5 cosas que necesita saber antes de comprar un servicio de hosting

Inicio » Mejores » 5 cosas que necesita saber antes de comprar un servicio de hosting

El alojamiento web es uno de los aspectos esenciales del mundo digital. Todo lo que puede acceder en línea es posible gracias a un proveedor de alojamiento web confiable. Si bien este servicio se subestima, los beneficios son enormes y encontrar una solución de alojamiento web confiable debe ser su principal prioridad.

Lo bueno es que hay guías sobre cómo encontrar la solución de alojamiento web perfecta para su empresa. No tiene que pasar por opciones de prueba y error, desperdiciar dinero, esfuerzo e ideas para construir una presencia digital sustancial. Determine sus preferencias y lo guiaremos a través de los factores clave para encontrar el proveedor de alojamiento web adecuado que se adapte a su presupuesto y necesidades.

¿Qué necesitas saber sobre alojamiento web?

Internet es un espacio digital enorme y poderoso que afecta nuestra vida diaria, rutinas, decisiones y funciones. Desde las cosas que disfruta hacer hasta lo esencial que garantizará su estabilidad actual y futura, Internet tiene algo para usted.

Como emprendedor digital, nuevo o establecido, un sitio web sirve como su espacio digital permitiendo que personas de todo el mundo accedan a su negocio. Las soluciones de alojamiento están en todas partes y es fácil confundirse y abrumarse, lo que resulta en decisiones equivocadas. a 28 milisegundos, Proporcionan una descripción general completa, recomendaciones, conocimientos y una guía para encontrar la solución de alojamiento web adecuada para cualquier tamaño y necesidad empresarial.

Cualquier recién llegado a la escena digital necesita tener soluciones de alojamiento confiables y creíbles para tener un negocio significativo y rentable que pueda aprovechar fácilmente. Hay cinco factores importantes que debe considerar antes de registrarse para obtener una nueva cuenta.

1. Tipo de alojamiento web

Encontrar un proveedor de alojamiento web confiable puede confundirlo aún más con términos con los que no está familiarizado. Con las diversas soluciones de alojamiento web, puede suceder que se registre con algo que no necesita. Cada tipo de alojamiento web variará según el tamaño y las necesidades de la empresa.

Hay diferentes tipos de alojamiento web disponibles, pero algunos proveedores no ofrecen todos los accesos.

  • Alojamiento compartido: es ideal para empresas pequeñas y nuevas que buscan construir una presencia digital considerable mediante el lanzamiento de un sitio web. Este tipo de alojamiento web es económico con funciones limitadas, pero se puede actualizar tan pronto como la empresa esté funcionando bien.
  • Alojamiento dedicado: esta solución de alojamiento web ofrece exclusividad en los servidores en comparación con las soluciones de alojamiento compartido en las que comparte sus recursos con otros sitios web. El alojamiento exclusivo es caro, pero adecuado para grandes empresas que generan grandes cantidades de tráfico.
  • Alojamiento VPS: VPS es una solución mejorada en comparación con el alojamiento compartido. Aunque comparte recursos, no limita la funcionalidad de su sitio web y podemos actualizar fácilmente su negocio.
  • WordPress: le permite crear su sitio web en plataformas CMS populares con funciones de compatibilidad completa.
  • Revendedores: puede comenzar a configurar una solución de alojamiento personal sin tener que preocuparse por crearla desde cero.
  • Alojamiento en la nube: solo hay unos pocos proveedores de alojamiento web que ofrecen este tipo robusto de alojamiento web con acceso a múltiples servidores.

2. Funciones de alojamiento web y sus usos

Hay características básicas que debe considerar, ya que afectarán el rendimiento y la experiencia del usuario de su sitio web. Con las soluciones de alojamiento web ricas en funciones vienen varias preferencias y requisitos del sitio. Las principales características que debe verificar son las siguientes:

  • Ancho de banda: la transferencia de datos del sitio web al visitante del sitio web afecta la experiencia general. Algunos servidores web ofrecen un ancho de banda limitado, mientras que otros ofrecen soluciones sin medidor.
  • Almacenamiento: la capacidad de almacenamiento de un paquete web de alojamiento depende de lo que necesite su sitio web. Puede comenzar con un espacio de almacenamiento limitado pero grande y actualizarlo para más adelante.
  • Puntaje de tiempo de actividad: el tiempo de actividad garantizado del 99,99% es vital, ya que se mide por la frecuencia con la que su sitio web está disponible y accesible en línea.
  • Nombre de dominio: sirve como su identidad comercial virtual en la World Wide Web.
  • Certificado SSL: esto no solo brinda seguridad para que su sitio web aparezca en los motores de búsqueda, sino que también genera confianza con los visitantes del sitio web que saben que su sitio web está a salvo de amenazas y piratas informáticos.
  • Dirección IP: ya sea que elija una dirección IP compartida o exclusiva, los visitantes del sitio pueden determinar su ubicación.
  • Cuentas de correo electrónico: una cuenta de correo electrónico exclusiva dedicada a su negocio le ayudará a aumentar su credibilidad.
  • Soporte técnico: puede pensar que no necesita ayuda hasta que se encuentre en una situación en la que solo los expertos pueden ayudarlo. Encuentre un excelente equipo de soporte comparando los comentarios de los clientes anteriores y actuales con un proveedor de alojamiento web.

3. Espacio de almacenamiento ilimitado

La capacidad de almacenamiento del plan o suscripción que elija depende de las necesidades de su sitio web. Varios servidores web proporcionan almacenamiento ilimitado pero ancho de banda limitado, lo que aún puede afectar el rendimiento del sitio. La capacidad de almacenamiento mide los datos almacenados en el sitio web y el acceso de los visitantes de su sitio web. Incluye audio, videos, imágenes, archivos, etc.

Cuarto Fuerza de seguridad

El nivel de seguridad de un proveedor de alojamiento web es vital si desea recopilar información confidencial y personal de sus clientes. Incluye certificados SSL, copias de seguridad diarias y bloqueos de sitios contra malware.

5. Apoyo técnico

Como se mencionó anteriormente, debe garantizar un soporte técnico receptivo y de calidad para brindar soluciones rápidas y precisas a cualquier problema potencial que pueda encontrar al construir su sitio web. Tener un equipo de soporte técnico disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana con múltiples opciones es un gran activo para mejorar su negocio.

diploma


El alojamiento web es una consideración esencial antes de iniciar un sitio web. Actúa como su puerta de entrada para recibir interacciones y generar tráfico a su sitio web. Sin uno, su nombre de dominio, el impresionante diseño y diseño del sitio web y cualquier idea serán inválidas ya que nadie podrá acceder a su sitio web.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad