Cómo activar No molestar mientras se conduce en iOS11 en iPhone

Inicio » Apple » Cómo activar No molestar mientras se conduce en iOS11 en iPhone

Si no desea distraerse con mensajes o notificaciones de llamadas de voz mientras conduce, iOS11 tiene una importante función No molestar mientras conduce. Según uno de los últimos informes de la OMS sobre accidentes de tráfico, las personas que utilizan teléfonos móviles mientras conducen tienen cuatro veces más probabilidades de sufrir accidentes de tráfico. Apple abordó correctamente este problema al introducir una nueva función de seguridad vial al prohibir automáticamente las llamadas entrantes y otras notificaciones. Hay varias formas de personalizar la configuración de No molestar a su gusto. Debe usar esta maravillosa función de seguridad para recibir una serie de notificaciones como llamadas, mensajes de WhatsApp, aplicaciones que se están quedando sin batería, operaciones bancarias, mensajes, etc.

Instrucciones sobre cómo habilitar No molestar en iOS11

Mente abierta la configuración En la pantalla de inicio, vea la siguiente pantalla Por favor no molestar Funciona justo debajo del centro de control. La página No molestar tiene una serie de configuraciones que puede ajustar.

configuración dnd

Aquí puede ver las siguientes configuraciones comenzando en la parte superior de la lista.

Por favor no molestar

Cuando habilita esta configuración, su iPhone estará permanentemente en modo silencioso y aparecerá un ícono de luna en la parte superior de la pantalla. (No recomendado)

Planificado

Con esta configuración, puede especificar un período de tiempo durante el cual no desea que lo molesten.

silencio

Puede silenciar las notificaciones cuando el teléfono está bloqueado o desbloqueado

teléfono

Esta configuración permite que las llamadas de los contactos se agreguen a favoritos cuando DND está activado.

Llamadas repetidas

Si habilita esta opción, la segunda llamada de una persona no se silenciará en 3 minutos.

No molestar al conducir

Esta es la opcion que es más útil e introducido por primera vez en iOS11. Esto le permite conducir sin golpearse los oídos repetidamente. Esta es una función inteligente que utiliza servicios de ubicación para detectar si está en movimiento, en casa o ha llegado a su destino. Tiene la opción de elegir una de las siguientes 3 opciones.

Opciones de no molestar

  • Automáticamente. En este modo, el iPhone silencia todas las notificaciones entrantes, incluidas las llamadas, y oscurece la pantalla. El iOS 11 utiliza la conexión bluetooth del vehículo, la conexión wifi o el acelerómetro para detectar si el usuario está en modo de conducción o no. En este modo, No molestar se activa incluso cuando viaja en un vehículo con conectividad Bluetooth. Entonces esto es no es uno de los modos exactos usar.
  • Cuando está conectado con Bluetooth. Esta opción solo habilita DND cuando su iPhone está conectado al bluetooth del automóvil.
  • A mano. De esta manera, puede activar DND antes de partir. Para un mejor acceso de los usuarios, puede arrastrar el icono No molestar en el panel de control.

Respuesta automática a

Esta opción envía un mensaje automático a su Favoritos Lista con decir

«Conduzco con «No molestar mientras conduzco» activado. Veré tu mensaje cuando llegue a mi destino«

Utilice la función DND en iOS11 mientras conduce


Este es un equipo de seguridad importante que lo ayudará a no distraerse con las notificaciones y a concentrarse en la conducción. Apple está agregando nuevas funciones de forma regular, y No molestar es definitivamente una de ellas que debes probar. ¿Cómo te facilitó la conducción? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad