Las 5 mejores aplicaciones de gestión de dinero y seguimiento de gastos para Android

Inicio » Android » Las 5 mejores aplicaciones de gestión de dinero y seguimiento de gastos para Android

Administrar el dinero y restringir su presupuesto se considera importante para estar en el lado seguro de los gastos a fin de mes. Algunas ventas y ofertas pueden parecer demasiado atractivas, pero evitarlas es un oficio para aprender a terminar su mes cómodamente. Al viajar, ya sea por placer o por negocios, es necesario realizar un seguimiento de los gastos sobre la marcha. Nunca querrá exceder los límites financieros establecidos para este esfuerzo en particular. Para ayudarlo, hay varias aplicaciones de administración de dinero disponibles que puede instalar en su teléfono inteligente Android. Incluso puede obtener respuestas y consejos para ahorrar dinero de los expertos en impuestos de TurboTax Live en línea sin tener que salir de su hogar en Filadelfia, Oakland, Chicago o en cualquier otro lugar de los Estados Unidos. Esto solo debería eliminar sus preocupaciones y concentrarse en la tarea que tiene entre manos. Aquí hay una lista de Las mejores aplicaciones de administración de dinero para una mejor gestión de presupuestos y finanzas personales.

Administrador de dinero de Realbyte Inc.

Con esta aplicación de administración de dinero, puede planificar sus gastos y realizar un seguimiento de las desviaciones de sus gastos planificados. Esta es una de las mejores herramientas de gestión de patrimonio personal que puede poseer.

Utilice este administrador para Seguimiento de sus transacciones personales y profesionales. Para el análisis, tiene la opción de iniciar los informes de gastos de forma diaria, semanal y mensual.

El Administrador de dinero se basa en la contabilidad de doble entrada, que administra los ingresos y los gastos. Lo mejor de esta aplicación es que puedes vista gráfica Su asignación presupuestaria y los gastos en los que ha incurrido. Cualquier tipo de redireccionamiento será visible instantáneamente y puede limitar su próximo gasto para mantenerse en el objetivo.

Money Manager también ayuda a vincular sus tarjetas de crédito y débito y a administrar los débitos y créditos directos. Cuando necesita transferir dinero entre sus activos, es fácil de hacer. Periódicamente puede hacer una transferencia automática a diferentes segmentos como Salario, Seguros, Depósitos y Préstamos.

Si desea monitorear un problema específico, puede marcarlo. Categorización de activos y el análisis basado en categorizaciones facilita mucho el trabajo. Guardar los informes de gastos como un archivo de Excel es una ventaja adicional para hacer otro tipo de inferencia.

Esta aplicación de presupuesto está disponible en versiones gratuitas y de pago. La versión gratuita permite agregar solo 10 activos y permite anuncios y ofertas. La versión paga prohíbe todo tipo de anuncios y le permite crear activos ilimitados para administrar.

Costo y presupuesto del administrador de dinero
Costo y presupuesto del administrador de dinero
Costo y presupuesto del administrador de dinero
Desarrollador: Realbyte Inc.
Precio: Gratis+

Mi administrador de dinero de YDoodle

La segunda aplicación en esta lista es una gran herramienta para monitorear sus ingresos y gastos y administrar sus ahorros. Es compatible con «fácil de entender”Gráficos que pueden ayudarlo a planificar mejor los próximos meses. Tomar decisiones basadas en datos sobre ingresos, gastos y ahorros es mucho más fácil.

YDoodle ha mantenido la interfaz muy simple y fácil de usar. No tiene que pasar por un proceso complejo para aprender a controlar su estado financiero.

El sistema de entrada es muy sensible y fácil de ingresar en sus transacciones diarias. Puede editar los ingresos y gastos existentes de acuerdo con sus necesidades cambiantes. Los períodos de tiempo que desea analizar se pueden seleccionar entre las opciones mensuales y anuales según sus necesidades.

La entrada de transacciones se puede ordenar por fecha para ver las transacciones por fecha. Con respecto al sistema de informes, cuente con la ayuda de gráficos interactivos que permiten una presentación clara de los datos numéricos de una manera atractiva y fácilmente comprensible.

Los gastos se pueden agrupar y mostrar por categorías. El historial de sus gastos puede ayudarlo a identificar sus debilidades para que pueda ajustar su billetera en un momento débil de gasto. Puede hacer una copia de seguridad de los datos en la tarjeta SD, pero ninguna otra opción, como exportar a Excel o cualquier otro formato, es un poco decepcionante.

Mi administrador de dinero
Mi administrador de dinero
Mi administrador de dinero
Desarrollador: YDoodle
Precio: Gratis

Finsify amante del dinero

En primer lugar, esta aplicación es una ganadora, ya que fue nombrada Elección del editor y Mejor aplicación de 2016. Es una herramienta integral que lo ayuda a administrar sus ingresos y facturas definiendo el presupuesto adecuado para usted. Esta es una aplicación simple porque puede elegir la categoría justo en el momento de guardar sus gastos e ingresos.

Lo mejor de todo es que puede crear categorías personalizadas de sus gastos y vincularlas a su presupuesto. Una vez hecho esto, es fácil comprobar que está dentro de su presupuesto o que ha recibido algunos descuentos y ofertas. La característica que más me gusta es que esta aplicación pronostica el presupuesto y avíseme dónde puedo reducir el gasto en los próximos días para que no afecte al presupuesto.

Te ayudará con los informes necesarios relacionados con saldos, gastos, ingresos, deudas y préstamos. Puede ver cuánto necesita gastar en una categoría de gasto específica durante un período de tiempo determinado. Puede escanear y guardar los recibos para conocer sus gastos.

Es una aplicación de administración de dinero con cualquier tipo de dinero que viene en forma de efectivo. vinculado a varias cuentas bancarias cuando se trata de diferentes monedas en un solo lugar. También funciona con PayPal y se puede implementar como una billetera compartida. Es mejor para las personas que trabajan para clientes extranjeros.

Le recordará los gastos recurrentes que debe tener en cuenta. Guardar tus datos y convertirlos a otros formatos es muy fácil gracias a la función de respaldo y la opción de compartir con Dropbox o correo electrónico. Muestra el contenido del anuncio, que puede resultar un poco molesto. La aplicación se actualiza con cada versión de Android. Una advertencia que puede hacerte pensar es que solo permite la conexión a bancos en Malasia, Tailandia, Vietnam e Indonesia. Para otros, puede utilizar PayPal.

Amante del dinero: Administrador de dinero y rastreador de presupuestos
Money Lover: Money Manager y Budget Tracker
Amante del dinero: Administrador de dinero y rastreador de presupuestos
Desarrollador: Finsify
Precio: Gratis+

Monefy: la aplicación de administración de dinero de MonefyApp

Si tiene una aplicación como Monefy, la forma más fácil de administrar sus gastos es anotar todos los gastos que realiza en su teléfono inteligente. Con razón se le llama Administrador de dinero, ya que administra todo su dinero. Complete los costos y un clic es suficiente administrar todo.

Los beneficios adicionales son abundantes. Sincronice los datos de su dinero entre su teléfono inteligente y tableta con la cuenta de Dropbox en el medio. Puede agregar y editar categorías como desee. Los registros existentes de sus transacciones se pueden eliminar o actualizar.

Tiene la interfaz de usuario más conveniente que es fácil de aprender y usar. los representación gráfica de transacciones como un diagrama autoexplicativo no solo es fácil de entender sino que también se puede expandir para ver los detalles. Me gusta la función que me da la flexibilidad de definir el período de tiempo durante el cual quiero ver las transacciones y su impacto en mi presupuesto. Puedo elegir la moneda según mis necesidades.

Monefy me permite Exportar y guardar los informes con un clic. Bloquea los anuncios y proporciona la seguridad de la contraseña. Cualquiera que tenga las manos en su dispositivo no puede ver sus transacciones financieras. Con soporte para múltiples cuentas, puede confiar en esta práctica aplicación para administrar y monitorear su presupuesto.

Monefy - Administrador de presupuestos y aplicación de seguimiento de gastos
Monefy: aplicación de seguimiento de gastos y gestión de presupuestos
Monefy – Administrador de presupuestos y aplicación de seguimiento de gastos
Desarrollador: Como objetivo
Precio: Gratis+

Gerente de gastos de BishiNews

Otra aplicación en la categoría de administrador de dinero, esta se encarga de sus gastos e ingresos de manera segura y confiable. Los usuarios pueden implementar la seguridad usando Crea un PIN en la configuración de esta aplicación. La mejor ventaja de esta aplicación es que es una única plataforma para múltiples cuentas.

Tiene la flexibilidad de conectar la aplicación a una PC o computadora portátil a través de WiFi. Administrar sus transacciones e informes financieros se vuelve mucho más fácil que usar los informes en un teléfono inteligente. Sincronizar con una computadora nunca ha sido tan fácil.

Si compra artículos de diferentes categorías en la misma transacción, Expense Manager lo ayudará a dividirlos. Esto le ayuda a registrar artículos para diferentes categorías de gastos. Expense Manager es una excelente aplicación de administración de dinero para procesar los importes recurrentes automáticamente como alquiler, prima de seguro, reembolso de préstamo y mucho más.

Si desea conservar los recibos de las compras, puede hacerlo con la aplicación conservando su foto. Dos funciones realmente útiles son realizar un seguimiento de los impuestos que pagó, la deuda y el kilometraje. Usar esta aplicación es muy fácil con su interfaz interactiva y empática.

La administración del dinero consiste en unos pocos clics que coinciden con los detalles de sus gastos, el dinero que ha pagado con su presupuesto planificado. Esta aplicación es completamente gratuita. Cuando observa las características que ofrece, esta es una gran ganga. Funciona a la perfección con sus tarjetas de crédito. También comprende los mensajes SMS que le envían sus bancos. Puede escribir e imprimir cheques a través de esta aplicación. Tiene una posición respetable debido a las características y actualizaciones estables, y obtiene una calificación de 4.3 estrellas de más de 54,000 usuarios.

Gerente de gastos
Gerente de gastos
Gerente de gastos
Desarrollador: Adios
Precio: Gratis

Instale estas aplicaciones de administración de dinero para presupuestar


¿No puede controlar sus gastos o realizar un seguimiento de las deudas y las finanzas personales? Puede simplificar todos sus presupuestos con la ayuda de las aplicaciones de administración de dinero anteriores, lo que facilita mucho las cosas. Actúe ahora e instale una de estas aplicaciones. Comparta sus puntos de vista en la sección de comentarios si le ayudaron a administrar el dinero.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad