Cómo usar Find my iPhone para rastrear iPhone, Air Pods, iPad o Mac

Inicio » Apple » Cómo usar Find my iPhone para rastrear iPhone, Air Pods, iPad o Mac

Apple lanzó esta increíble aplicación para rastrear todos los iGadgets, incluidos iPhone, iMac, iPad e incluso Air Pods. Apple concedió importancia a «encontrar mi iphone“Después de varios incidentes en el pasado reciente cuando los piratas informáticos acceden a los datos del usuario. Cualquiera puede abusar de sus pertenencias personales. Por lo tanto, es importante que tenga algo que pueda rastrear su iPhone si se pierde. Esta aplicación no está integrada, pero se puede descargar de forma gratuita desde Apple Store.

Si la opción para compartir con la familia está en «bajo la condición“Puede rastrear cada uno de los dispositivos a través de una aplicación. Esta función es útil si ha perdido su iPhone, iMac o incluso Air Pods, o simplemente tiene curiosidad sobre dónde están los miembros de su familia.

¿Cómo comienzo a Buscar mi iPhone?

Paso 1: Mente abierta la configuración desde cualquiera de sus dispositivos iOS.

Paso 2: Escoger ID de apple (Tu nombre).

Paso 3: Toque en iCloud de las opciones y desplácese hacia abajo para navegar «Encontrar mi iphone«.

Paso 4: Luego toque a la derecha para activar la función.

¿Cómo enciendo Buscar mi Mac?

Tu iMac lo verá como «Encuentra mi Mac«. Puedes encontrarlo en «Ajustes del sistema«Al hacer clic en el»Logotipo de Apple“En la parte superior izquierda de la pantalla de tu computadora.

Paso 1: En la configuración del sistema, toque «Seguridad y privacidad«.

Paso 2: Seleccione el icono de candado a continuación e ingrese la contraseña de administrador.

Paso 3: Antes de continuar, solo verifique que los Servicios de ubicación estén activados. Si no es así, enciéndalo ya que la ubicación debe estar habilitada para encontrar cualquiera de los dispositivos.

Paso 4: Ahora ve a Ajustes del sistema de nuevo, luego toca iCloud.

Paso 5: Toca la marca de verificación junto a «Encuentra mi Mac«Y toca»confirmar“En el cuadro de al lado.

«Encuentra mi Mac“Ahora está activado y ahora puede ver la ubicación de todos los dispositivos en su hogar.

Aquí se explica cómo encontrar iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Air Pods en la web.

Debes iniciar sesión en iCloud con el ID de Apple que usaste para iniciar sesión en otros dispositivos. Solo asegúrese de que solo se debe usar una ID de Apple para cada dispositivo.

Paso 1: Vaya a www.icloud.com.

Paso 2: Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en el botón Buscar iPhone.

Paso 3: Verá un mapa que tiene todos los dispositivos de su familia marcados en él.

Paso 4: Haga clic en «todos los dispositivos«En la parte superior y seleccione el dispositivo cuya ubicación desea ver. Puede encontrar todos los dispositivos en la lista. Con Air Pods, puede ver la última vez que los Air Pods se conectaron a un dispositivo.

Paso 5: Verá varias opciones frente a usted, incluyendo «Reproducir sonido«,»bórralo“O el último recurso es poner el iPhone a dormir. Puede elegir una de estas opciones.

Cómo utilizar la aplicación Find My iPhone

Paso 1: Puede ver la ubicación de cada dispositivo en su iPhone.

Paso 2: Para ver la ubicación exacta de un dispositivo, simplemente toque el dispositivo en el mapa y podrá ver su ubicación exacta, desde donde puede averiguar dónde está ese dispositivo en ese momento en particular.

Paso 3: Allí puede utilizar el «Comportamiento«Donde verá una lista de las opciones anteriores, entre las que puede elegir si es necesario.

Paso 4: Si ha perdido su iPhone y le está enviando la ubicación, elija el ícono del carro pequeño. Abrirá la ubicación en Apple Maps, desde donde puede seguir la ubicación y encontrar su iPhone.

Encuentra tu iPhone perdido ahora


La aplicación Find my iPhone es una bendición para cualquier padre que tenga un adolescente olvidadizo porque Family Sharing le permite realizar un seguimiento de cada dispositivo en su casa. También ayuda a proteger sus datos robados cuando falta su teléfono. Personalmente, si está usando un iPhone, le recomiendo instalar la aplicación desde la App Store y encenderla. Si Apple te dio esta característica brillante, ¿por qué no la usas? Incluso si no puede rastrear el dispositivo, esta aplicación puede proteger sus datos porque puede borrarlos accediendo a Buscar mi iPhone desde otro dispositivo.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad