Las 10 mejores aplicaciones de videollamadas para Android [Updated Apr 2019]

Inicio » Android » Las 10 mejores aplicaciones de videollamadas para Android [Updated Apr 2019]

Hablar cara a cara con los seres queridos ya no es un milagro hoy. Gracias a Android, videotelefonía, redes 3G y 4G. Las videollamadas nos hacen la vida más fácil que fácil y son uno de los mejores inventos que ha hecho la humanidad. Quiero decir, ¿qué podría ser mejor que el hecho de que puedo llevar a cabo todas mis importantes reuniones profesionales, entrevistas y seminarios con personas que viven lejos sin estar bajo el mismo techo, y ver a mis seres queridos viviendo lejos sin tener que viajar literalmente a ¿ellos?

Por lo tanto, este artículo está dedicado a algunas de las mejores aplicaciones de videollamadas para Android para que pueda pasar el tiempo de manera eficiente con cualquier persona, en cualquier lugar. Por favor.

1. Skype: mensajería instantánea y videollamadas gratuitas

Logotipo de SkypeUno de los programas más populares para chatear por video en computadoras de escritorio es Skype y también está disponible como una aplicación para Android. Es sin duda la mejor aplicación de videollamadas para Android, así como para Windows e iOS. Es gratis y admite vistas de cámara frontal y trasera. Además de las videollamadas, permite realizar llamadas telefónicas y de voz en teléfonos fijos y móviles a una tarifa muy asequible utilizando crédito de Skype. Además, también actúa como un mensajero de texto, lo que le permite compartir audio, video y otros archivos de cualquier tamaño de forma gratuita, y tiene una amplia variedad de divertidos stickers y emojis animados para expresar cualquier cosa que sienta. Descarga aquí

2. WeChat

logotipo de wechat

Otra aplicación de videollamadas popular y conveniente para Android con una calificación máxima de cinco estrellas y 100 millones de descargas hasta la fecha. Además de la experiencia de chat de video sin complicaciones, también puede usarlo para llamadas de voz, mensajería e intercambio de contenido. Una característica versátil que tiene es la función Friend Radar, que le permite encontrar nuevos amigos según su ubicación. También tiene una versión de escritorio, al igual que Skype. Descarga aquí.

3. Hangouts

Logotipo de Hangouts

La aplicación Google Talk ahora está siendo reemplazada por la aplicación HangOuts y es una aplicación de SMS estándar para Android con funciones todo en uno. Con esta aplicación puedes enviar mensajes de texto, emojis, archivos de audio, video y documentos y, por supuesto, hacer llamadas de video y voz. Combina todas las funciones de mensajería y comunicación en una sola unidad y, por lo tanto, es una excelente recomendación para usted. Descarga aquí.

4. Línea: llamadas y mensajes gratuitos

logotipo de la aplicación de video de líneaEsta aplicación ha ido creciendo en popularidad día a día desde sus inicios y hasta la fecha cuenta con más de 380 millones de usuarios en todo el mundo. Es compatible con todas las plataformas principales, ya sea Android, Windows o iOS. Originalmente se introdujo solo para llamadas de voz, pero ahora se ha actualizado para permitir también las videollamadas. Las videollamadas son compatibles con redes WLAN y celulares y se pueden cambiar a llamadas de voz en cualquier momento durante la sesión. Lo único de esta aplicación es que puede agregar a cualquier persona a la lista de contactos intercambiando sus ID a través de un código QR o simplemente agitándolos. Puede expresar su corazón con la amplia gama de pegatinas y emojis y disfrutar de las redes sociales en línea en toda regla. Descarga aquí.

5. Tango: mensajería y videollamadas gratuitas

Logotipo de tango

Esta es una estrella en ascenso en el campo de las aplicaciones de telefonía de video y permite llamadas de voz y video absolutamente gratis en calidad estándar. Es más conveniente que otras aplicaciones similares porque, a diferencia de otras, no es necesario que inicie sesión. Puede utilizar sus instalaciones sin iniciar sesión. Al igual que sus competidores, también ofrece mensajería de texto gratuita, mensajería de audio, intercambio de archivos de video y otros intercambios de material. También puede escuchar y compartir clips de canciones de Spotify y compartir imágenes con sus amigos. Descarga aquí.

6. Viber

logotipo de viberAl igual que Line, Viber se ofreció inicialmente como una aplicación para hacer llamadas gratuitas. Más tarde se actualizó a algo más que llamadas de voz. Ahora no solo facilita las videollamadas, sino también los mensajes personales, el intercambio de archivos y los contactos completos. Es muy similar a Tango y Skype. Al igual que con Skype, puede usar el crédito de Viber para hacer llamadas de voz con cualquier persona por un precio razonable. También ofrece soporte para Android Wear, redes sociales y multiplataforma. Descarga aquí.

7. BBM

Logotipo de la aplicación de reproductor de música BBM

Descubre todas las versiones nuevas y actualizadas de BBM, mucha gente ya se ha descargado y ha visto el cambio en esta aplicación, ahora es tu turno. Con las aplicaciones de videollamadas, ahora es fácil hablar con sus amigos cercanos mientras vive lejos de usted. BBM es uno de ellos que le brinda audio y video de calidad HD para ayudarlo a mantenerse conectado. Puede encontrar fácilmente sus círculos sociales con solo su número de teléfono móvil. Aparte de estas funciones, BBM protege su información privada con un número PIN que puede crear y privatizar su perfil. También puede configurar un temporizador para sus imágenes publicadas para que desaparezcan después de un cierto período de tiempo.

Puedes actualizar tu estado con texto, video o imágenes para que tus amigos no se pierdan nada de tu lado.

Descarga aquí

8. ICQ

Imagen con logo de la aplicación ICQ para Android

ICQ es otra aplicación gratuita para chatear y realizar videollamadas. Es muy fácil y conveniente de usar con llamadas encriptadas de forma segura. Puede chatear en vivo con personas ilimitadas con esta aplicación usando sus propias pegatinas que puede hacer usted mismo. Lo mejor de ICQ es que es gratis y sin anuncios.

También puede realizar videollamadas grupales desde esta aplicación. Esta aplicación es una aplicación con todas las funciones que necesita para mantenerse en contacto con sus seres queridos. También hay una función de sincronización de chat que se puede utilizar con varios dispositivos. También puede etiquetar a una persona específica en los chats que pueden ver de inmediato. Descargar aquí

9. WhatsApp

Logotipo de whatsapp

La aplicación WhatsApp es la aplicación más popular del mundo que ha desarrollado una nueva función para videollamadas. Anteriormente, solo estaba disponible la opción de llamadas de audio, pero con la nueva actualización, la función de videollamadas está aquí, cuya calidad es brillante. Además, también puede hablar con diferentes personas al mismo tiempo, ya que también ofrece una función de chat de video grupal.

Puedes descargarlo gratis tanto para Android como para iOS. Ahora hay tantas pegatinas que harán que tu chat sea más interesante.

Cuando usa esta aplicación, no tiene que preocuparse por la seguridad de su información personal o los mensajes que envía a las personas, ya que todos los chats están encriptados y también puede eliminar los mensajes después de enviárselos a otras personas. Descargar Aplicación WhatsApp para videollamadas

10. Google Duo

Logotipo de la aplicación Google Duo para Android

Google Duo se lanzó recientemente y ha creado una de las mejores aplicaciones de videollamadas que es bastante fácil de usar. Todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión, confirmar su número e iniciar videollamadas como lo haría con las llamadas telefónicas normales.

Le proporciona video de alta calidad de la persona con la que está realizando la videollamada. Tiene una interfaz de usuario extremadamente simple que hace que esta aplicación sea fácil de usar. Puede llamar a cualquier persona en su área o internacionalmente. Sincronice automáticamente todos sus contactos con Google Duo para que pueda realizar llamadas telefónicas fácilmente. Descarga aquí

Descarga la aplicación de videollamadas ahora


Entre las diversas aplicaciones, estas son las mejores aplicaciones para Android que ofrecen llamadas de voz y video de buena calidad. Puede descargar cualquiera de las opciones anteriores para una comunicación de video fluida y sin complicaciones.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad