Mejor momento para comprar iPhone 6S después de la caída de precio

Inicio » Apple » Mejor momento para comprar iPhone 6S después de la caída de precio

Precio del iPhone 6S reducido

Como esperaban los entusiastas del iPhone, Apple redujo los precios del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus antes del lanzamiento del iPhone 7, al igual que el iPhone 5 el año pasado. Según Indian Express News, el iPhone 6s insignia de Apple ha bajado la friolera de 22.000 rupias de precio en India. El iPhone 6s de 128 Gb, que tenía un precio de 82.000, ahora está disponible por 56.000, un descuento de 26.000 rupias. Y obtienes un iPhone 6S plus con 128 GB por el precio de 70.000 rupias después de la deducción del precio. Después del lanzamiento, el iPhone SE (64GB) costó 4.000 rupias menos que el precio original.

El iPhone 7 se lanzará con capacidades de almacenamiento de 32 GB, 128 GB y 256 GB, mientras que el iPhone 6S y el iPhone 6S plus están disponibles con variantes de 32 GB y 128 GB. Tanto el iPhone 6S como el iPhone 6S plus se han actualizado con un chipset A9 más nuevo, que garantiza un rendimiento más rápido y es más eficiente energéticamente, lo que ahorra una gran cantidad de consumo de batería. La experiencia gráfica con chips gráficos de alto procesamiento ha mejorado.

Comparación entre iPhone 7plus y iPhone 6S plus

Si sigue leyendo, encontrará que las características del iPhone 7 y del iPhone 6 son más o menos las mismas con pequeñas actualizaciones tecnológicas.

Borrador. Ambas variantes del iPhone de Apple tienen las mismas dimensiones de 158,2 mm x 77,9 mm x 7,3 mm. El peso de los dos smartphones es casi el mismo, el iPhone 7 plus pesa 188 gramos, mientras que el iPhone 6S plus pesa 192 gramos. Ambos vienen con la última versión de iOS 10.xy la carcasa de aluminio. La única diferencia en el diseño es que el iPhone 7 tiene certificación IP67, lo que lo hace más resistente en términos de resistencia a las salpicaduras de agua y al polvo.

Anuncio publicitario. En cuanto a la pantalla, ambos iPhones tienen especificaciones similares. Ambas pantallas son táctiles en 3D, con retroiluminación LED de 5,5 pulgadas. Ambos vienen con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (401 ppi) y una relación de contraste de 1300: 1. Ambas pantallas pueden admitir varios idiomas y caracteres.

cámara. La cámara principal de ambos iPhones es de 12 MP, pero el tamaño de apertura del iPhone7 es f / 1.8 y el del iPhone 7S plus es f / 2.2. La otra diferencia en las especificaciones de la cámara entre los dos es que la cámara del iPhone 7 está compuesta por 7 elementos y viene con un zoom digital de 10x, mientras que la cámara del iPhone 6S Plus está compuesta por 5 elementos y el zoom digital máximo es de 5x.

Aparte de estas pequeñas diferencias en la cámara, las otras especificaciones de la cámara, como la detección de rostros, la reducción de ruido, el filtro de infrarrojos híbrido, el modo de ráfaga y el geoetiquetado de fotografías, son las mismas.

Hardware. El iPhone7 está equipado con el último chipset Fusion A10 de 64 bits con un procesador de cuatro núcleos y 3 GB de RAM. El iPhone 6S Plus, por otro lado, está equipado con un chipset Fusion A9 de 64 bits con un procesador de doble núcleo y 1 GB de RAM. El último iPhone 7 viene con capacidades de almacenamiento de 32 GB, 128 GB y 256 GB. El iPhone 6S plus, por otro lado, solo está disponible en capacidades de 32 Gb y 128 Gb.

Batería. Ambos iPhones vienen con baterías de iones de litio de la misma capacidad, 2900 mAh, pero en general la batería del Apple iPhone 7 Plus dura 1 hora más que la del iPhone 6S Plus.

Veredicto final


Aparte de la potencia informática, tanto el iPhone 7 Plus como el iPhone 6S Plus ofrecen las mismas especificaciones. En India hay una diferencia de precio de 10.000 entre las dos variantes con capacidad de almacenamiento de 128Gb.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad