7 consejos para nuevos inquilinos antes de mudarse

Inicio » Mejores » 7 consejos para nuevos inquilinos antes de mudarse

Invertir en una propiedad de alquiler puede ser un proceso difícil que le cuesta tiempo, dinero y mucho esfuerzo. Antes de mudarse a la casa con su familia, CocoSign tiene algo listo para usted.

Asegúrate de a. han pasado por Contrato de arrendamiento para inquilinos (Firmado por un proveedor de soluciones electrónicas como CocoSign o físico) para protegerse de caer en una trampa.

https://lh4.googleusercontent.com/KrNWnH00nYEIRW91hnM7R2eHRYQdfyogfNfXojiWy0VSz8vBk56eeATBJVo8212rotMVmK7qELyH0yG31_PubcmQL77iVtEF-xcyP20LCN4

Después de recibir estos consejos, puede abordar cualquier problema de manera inteligente. Todos sabemos que el cambio no es pan comido. Duele cuando te aferras a una casa y luego tienes que mudarte a otra. Empacar ropa es algo terrible, pero aquí tienes que empacar toda tu casa.

CocoSign es una plataforma de firma digital que ofrece una amplia gama de plantillas legales que mantienen sus credenciales seguras y protegidas. CocoSign cumple con los principales estándares de seguridad industrial como GDPR, HIPAA, PCI y DSS. Esto significa que no tiene que pensarlo dos veces antes de cargar sus documentos de alto perfil en CocoSign.

Aquí hemos reunido algunos consejos que pueden convertirlo en un buen inquilino y un buen vecino en su nueva casa de alquiler.

1 contrato de alquiler

Si conoce bien un contrato de arrendamiento, está muy bien. Pero en caso de que sea su primera experiencia, no se preocupe por este término técnico. Un contrato de arrendamiento es simplemente un contrato entre el inquilino y el propietario que establece los términos bajo los cuales un inquilino puede tomar posesión de la propiedad residencial.

Otro punto importante es que no es necesario contratar a un abogado para redactar este acuerdo. Simplemente acceda a los numerosos Plantillas de contrato de alquiler en CocoSign Sitio web para ayudarlo a hacer las cosas sin dolor de cabeza.

Contrato de alquiler de apartamento

2 Proteja sus derechos de privacidad

La privacidad es algo que no se puede comprometer a ningún costo. El hecho de que usted no sea el propietario de la vivienda no significa que el propietario tenga derecho a visitar la vivienda con frecuencia. Solo puede visitar la casa si lo ha admitido en su presencia.

Mejor anótelo en el contrato de vivienda: en qué casos un propietario y un administrador de la propiedad pueden ingresar a su propiedad. Está legalmente obligado a dar aviso antes de ingresar a sus instalaciones.

3 instalaciones como gas, agua y luz

Otro factor importante al que debe prestar atención antes de mudarse a la casa de alquiler son las necesidades de la vida. Estas necesidades incluyen agua, gas y electricidad en la ciudad. Por ejemplo, si el agua no es pura y tienes que comprar botellas de agua elegantes, también te costará una tonelada de dólares.

Lo mismo ocurre con el gas y la luz, márcalos si no están disponibles en la casa. Puede señalar estos problemas y esto eventualmente lo ayudará a negociar el precio del alquiler. Si lee el contrato de alquiler del apartamento, también encontrará esta información en el formulario.

4 césped y jardín

Una casa sin césped y jardín no parece una casa completa. Puede hacer concesiones en lo que respecta al jardín, pero el césped es imprescindible. No hay alternativa al aire refrescante que hará florecer tu casa.

Un jardín puede cambiar tu estado de ánimo y hacerte sentir feliz y enérgico todo el tiempo.

Un paseo matutino por el jardín con su cónyuge puede hacer que su día sea increíble y positivo. Puedes cultivar verduras. Frutas y flores en el huerto de tu casa para hacer crecer alimentos higiénicos en tu alma.

5 Compruebe el entorno circundante

Después de firmar un contrato de alquiler con el propietario o administrador de la propiedad, lo siguiente que debe hacer es echar un vistazo al vecindario. El área en la que vivirá durante los próximos años de su vida afectará la educación de sus hijos.

Un vecindario con gente mala perjudicará a sus hijos y eventualmente ellos también adoptarán sus cualidades. Sabemos que hay gente buena y mala en todas partes, pero si investiga un poco, encontrará un lugar mejor para vivir con sus seres queridos.

6 Pregunte por las reparaciones

Conocer sus derechos como inquilino es una de las cosas llamativas que muchas personas ignoran. La ley le otorga todos los derechos de acceso a los elementos esenciales organizados por el propietario. Por ejemplo, un edificio resistente a la intemperie, sanitario, agua, calor y otras medidas de seguridad para el local.

Si el administrador de la propiedad ignora estas instalaciones, usted tiene derecho a rescindir el contrato. Puede solicitar los costos de reparación o deducirlos de parte de su alquiler mensual. Asegúrese de utilizar la opción de mutuo acuerdo.

7 Encuentre protección para su primer depósito

Los propietarios y administradores de propiedades exigen el depósito antes de mudarse a sus instalaciones. Esta cantidad no solo protege los intereses del propietario, sino también del inquilino. Después de recibir el depósito, el arrendador no puede otorgar a ningún otro inquilino el derecho a alquilar sin el consentimiento del depositante.


Al preparar el contrato de alquiler del apartamento, asegúrese de que el uso, el reembolso y las deducciones permitidas del depósito de seguridad estén claros. Le ayudará al final de su contrato a pagar los daños en la casa durante su período de alquiler.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad