Cómo usar Fitbit con Apple Health

Inicio » Apple » Cómo usar Fitbit con Apple Health

Si tiene un Fitbit y un iPhone, es posible que desee sincronizar las estadísticas de Fitbit con su aplicación Apple Health para realizar un seguimiento de su rendimiento al dormir, caminar y correr, ingesta de calorías y otras actividades.

Apple Watch también es una excelente opción, pero no para todos, ya que cuesta $ 400 y no todos pueden pagarlo. Si está buscando un rastreador de salud simple que pueda sincronizar fácilmente los datos con su estado de salud de Apple, Fitbit es un gran reloj que es asequible, solo cuesta $ 100 y también funciona de manera eficiente. La mejor característica de Apple Health es su vista de panel, que le brinda la información de cada aplicación relacionada con la salud en una sola pantalla. Puede agregar Fitbit a esta lista y comenzar a calcular su ingesta de calorías y a contar sus pasos.

Uno de los principales problemas de Fitbit es que los datos no se pueden sincronizar directamente con el estado de salud de Apple. Deberá descargar una alternativa como intermediario para que las estadísticas de salud se sincronicen correctamente. Aparte del reloj Fitbit, el rastreador y la aplicación Fitbit deben estar instalados en su dispositivo iOS.

Si desea sincronizar las estadísticas de salud, también necesita una aplicación intermedia.

Solucionador de sincronización La aplicación te ayuda a sincronizar todos tus datos de Fitbit con tu estado de salud de Apple. El procedimiento para hacer esto es demasiado simple. Todo lo que tiene que hacer es usar el rastreador de Fitbit para sincronizarlo con la aplicación de Fitbit para que los datos se transfieran al sistema. A continuación, inicie el solucionador de sincronización que importará todos los datos de la aplicación Fitbit y sincronizará todos sus datos con la aplicación de salud de Apple

La primera vez que sincronice los datos, llevará algún tiempo, pero una vez que finalice, puede verificar su salud de Apple si todos los datos están allí o no. Cuando la aplicación Sync Solver está configurada, sincronizará automáticamente los datos cada hora para que no obtenga información falsa sobre su entrenamiento. Además, si hay problemas de sincronización automática, no tiene que preocuparse, también puede hacerlo manualmente.

Hay tantas aplicaciones que se pueden usar como intermediarias entre el dispositivo Fitbit y la aplicación Apple Health, pero según los usuarios, el solucionador de sincronización es la mejor opción para mantener todos sus datos sincronizados con su dispositivo Apple.

ultimas palabras


En la generación actual, casi todo el mundo es consciente de la salud y los relojes inteligentes juegan un papel importante en el cálculo de todo con precisión. Apple Watch, los relojes Fitbit son algunos de los rastreadores simples que pueden calcular la ingesta de calorías, los pasos o la distancia que recorre en un día. Todos los informes se le pasan para que pueda ver qué parte del cuerpo necesita un buen ejercicio.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad