 14

A veces no está seguro de qué computadora portátil universitaria necesita en términos de universidad. HP Pavilion 14 es un modelo de computadora portátil diseñado para ser un todoterreno en términos de rendimiento. Tiene una construcción física sólida, un almacenamiento decente y un rendimiento encomiable para su rango de precios; no puede equivocarse con eso.

7. Huawei MateBook D14

Huawei ha dado un paso hacia el mercado de las computadoras portátiles después de su éxito con los dispositivos Android. Su MateBook D14 es una potencia integral para las necesidades de los estudiantes, ya que incluye funciones versátiles de proyección y sincronización cruzada con otros dispositivos. Es liviano, tiene una buena duración de la batería y funciones de seguridad convenientes y fáciles de usar.

8. TECLAST F7 Air

Aunque todavía no es tan popular en Occidente, TECLAST es un fabricante líder de portátiles en las regiones asiáticas. Su F7 Air es una máquina potente con chasis metálico y componentes de alta gama que costaría el doble o el triple de lo que costaría otro fabricante de portátiles. Debido a esto, es una inversión que vale la pena para los estudiantes que necesitan una computadora portátil confiable.

9. Apple MacBook Air

Ninguna lista de las mejores computadoras portátiles para estudiantes está completa sin un competidor de Apple. Con confiable Ejemplos de ensayos En la mano, cualquier estudiante puede usar esta computadora portátil para escribir ensayos, formatear presentaciones y crear diversos contenidos multimedia. Impulsado por el chip M1 de Apple, este dispositivo tiene todo lo que un estudiante necesitaría para escribir en papel, editar multimedia y otras tareas universitarias.

10. Acer Nitro 5

Si eres un jugador en tu tiempo libre universitario, Acer Nitro 5 llenará el vacío por ti. La computadora portátil está especialmente diseñada para juegos modernos en 2021 y puede servir como una unidad de edición de video y renderizado 3D. Con esta computadora portátil en la mano, no tendrá que preocuparse por quedarse sin potencia de procesamiento.

11. Dell Inspiron 14 3000

Dell ha hecho un trabajo increíble poniendo tanto en este dispositivo. La Inspiron 14 3000 es una computadora portátil asequible, pero sólida y totalmente confiable que a cualquier estudiante le encantaría usar. Es un dispositivo liviano y portátil perfecto para una amplia variedad de actividades de los estudiantes, incluida la reproducción multimedia y horas de búsqueda en Internet, muy recomendable.

12. Lenovo Yoga Slim 7

Hablando de portabilidad: la gama de portátiles Yoga de Lenovo es digna de admiración. Viene con una pantalla táctil giratoria, una batería de muy larga duración y un estuche delgado que es perfecto para horas de estudio. Yoga Slim 7 es un dispositivo de gama media con mano de obra y componentes de muy alta calidad, lo que lo convierte en una buena opción para los estudiantes en 2021.

Envolver


No hay una respuesta correcta a qué computadora portátil de nuestra lista es la opción adecuada para usted. Revise sus listas de funciones, compare sus precios con su presupuesto y busque las opiniones de los usuarios antes de comprometerse. Al hacer esto, aparecerá la correcta y sabrá que ha encontrado la computadora portátil perfecta para las necesidades de su estudiante.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad