5 servicios VPN gratuitos para privacidad y velocidad [No upfront payment]

Inicio » Mejores » 5 servicios VPN gratuitos para privacidad y velocidad [No upfront payment]

En la era de los ciberataques, cada vez más organizaciones y usuarios privados se suscriben a servicios VPN para proteger sus datos confidenciales y acelerar sus procesos comerciales. Hay muchos proveedores de servicios VPN gratuitos, pero ¿son todos confiables? Lamentablemente no. Una VPN está diseñada para brindarle privacidad digital confiable y confiable. Después de investigar mucho, seleccionamos los 5 mejores servicios VPN que son gratuitos y también ofrecen versiones premium con muchas más funciones.

Lista de 5 servicios VPN gratuitos con planes y precios

Registrador de viento

servicio VPN gratuito windscribe

Windscribe le permite navegar de forma privada sin preocuparse de que una empresa rastree su información personal. Esta VPN también le brinda acceso a todo el contenido bloqueado en 28 países. Windscribe utiliza una sólida tecnología de cifrado para evitar que los piratas informáticos roben sus datos confidenciales. Ya sea que use WiFi doméstico o público, nadie puede acecharlo en línea. Esta VPN ofrece versiones gratuitas de navegadores y computadoras de escritorio.

Precios: Gratis para 1 dispositivo, 8 países | $ 7.50 para dispositivos ilimitados, más de 40 países

Spotflux (CERRADO)

Servicio VPN gratuito Spotflux

Spotflux VPN funciona en múltiples plataformas, incluidas Windows, iOS, Android y Mac, y es compatible con todos los dispositivos, como teléfonos celulares, tabletas y computadoras de escritorio. Spotflux funciona en tiempo real y lo protege de actividades maliciosas en Internet sin bloquear su contenido. Esta VPN puede ocultar su identidad y también puede elegir el servidor VPN desde cualquier parte del mundo. Lo que distingue a spotflux de los demás es su capacidad para comprimir el tráfico en línea y ahorrar mucho en el ancho de banda de datos móviles.

Precios: Prueba gratuita de 10 días | $ 37.99 / año en 5 dispositivos

Oso de túnel

Tunnelbear-free-vpn-service-img

TunnelBear tiene varias características, como un modo de alerta que protege su dispositivo incluso si se pierde la conexión a Internet. El modo de túnel automático encuentra automáticamente el túnel VPN disponible más cercano para crear la distancia más corta para los datos hasta el destino. Con un sólido cifrado AES de 256 bits, puede navegar por Internet sin miedo conectándose a puntos de acceso público o redes no confiables. Las características adicionales son alta velocidad y conexiones a más de 20 países en todo el mundo.

Precios: Gratis 500 MB de datos al mes | $ 3.33 / mes datos ilimitados

CyberGhost

Servicios de Cyberghost VPN

Ya sea que se encuentre en un hotel, en casa o de viaje, CyberGhost VPN protege sus dispositivos de todo tipo de brechas de seguridad. Es uno de los mejores para clientes de torrents. La VPN ofrece tráfico y ancho de banda ilimitados con tecnología de cifrado de 256 bits. Puede disfrutar de sus programas de televisión y películas favoritos (pero bloqueados, desafortunadamente) desbloqueando sitios web de transmisión y toda la navegación que puede hacer de forma anónima.

Precios: Gratis (con anuncios) ancho de banda ilimitado | $ 5 / mes (sin anuncios) 5 veces la velocidad

escondeme

hide.me imagen de servicios vpn gratis

Este es otro de los 5 mejores servicios VPN que lo mantendrá a salvo de espías y ladrones de privacidad. Hide-me oculta su identidad real y le proporciona una IP anónima para mantener la privacidad de sus transacciones financieras. A diferencia de otros servicios VPN, esta VPN ofrece conexiones a velocidad de gigabit mediante el uso de servidores de alta velocidad. Hide.me es compatible con todos los dispositivos más recientes, ya sea un iPhone o un ibox.

Precios: Gratis Ancho de banda de 2 Gb y 3 ubicaciones | $ 11 / mes de ancho de banda ilimitado y más de 30 ubicaciones

diploma


Todos los servicios de VPN enumerados anteriormente ofrecen versiones gratuitas con funcionalidad limitada. Para aprovechar al máximo sus beneficios ilimitados, puede suscribirse a sus versiones pagas después de probar sus versiones gratuitas. Hay muchos servicios VPN gratuitos, pero los 5 servicios VPN enumerados anteriormente son 100% gratuitos sin pago por adelantado.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad