11 nuevos y emocionantes teléfonos inteligentes que pronto se lanzarán en todo el mundo

Inicio » Mejores » 11 nuevos y emocionantes teléfonos inteligentes que pronto se lanzarán en todo el mundo

Si está planeando una actualización de teléfono, espere un poco, ya que este mes saldrán un par de buenos teléfonos inteligentes nuevos. Todas las principales marcas como Apple, Sony, Samsung, Huawei, Xiaomi, OnePlus y Nokia tienen algunas opciones inteligentes para ti que vale la pena considerar.

Prometen una increíble variedad de características, incluidos los diseños plegables, y no hace falta decir que funcionan con tecnología 5G. Además, obtienes mezclas interesantes como un buen rendimiento y una batería de larga duración junto con una pantalla completa de alta resolución, una calidad de sonido decente y excelentes capacidades fotográficas.

A continuación se muestra una lista de los nuevos y emocionantes teléfonos inteligentes que se esperan para octubre de 2019 y en un futuro próximo. Eche un vistazo y elija el que mejor se adapte a la actualización de su teléfono inteligente:

1. Serie Google Pixel 4

El motor de búsqueda gigante está de vuelta con otro teléfono: el nuevo teléfono Pixel. El nombre en sí le da una idea clara de qué esperar de este próximo teléfono inteligente.

Tiene dos cámaras con características como reconocimiento facial de alto nivel y reconocimiento de gestos aéreos como se ve en los dispositivos iPhone. Estos teléfonos tienen un sensor primario de 12,2 MP que se combina con un teleobjetivo de nivel avanzado y un objetivo gran angular. Esto brinda a los usuarios algunas de las mejores experiencias fotográficas que existen.

Gracias a la empresa pionera de Google llamada Soli Radar Technology. Se espera que los teléfonos tengan un SoC Snapdragon 855 con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Esto iniciará Android 10 de inmediato. Tendrá una pantalla QHD + AMOLED de 90 Hz de 6.23 pulgadas con una relación de aspecto de 19: 9 y una batería de 3.700 mAh con soporte de carga rápida.

Es probable que estos teléfonos vengan en cuatro opciones de color y están programados para lanzarse la próxima semana hasta el 15 de octubre.

2. OnePlus 7T

El otro teléfono inteligente más emocionante que salió al mercado en octubre de 2019 es el OnePlus 7T. Tiene casi todo lo que le encantó de los teléfonos de la serie OnePlus 7 Pro que se lanzaron a principios de esta primavera. Sin embargo lo és OnePlus 7T viene con algunas características más robustas como el potente procesador Snapdragon 855 Plus y el sistema de carga rápida warp. Pero eso no es todo, porque la T del OnePlus 7T promete aún más, incluida la pantalla de alta calidad con un procesador Qualcomm de última generación.

Si bien las otras mejoras aún no se han descubierto, se pueden esperar algunos ajustes de la cámara que pueden ayudar a que las lentes triples del teléfono brinden más color, detalles y luz sobre cada foto en la que se hace clic. Está previsto que el teléfono salga al mercado el 10 de octubre, por lo que no tendrá que esperar tanto para explorar las funciones del OnePlus 7T.

3. Motorola Razr

Se espera que el icónico teléfono de Motorola regrese, como lo sugirieron informes anteriores en el Wall Street Journal que decían que es probable que Motorola vuelva a lanzar el Razr, convirtiéndolo en un teléfono plegable este año. Aunque Motorola no dio pistas sobre este teléfono en el Mobile World Congress, dejó en suspenso todos los rumores sobre Razr durante el lanzamiento de la serie económica G7.

Sin embargo, los informes de finales de septiembre indicaron que estaba programado para su lanzamiento en 2019. Por lo tanto, es seguro que Motorola Razr se verá en carne y hueso este año. Algunos de los indicadores de este dispositivo son que el teléfono plegable sería asequible en comparación con los teléfonos Galaxy Fold y ofrecerá pantallas duales.

4. Huawei Mate X

En el Mobile World Congress 2019 de febrero de este año, la marca anunció su primer teléfono plegable Amigo x. Este teléfono tiene una sola pantalla que mide 8 pulgadas de esquina a esquina y continúa dominando la superficie del teléfono inteligente.

Viene con un módulo de cámara de cuatro lentes en lugar de depender de la colección de lentes orientados hacia atrás y hacia adelante, como es el caso de los dispositivos Samsung. No hace falta decir que este es un teléfono habilitado para 5G que tendrá un precio asequible en comparación con el teléfono Galaxy Fold.

Se espera que salga pronto y no se ejecutará en Android.

5. Microsoft Surface Duo

Lo crea o no, ahora vemos que el gigante del software Microsoft ha ingresado al dominio de Surface Phone. El Microsoft Surface Duo no es un teléfono cualquiera, ya que tiene dos pantallas y funciona con Android.

El teléfono promete una cubierta de vidrio Gorilla con pantallas de 5.6 pulgadas junto con una bisagra central inferior. Es posible que en realidad no se pliegue, pero las pantallas se pueden girar 360 grados para que pueda usar este dispositivo en numerosas orientaciones diferentes.

Como todos los demás teléfonos Android, este dispositivo vendrá con el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm con redes de próxima generación, y se espera que venga con el Microsoft Surface Duo.

6. iPhone 12

Últimamente hemos visto a Apple saltar con demasiados dispositivos como el iPhone 11, 11 Pro y Pro Max, y ahora estamos viendo al gigante llegar al mercado con el próximo iPhone 12.

El teléfono prometería un diseño completamente diferente, abandonando la forma anterior del iPhone X que dominó durante los últimos tres años. Según los informes, el teléfono promete el diseño premium que incorpora el sistema de cámara TrueDepth de Apple con el bisel superior estrecho.

Además, el iPhone 12 será compatible con 5G. La compañía ha mantenido todo bajo la alfombra hasta que llega al mercado para tener una idea bastante clara del dispositivo.

7. Nubia Z20

Se espera que este teléfono se lance en China el 14 de octubre (octubre). El dispositivo tiene un llamativo diseño de pantalla dual con una pantalla principal de 6.42 pulgadas que ofrece resolución Full HD + y sin bisel / muesca. Tiene una pantalla secundaria en la parte posterior del teléfono con un panel de 5,1 pulgadas.

El Nubia Z20 tiene cámaras traseras triples, incluidas las cámaras principal, ultra ancha y telefoto, que se duplican como las cámaras frontales. En esencia, los usuarios obtienen la plataforma móvil Snapdragon 855 Plus de Qualcomm, combinada con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento integrado. El Nubia Z20 funciona con una batería de 4.000 mAh con una carga rápida PD de 27 W.

8. Nokia 8.2 5G

Nokia insinuó el teléfono basado en Qualcomm, que será un teléfono 5G. Tiene hardware de la serie Qualcomm Snapdragon 7. La compañía anunció el teléfono, pero no reveló nada sobre las características del dispositivo, aparte de que funcionaría a velocidades de conexión más rápidas.

El teléfono, tentativamente denominado Nokia 8.2 5G, será un teléfono de gama media, y las personas que busquen una actualización del teléfono pueden encontrar una opción decente con esta opción. Para obtener una funcionalidad completa, debe esperar a que llegue al mercado.

9. NEX 3

Se espera que NEX 3 de Vivo se lance en China e India este mes. Ofrece una relación pantalla-cuerpo del 100% y tiene un sensor primario de 64 MP. Se combina con un teleobjetivo de 13 MP f / 2.48 junto con un lente óptico de 2x y un lente súper gran angular de 13 megapíxeles f / 2.2 de 120 grados.

El teléfono está equipado con la plataforma móvil Snapdragon 855 Plus junto con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Otras características incluyen una gran pantalla Super AMOLED de 6,89 pulgadas con resolución Full HD +, bordes curvos y compatibilidad con HDR 10. También cuenta con Accident Touch Prevention 4.0, que evita toques accidentales con el soporte Touch Sense en lugar de los botones físicos de volumen.

Tiene una batería de 4.500 mAh y la tecnología de carga rápida de 22,5 W que se ejecuta en Android 9 Pie-FunTouchOS. Además, NEX 3 tiene funciones como refrigeración líquida, modo turbo, conectividad estándar y un escáner de huellas dactilares en la pantalla.

10. Samsung Square plegable

La marca merece un poco de crédito por su persistencia, ya que se deshizo de las deficiencias que enfrentó con su primer teléfono plegable en el pasado reciente. Lugar de Samsung promete un factor de forma único.

Según los informes, el teléfono viene con una versión más pequeña de la pantalla plegable (6-7 pulgadas) que se convierte en un cuadrado y permite que el Motorola Razr se reinicie. Samsung Square tendrá dos cámaras (tanto en el exterior como en el interior del dispositivo).

Tendrá un nuevo tipo de vidrio protector que tiene un 3 por ciento del grosor de Gorilla Glass y que promete al dispositivo una mayor durabilidad y flexibilidad. Para el resto de funciones hay que esperar el inicio.

11. POCO F2

POCO está listo para lanzarse con el teléfono de segunda generación llamado POCO 2 Smartphone. Hablando de características, tiene características similares a las que vimos en el POCO F1, con una pantalla de muesca con un mentón en la parte inferior.

El POCO F2 tendrá características como una pantalla AMOLED, un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera en lugar del primer escáner en pantalla y una configuración de doble cámara en la parte trasera. Contará con MIUI 10 basado en Android 9 Pie con algunas características interesantes.

En términos de especificaciones, el dispositivo es compatible con Qualcomm Snapdragon 855 SoC con 6 GB / 8 GB de RAM. Tiene una pantalla FHD + de 6,39 pulgadas.

Sin embargo, cuando se trata del costo de POCO 2, tendrá un precio agresivo en comparación con el POCO F1, que sigue siendo el teléfono inteligente Snapdragon 845 más barato.

Envolver


El mes de octubre de 2019 tiene mucho que ofrecer cuando se trata de teléfonos inteligentes emocionantes. Entonces, si planea actualizar su teléfono inteligente este mes, ¡tiene toneladas de opciones para elegir! ¿Qué smartphone elegirías? ¿Tu teléfono inteligente favorito está en nuestra lista?

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad