Cómo rastrear mensajes de texto de iPhone

Inicio » Apple » Cómo rastrear mensajes de texto de iPhone

Hay momentos en los que quieres que se espíen los mensajes de texto de alguien. Por ejemplo, su ser querido está actuando de manera extraña y es posible que usted esté preocupado por él. O tal vez quieras vigilar a un trabajador errante.

Sin embargo, todavía sienten curiosidad por saber si hay alguna forma oculta de espiar los mensajes de texto del iPhone de alguien. La respuesta es sí, ¡está ahí! Existen muchos programas de software espía que están diseñados específicamente para rastrear teléfonos. Existen muchas aplicaciones de rastreo de SMS para iPhone y la más importante de todas es Spyine. Siga esta guía para obtener más información sobre el seguimiento de iPhone.

Qué debe saber antes de usar una aplicación espía

¿Son indetectables las aplicaciones espía de iPhone?

Sí señor. El software espía de iPhone está diseñado para ser indetectable. ¡Estas no serían poderosas aplicaciones de espionaje secretas para iPhones si la gente pudiera monitorearlas!

¿Podemos espiar sin tocar un iPhone?

Sí señor. Todos los iPhones están respaldados por un servicio iCloud de Apple. Dado que se trata de almacenamiento en la nube, los dispositivos aún pueden acceder a él a pesar de la solicitud de hacer jailbreak a su iPhone. Además, este almacenamiento en la nube te ayuda a espiar un iPhone sin descargar ningún software en él.

¿Cómo sabemos si la aplicación espía es compatible con el iPhone?

Debe garantizarse la compatibilidad con las mejores aplicaciones espía para iPhone. Dado que están disponibles en la App Store de Apple, el software en sí tuvo que pasar por pruebas exhaustivas y cumplir con una serie de requisitos. Por supuesto, una de esas pruebas es asegurarse de que funcione en iPhones.

¿Necesitamos espiar el iPhone objetivo para hacer jailbreak?

Oh no. Como se mencionó anteriormente, debería ser fácilmente accesible para cualquier aplicación de espionaje de iPhone porque puede acceder al almacenamiento de iCloud.

¿Cómo espiar mensajes de iPhone sin descargar aplicaciones?

Cuando se trata de descargar una aplicación o programa desde un sitio de terceros a un iPhone, el jailbreak es nuestra única apuesta. Es un método para eliminar las restricciones de Apple que le permite instalar de manera efectiva aplicaciones no autorizadas. No a muchos usuarios de iPhone les gusta el concepto de jailbreak porque anula la garantía del teléfono.

Con muchos sistemas de software de vigilancia móvil, la única forma de realizar un seguimiento de los mensajes de texto en la computadora monitoreada es instalar manualmente el programa. Estas aplicaciones le brindan una descripción general completa de los mensajes compartidos entre el dispositivo y sus contactos durante un período de tiempo. Esto afecta tanto a los mensajes enviados como a los recibidos.

¿No significa eso que si estuviera usando un programa de software espía en el iPhone de otra persona para leer sus mensajes de texto, probablemente no podría hacer esto? Afortunadamente, eso ya no es un problema. Ahora puede rastrear los mensajes de texto del iPhone sin descargar ninguna aplicación.

La tecnología nos ha dado esa simplicidad. Solo necesitas a Spyine para eso. Es un programa de monitoreo extremadamente sofisticado que le permite seguir de forma remota la conversación SMS de otro iPhone sin preocuparse por su instalación. La característica inteligente de la aplicación es que hace el trabajo de manera imperceptible. Incluso un usuario de iPhone no sabrá que puede leer sus mensajes de texto con Spyine.

Cómo espiar mensajes de texto de iPhone o iMessage

Con la aplicación de software espía adecuada, puede leer en silencio los mensajes de texto del iPhone de otras personas. Las buenas aplicaciones para software espía no requieren hacer jailbreak al iPhone de destino. El mejor trabajo de forma remota sin necesidad de descargar software.

Utilice la utilidad confiable de Spyine

Una de las herramientas de software espía más respetadas y confiables es spyine. Lo utilizan millones de personas en más de 190 países y tiene una tasa de satisfacción del cliente del 96 por ciento.

Lea este artículo y descubra cómo Spyine es poderoso y fácil de usar. Funciona de forma remota. No es necesario acceder físicamente a la computadora de destino. Las credenciales de la cuenta de iCloud conectada a la computadora son todo lo que realmente necesita.

Cómo usar Spyine para espiar mensajes de texto de iPhone

Para comenzar a usar Spyine, simplemente siga estos pasos básicos:

  • Regístrese con Spyine de forma gratuita.
  • Proporcione su ID y contraseña de iCloud.
  • Después de unos minutos, el tablero de Spyin se iluminará. Busque la opción «Mensajes» a la izquierda. Solo tienes que presionarlo. Aparecerá una pantalla de mensaje.
  • La información que se muestra aquí es extensa. Se muestra una lista de todos los mensajes recientes enviados hacia o desde el iPhone. Se adjunta un sello de fecha y hora a cada publicación. ¡Y los mensajes eliminados se pueden leer!

Características de Spyine

Seguimiento de registros de llamadas

La aplicación Spyine Parental Controls para Android le permite ver instantáneamente el historial completo de llamadas en un teléfono controlado. Los registros de llamadas, incluidos los nombres de los contactos, los números de teléfono, el tiempo generado, la duración de las llamadas y los tipos de llamadas, como las llamadas entrantes, salientes, omitidas o rechazadas, se muestran en secuencia.

Seguimiento de aplicaciones sociales

Spyine te permite acceder al historial de chat completo de la persona objetivo a través de Skype, WhatsApp, Snapchat, Facebook, Viber, Kik, Tinder, Hangouts, Line y más aplicaciones sociales. También puede acceder e importar archivos adjuntos de imágenes, videos o archivos de voz desde la computadora de destino.

Buscando mensajes de texto

Vea al instante el registro completo de todos los mensajes enviados y recibidos, incluido el historial de la lista de chat, los nombres de remitentes y destinatarios, mensajes de texto reales y la cantidad de respuestas en cada chat.

Cargue los archivos adjuntos de imagen o video de los mensajes SMS a su pantalla o dispositivo móvil.

Posicionamiento por GPS

Rastree las ubicaciones anteriores del dispositivo y la dirección en la que se dirige el usuario para ver su historial de ubicaciones. Rastree la ubicación de un dispositivo en tiempo real para determinar la ubicación exacta de la persona objetivo. Configure zonas protegidas y reciba notificaciones automáticamente cuando su hijo ingrese o salga de ellas. Determinar el pasado de la calle y las atracciones más visitadas.

Seguimiento de la navegación por Internet

Mantenga un registro de lo que su hijo está leyendo o mirando en línea. Esta función le permite realizar un seguimiento instantáneo del historial de navegación de su panel de control, así como de los marcadores, los días, las fechas y la duración.

diploma


Gracias a su funcionalidad relativamente discreta, la mensajería de texto se considera una opción de mensajería viable. muchas amenazas y contingencias que rodean nuestras vidas se han trasladado al espacio virtual. Nuestros hijos ya no pueden navegar por Internet de forma segura y nuestros socios tienen nuevas formas de robar a nuestras espaldas. Debido a esto, cada vez más personas buscan aplicaciones que rastrean texto.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad