Las 9 mejores funciones de Apple Watch para 2021

Inicio » Apple » Las 9 mejores funciones de Apple Watch para 2021

Cuando compra un Apple Watch, no solo espera realizar un seguimiento de su estado físico, enviar mensajes de texto y responder llamadas. Estaría buscando algunas de las funciones realmente interesantes, que incluyen tomar selfies, administrar diferentes aplicaciones y mucho más. Intentemos comprender los trucos más simples que podemos tener para aprovechar al máximo nuestro Apple Watch.

Características ocultas del Apple Watch que necesita saber

Silencia tu Apple Watch en las reuniones

Asegúrese de no avergonzarse en una reunión. El Apple Watch se puede silenciar en una reunión. Es una característica interesante y puede activar No molestar haciendo clic en la luna creciente. Entonces, si no desea enviar notificaciones o mensajes de texto, obtenga esto No molestar activado. Bueno, pero asegúrate de apagarlo tan pronto como puedas recibir las notificaciones.

Encuentra tu iPhone

Es común perder el rastro de su teléfono celular. Bueno, no hay nada que el Apple Watch pueda hacer para perder el rastro del dispositivo. Pero entonces el reloj puede Ayúdame a encontrar el dispositivo. Si ha perdido la pista del iPhone, vaya al centro de control del reloj y haga clic en el icono de ping representado por un iPhone. Su dispositivo móvil haría ruidos. ¡Bingo! ¡Lo tienes!

Siri puede actuar como temporizador

Siri es genial, ¿no? ¡Veamos qué más podemos sacar de Siri! Una vez que haya implementado su rutina de ejercicios matutinos, definitivamente puede dejar de Siri con temporizador. Así que no tienes que preocuparte por el tiempo mientras haces tus abdominales. ¡Siri se encargaría de eso en un momento!

Cambiar el tamaño del texto

Si cree que el tamaño de texto que tiene en su reloj no es el que desea, ordénelo. Ven al ajustes Sección y de allí; Seleccione el tamaño y el brillo del texto. Desde aquí, cambie el tamaño del texto según sus necesidades.

Pon una persona que llama en espera

Si desea poner en espera a su interlocutor, tiene la opción correcta:Elija Responder en iPhone de su reloj. Una vez que hagas eso La persona que llama escucharía un tonolo que significa que están en espera. ¡Esto te ayudaría a restaurar tu iPhone!

Deshazte de las aplicaciones que no usas

Una multitud de usos solo significaría ralentizar su dispositivo. Para deshacerse de las aplicaciones que no está utilizando, simplemente grabar la aplicación desea desinstalar y luego haga clic en el botón Xy el sistema eliminaría la aplicación de su iPhone.

Convierte una foto en una esfera de reloj

¿No sería genial tener a tus seres queridos? Imágenes como la esfera de tu reloj! Bueno, puedes hacer lo mismo con tu iPhone. Navegue a las fotos en el reloj y agregue la imagen a favoritos. Ir a Ver menús de caras y luego seleccione la foto que desea usar como pantalla de su reloj.

Convierte tu reloj en un visor remoto

Cuando usa un temporizador en su iPhone, no puede estar completamente seguro de que la toma en la que hace clic sea exactamente lo que necesita. pero con el visor, usted puede Mira lo que ve la lente de tu cámara. Esto significa que tus instantáneas serán perfectas según tus necesidades.

Tus propias respuestas de texto estándar


Esta es también una de las mejores funciones de Apple Watch que necesita conocer. Escribiendo el el mismo texto una y otra vez de nuevo puede ser una tarea abrumadora. Así que deja que tu reloj te ayude con esto. En tu iPhone, ve a la sección Apple Watch y Elija mensajes, y luego Respuestas estándar. Ingrese su mensaje y luego puede verificarlo en su reloj seleccionando Agregar respuestas.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad