Guía de compra de las 10 mejores computadoras portátiles para profesionales de TI de 2019

Inicio » Mejores » Guía de compra de las 10 mejores computadoras portátiles para profesionales de TI de 2019

Es un campo que se está expandiendo a un ritmo exponencial. Algunas de las carreras más solicitadas en TI son administradores de TI, analistas de TI, administradores de sistemas, gerentes de TI, profesionales de seguridad de TI y programadores. Una computadora portátil es la mejor herramienta y la mejor compañera de todo profesional de TI. Todos los expertos en TI confían y confían en su computadora portátil para sus tareas rutinarias de programación, diseño web o administración. Los profesionales de TI deben buscar ciertas características en una computadora portátil que inevitablemente deben ignorarse antes de comprar la mejor computadora portátil para ellos. Busquemos las especificaciones a considerar en una computadora portátil profesional de TI.

Funciones a tener en cuenta en las computadoras portátiles para profesionales de TI

Procesador. Para programadores y analistas de TI, el procesador i-7 es el mejor procesador Intel. Puede elegir la serie U / HQ / HK de procesadores i-7 para obtener el mejor rendimiento.

Espacio en disco duro. HDD o SDD? Esta es la pregunta más confusa para muchas personas. Mi consejo personal es optar por SSD o ambos.

RAM. Debería optar por al menos 8 GB de RAM, que es lo que requieren la mayoría de los sistemas operativos y aplicaciones en la actualidad. Se recomiendan 16 GB.

Mostrar mapa. A menos que sea un fanático de los juegos, no necesita una tarjeta gráfica dedicada. Los gráficos integrados de hoy son capaces de manejar la mayoría de las aplicaciones basadas en gráficos.

Reseñas de las mejores computadoras portátiles para profesionales de TI

1 pabellón PS 15.6

Laptop HP Pavillion para TI

Este es uno de los modelos insignia de HP. Equipado con los últimos 8NS Procesador Intel i-7 de generación y 32 GB de RAM, el portátil es económico. Tiene una pantalla táctil de 15,6 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 × 1080. La computadora portátil no solo está equipada con SSD de 1 TB, sino también con HDD SATA de 2 TB, lo cual es asombroso considerando el precio. La batería de respaldo de cuatro horas y treinta minutos es bastante decente. Tiene preinstalado Windows 10 de 64 bits, pero aún lo convierte en un modelo económico para los profesionales de TI que buscan una máquina confiable a un precio asequible.

comprar en Amazon

2 Asus VivoBook

Portátil Asus

Esta computadora portátil es la mejor para los profesionales de TI involucrados en el diseño web o en tareas de gráficos de alta gama, ya que esta Intel i-7 (octava)NS La computadora portátil alimentada por Generation) está equipada con una tarjeta gráfica NVidia GTX 1080 con memoria de video DDR5X de 8 GB. La computadora portátil está equipada con 16 GB de RAM y un almacenamiento híbrido de 256 GB SSD + 2 TB SATA HDD. La computadora portátil tiene un diseño robusto y esta computadora portátil tiene un teclado RGB con la capacidad de personalizar las teclas individuales. La pantalla es una pantalla Full HD con un acabado mate de 1920 × 1080. Con el respaldo de la tecnología ice-cool, use esta computadora portátil para completar sus tareas extensas durante más horas sin problemas de calefacción.

comprar en Amazon

3 Portátil MSI P65 8RF

Prueba de computadora portátil MSI

Si necesita una computadora portátil potente, puede contar con la MSI P65 8RF, ya que fue diseñada y desarrollada para realizar múltiples tareas y arrancar sin demoras. El portátil viene con un SSD de 512 GB como dispositivo de almacenamiento masivo. Además de estas especificaciones de alta gama, esta central eléctrica basada en Intel i-7 (octava generación) tiene una tarjeta gráfica NVidia GeForce GTX 1070 (8 GB VRAM) integrada para juegos o tareas gráficas. Gracias a la eficiente RAM DDR4 de 32 GB, sus aplicaciones se ejecutan sin problemas y rápidamente. Muy recomendable para aquellos que necesitan una pantalla HD y quieren disfrutar de los juegos mientras trabajan al mismo tiempo.

comprar en Amazon

4 DELL G5587

Imagen de la computadora portátil Dell

Dell lanzó esta computadora portátil para competir con la MacBook e impresionó a los profesionales de TI con sus características y apariencia. La pantalla viene con una pantalla HD (1920 × 1080) para brindarle una excelente experiencia de visualización. La computadora portátil cuenta con el último procesador Intel Core i7 8. Con más de cinco horas de duración de la batería, esta computadora portátil Dell tiene un precio en el rango superior pero más bajo que la MacBook. En general, esta es una de las mejores computadoras portátiles para profesionales de TI.

comprar en Amazon

5 Apple MacBook Pro (último modelo)

Prueba de Apple MacBook Pro

Apple MacBook Pro es una de las computadoras portátiles más populares entre los profesionales de TI. Esta computadora portátil de 15 pulgadas con gráficos Intel UHD 630 ofrece el mejor rendimiento para fotógrafos y tareas de edición de video. La computadora portátil tiene 16 GB de RAM, un procesador Intel i7 de octava generación, Radeon Pro 555X con 4 GB de memoria y una unidad de estado sólido ultrarrápida basada en PCIe de 256 GB. Los puertos de conectividad incluyen puertos Thunderbolt gigabit con una tasa de transferencia de datos de 20 GB. Con más de nueve horas de batería de respaldo, esta Macbook de Apple es un punto de referencia para los usuarios avanzados.

comprar en Amazon

.

6 ASUS ROG GU501GM

Captura de pantalla de la computadora portátil AsusROG

A un precio razonable y 8NS Procesador Intel i7 de generación, Asus Rog es una oferta atractiva en muchos sentidos. El rendimiento de este portátil es mucho mejor que el de muchos portátiles de potencia disponibles en el rango de precios más alto. El acabado metálico negro con un teclado retroiluminado garantiza un diseño y una apariencia estables. Otras características incluyen una pantalla de 15,6 pulgadas con un ángulo de visión de 160 grados, una unidad de almacenamiento de gran capacidad de 1 TB junto con un SSD de 128 GB, 16 GB de RAM, una conexión USB 3.1 tipo C y una cámara web HD. Tiene una tarjeta gráfica NVidia GTX 1060 de 4 GB. Con una GPU sólida, la computadora portátil está diseñada para juegos 3D y aplicaciones gráficas de alta gama para diseñadores web y diseño CAM / CAD.

comprar en Amazon

7 Asus S510 UN

Revisión de la computadora portátil Asus GU IT

Todas las nuevas computadoras portátiles Asus están diseñadas para estudiantes de TI y ofrecen a sus usuarios una gran combinación de belleza y rendimiento. Cuenta con las últimas tecnologías con Intel Core i7-855OU de octava generación y un procesador de 1.8 GHz con gráficos NVIDIA GeForce MX150. Tiene una pantalla de 15,6 pulgadas que te brinda una gran experiencia. También puede almacenar una gran cantidad de archivos y todos sus datos personales, ya que tiene un tamaño de disco duro de 512 GB.

Una gran característica con la que se encuentran los usuarios es la función de huellas dactilares, lo que significa que tiene un sensor de huellas dactilares incorporado que no necesita la contraseña cada vez que inicia sesión en su computadora portátil, solo un toque de la pantalla funcionaría. Su excelente tecnología de optimización visual proporciona la mejor representación visual de varios tipos de contenido. Si tiene algún problema en los ojos, puede activar el modo de ojos, lo que aliviará la tensión de sus ojos y le brindará una gran experiencia.

comprar en Amazon

8 Dell i5770

Revisión de Dell Inspiron

Esta computadora portátil es relativamente asequible, con un rendimiento sólido y ofrece una muy buena experiencia a sus usuarios que están equipados con un procesador Intel Core i5-8250U de octava generación. Tiene 8 GB de RAM y 1 TB de disco duro, lo que es mejor para que los profesionales de TI almacenen documentos grandes. Tiene un acabado metálico plateado con un logotipo de Dell brillante en el medio. Dentro de la computadora portátil hay una superficie de metal cepillado y una luz de fondo. Su pantalla es de 17,3 pulgadas con retroiluminación LED. Es más adecuado para juegos ligeros con una GPU INTEL UHD Graphics 620 integrada. El sistema dura 5 horas 30 minutos sin calentarse. Viene con software preinstalado como McAfee Live Safe y un ingenioso Dropbox que ofrece 20 GB de espacio de almacenamiento adicional por año. Esta computadora portátil es perfecta para un trabajo de analista de sistemas o seguridad de TI.comprar en Amazon

9 ASUS S510

Imagen de la computadora portátil Asus IT

El Vivo Book S510 UN está diseñado básicamente para el soporte al cliente de TI sobre la marcha. Equipado con las últimas tecnologías móviles con procesador Intel Core i7-855OU 1.8 GHz de octava generación y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX150. Tiene una pantalla panorámica Full HD de 15,6 pulgadas que se ha optimizado especialmente para el entretenimiento. Tiene una batería de polímero de litio de larga duración que se puede cargar hasta un 60% en solo 49 minutos. Puede tener una mejor experiencia con la pantalla Nano Edge con bisel ultra estrecho para una visualización amplia. Es delgado ligero y portátil. Tiene cuatro modos de visualización: Normal, Vívido, Cuidado de los ojos y Manual. ASUS Sonic Master está instalado para brindarle una mejor experiencia de audio con cancelación activa de voz. Muy recomendado para profesionales de TI.

comprar en Amazon

10 Lenovo ThinkPad E580

Revisión de Lenovo Thinkpad

Think Pad es una computadora portátil preparada para los negocios que puede hacer cualquier cosa por sus trabajos de TI. Contiene una serie de funciones de seguridad en un diseño delgado con Windows 10 Professional para uso de oficina. Tiene la compatibilidad de hardware de varios puertos USB equipados con un procesador Intel i7 de octava generación de cuatro núcleos que ofrece un rendimiento más rápido. Con hasta 13 horas de duración de la batería, tendrá mucho tiempo ininterrumpido sin tener que preocuparse por las tomas de corriente. Tiene 8 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento, 1 TB SATA SSD y una cámara web HD de 720p integrada con lector de huellas dactilares. Pesa 4,7 libras y tiene un adaptador de corriente de 65 vatios.

comprar en Amazon

ultimas palabras

Estas computadoras portátiles de alto rendimiento son las mejores computadoras portátiles que los profesionales de TI deben considerar al tomar una decisión de compra a largo plazo. Si tiene alguna pregunta o idea que le gustaría revelar, por favor compártala en la sección de comentarios.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad