Cómo habilitar el modo de turno de noche en iOS11 en iPhone

Inicio » Apple » Cómo habilitar el modo de turno de noche en iOS11 en iPhone

El modo de turno de noche es un gran ahorro para sus ojos cuando trabaja con su teléfono inteligente durante mucho tiempo. Este modo básicamente cambia la temperatura de color de la pantalla a un modo cálido que es relajante para los ojos por la noche. Recientemente actualicé mi iPhone 7 de iOS 10 a iOS 11 y, a diferencia de iOS 10, no pude encontrar el modo Night Shift en el Panel de control. Pero no se desanime porque todavía está allí. En este artículo, voy a compartir el método de cómo habilitar el modo nocturno en el panel de control y administración en iOS11.

Comparación de modo nocturno

En iOS 10 cuando abres Tablero de conmutadores, Puedes ver el panorama general claramente Modo de turno de noche Botón como se muestra en la imagen de abajo. En iOS 11, cuando abre el Panel de control, no puede encontrar el modo Night Shift ya que está oculto allí. Para encontrarlo, debe tocar el ícono de brillo. Ahora, cuando se abre el modo de brillo, puede ver el letrero del turno de noche debajo de la barra de brillo.

Señal de modo nocturno

Alternativamente, también puede acceder al modo de turno de noche usando la navegación Configuración> Pantalla y brillo> Turno de noche.

Administrar el modo de turno de noche

Puedes controlar cómo se ejecuta el modo nocturno en tu iPhone. Para evitar que sus ojos se cansen y se cansen, este modo puede ajustar automáticamente la temperatura del color.

Plan de modo de turno de noche

Planificado

Esta configuración le permite programar la hora en que el iPhone activará automáticamente el modo de turno de noche. Cuando active el botón, se le presentarán dos opciones más.

  • Desde el atardecer hasta el amanecer. Al tocar esta opción, se activará permanentemente el modo nocturno en su iPhone
  • Horario personalizado. Puede establecer su propio horario.

Activar manualmente hasta mañana

Si activa esta opción, su teléfono inteligente Apple cambiará inmediatamente al modo más cálido a la misma hora hasta el día siguiente.

Temperatura del color

Con esta opción, puede mover manualmente la barra a una temperatura de color más cálida o más cálida.

Habilitar el modo de turno de noche en iOS 11


El modo Night Shift es una utilidad útil proporcionada por iOS que evitará que sus ojos se esfuercen mientras usa la pantalla del iPhone. También ofrece una pantalla fresca por la noche y le permite disfrutar de un sueño tranquilo. Así que activa el modo Night Shift en tu iPhone y cuéntanos cómo te fue porque tus vistas son preciosas para nosotros.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad