Comparación de las mejores aplicaciones espía para iPhone de 2017: XNSPY vs FlexiSpy vs SpyPhoneOnline

Inicio » Mejores » Comparación de las mejores aplicaciones espía para iPhone de 2017: XNSPY vs FlexiSpy vs SpyPhoneOnline

aplicaciones espía iphone

Apuesto a que es posible que haya desperdiciado miles de dólares en algunas aplicaciones inútiles. Elegir una aplicación de espionaje confiable para teléfonos celulares siempre ha sido difícil, ya que todos los proveedores de aplicaciones afirman ofrecer las mejores aplicaciones de espionaje para iPhone. Esto hace que sea realmente difícil elegir una aplicación. Entonces, ¿cómo podría elegir una aplicación espía de iPhone de primera categoría en este escenario? Leer reseñas puede ser bueno para ti, pero la mayoría de las veces están escritas por personas que realmente no han probado el producto. Con eso en mente, probamos tres populares aplicaciones de espionaje de iOS. XNSPY, FlexiSpy y SpyPhoneOnline para brindarle una visión imparcial del software espía. Así es como puede elegir la mejor aplicación de espionaje para iPhone.

XNSPY

xnspy-mejor aplicación espía para iPhone

La gran solución funciona en todos los dispositivos iOS, incluidos iPhone, iPad e iPod. Es fácil de usar y rápido de instalar. En caso de que surja un problema, los clientes pueden ponerse en contacto con el soporte de chat en vivo receptivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana para resolver su problema. Con la versión sin jailbreak, los usuarios pueden instalar de forma remota el software espía en los dispositivos de destino. Esto le libera de la preocupación de tener que acceder al dispositivo de destino. Para colmo, se puede comprar una licencia de suscripción de jailbreak o sin jailbreak por solo $ 8.33 por mes, que es bastante pequeña en comparación con otro software de monitoreo de teléfonos celulares. Es una aplicación de rastreo perfecta para monitorear casi todas las actividades de una persona. Sin embargo, los usuarios de dispositivos Blackberry y Symbian no tienen éxito.

Caracteristicas:

  • 100% no encontrable: El programa funciona independientemente de la red. Ni siquiera aparece en la lista de aplicaciones descargadas. Por lo que permanece completamente indetectable y rastrea todas las actividades sin mostrar su presencia.
  • Descarga rápida: El proceso de descarga es rápido ya que la versión sin jailbreak de la aplicación no requiere que instale la aplicación directamente en el dispositivo de destino. Todo lo que necesita son los detalles de iCloud de la persona que desea monitorear.
  • Seguimiento de mensajería instantánea: La buena noticia es que, además de rastrear mensajes instantáneos regulares como WhatsApp, Skype, Viber, Line, Instagram, etc., la aplicación espía también permite a sus usuarios monitorear la propia aplicación de mensajería instantánea de Apple, iMessage.
  • Monitoreo GPS: Otra gran característica de la aplicación es el rastreo por GPS. La funcionalidad permite a los usuarios localizar el objetivo. De hecho, esta función avanzada le permite ver el historial de ubicación de la persona monitoreada.
  • Compras seguras: los Aplicación espía para iPhone 7 tiene una pasarela de pago de vanguardia que mantiene sus datos financieros seguros y protegidos.
  • Notificaciones instantáneas de listas de seguimiento: Defina contactos, lugares y palabras sospechosos en su panel de control de iOS y reciba notificaciones instantáneas de su uso.

Veredicto final sobre la aplicación:

  • Xnspy es una de las pocas mejores aplicaciones de espionaje para iPhone que admiten hasta 10.3.2 versiones de iOS.
  • No hay notificaciones no deseadas, anuncios emergentes ni ningún tipo de advertencia durante el uso del software.
  • Los usuarios no tendrán problemas para ejecutar comandos remotos desde el panel de control, p. Ej. B. Instalación, exportación de registros, etc.
  • Casi no hay malas críticas para esta aplicación en Internet.
  • La atención al cliente es eficiente y le ayuda en cada paso del camino.
  • Los usuarios obtienen el control total del dispositivo de destino, incluso si no tiene jailbreak.
  • Y todo esto y mucho más a un precio sumamente asequible. En resumen, este software espía le permite hacer más con menos.

FlexiSpy

flexispy-2017

FlexiSpy es otra popular aplicación de espionaje para teléfonos inteligentes que se ha hecho un nombre por sí misma con sus potentes funciones. La funcionalidad del keylogger en particular le ha dado al programa un éxito fenomenal. Ayuda a los usuarios a descifrar todas las contraseñas. Además de los keyloggers, los usuarios también aprovechan las funciones de grabación de llamadas y de entorno. Este programa de monitoreo de teléfonos celulares está diseñado para funcionar con cualquier sistema operativo, ya sea iPhone, Android, Windows o BlackBerry. Para iOS funciona hasta la versión 9.1. Sin embargo, los precios son un poco más altos, ya que la suscripción comienza en $ 68 por mes. Puede suscribirse a este plan para espiar dispositivos con o con jailbreak. Pero tenga cuidado, la función de interceptación de llamadas no funciona en redes CDMA como Verizon y otras.

Caracteristicas:

  • Notificación de palabras clave: Reciba recordatorios cuando el objetivo use ciertas frases o palabras clave.
  • Espiar mensajes instantáneos: Rastree aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Viber, iMessage y más con este software.
  • Hacer fotos: Tome fotografías de forma remota con la cámara del dispositivo de destino. Sin embargo, esta funcionalidad está a expensas de la eficiencia.
  • Mostrar libreta de direcciones: Acceda a la libreta de direcciones del iPhone de destino y localice a las personas que llaman sospechosas.
  • Advertencias de ubicación: Reciba notificaciones instantáneas cuando el iPhone objetivo ingrese a un área prohibida.
  • Acceso a multimedia: Vea todas las fotos, videos y otros archivos multimedia almacenados en el dispositivo monitoreado con la palma de su mano.

Veredicto final sobre la aplicación:

  • Es importante que el dispositivo de destino tenga jailbreak o arraigado si desea que FlexiSpy funcione para usted. Porque no funcionará con dispositivos sin jailbreak.
  • La interfaz de la aplicación es bastante compleja. Como resultado, FlexiSpy ha perdido el favor de la mayoría de la gente.
  • Los usuarios tienen dificultades para instalar la aplicación en el dispositivo. Solo una persona experta en tecnología puede comprender el complejo proceso de instalación.
  • La aplicación ofrece muchas funciones, pero tienen un precio elevado. Entonces, si tiene un presupuesto limitado, FlexiSpy no es la aplicación que está buscando.

SpyPhoneOnline

Espionaje espionaje online

La versión revisada del programa de vigilancia es fácil de usar y ofrece varias funciones de espionaje útiles. Una característica sorprendente de SpyPhoneOnline es su política de devolución. Es una opción decente si está buscando una aplicación de middleware. Sin embargo, tenga en cuenta que la edición Pro X del software solo funciona con dispositivos Android. Admite hasta la versión 7.0 de iOS, por lo que no puede espiar iPhone 7 y iPhone 6 con esta aplicación. Sin embargo, puede rastrear otros dispositivos Apple a través de las funciones especiales de este sistema. Funciona en modo sigiloso sin que se generen notificaciones al objetivo. Esto hace que sea imposible para la persona monitoreada seguirlos. La suscripción a SpyPhoneOnline comienza en $ 49.99, que es más bajo que FlexiSpy pero aún más caro que XNSPY.

Caracteristicas:

  • Ubicación GPS: Rastree la ubicación de la persona que le preocupa.
  • Registros de llamadas de pago: Consulte los registros de llamadas para ver quién llama al objetivo o con quién está en contacto.
  • Leer correos electrónicos: Obtenga acceso a todos los correos electrónicos enviados y recibidos y descubra lo que sucede a puerta cerrada.
  • Ver mensajes de MI: Consulte Skype, Viber, iMessage y otros chats para reunir pruebas sólidas contra el culpable.
  • Monitorear el historial de Internet: Toque el historial de Internet y vea los sitios web visitados por el objetivo.


Veredicto final sobre la aplicación:

  • Es una alternativa decente a cualquier aplicación de espionaje que cuesta más de $ 49,99.
  • Proporciona acceso al dispositivo de destino pero tiene menos funciones.
  • El rendimiento del software es decente, pero no coincide con las mejores aplicaciones espía de iPhone debido a su limitada eficiencia.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad