Las 10 mejores aplicaciones de reproductor de música para Android en 2019

Inicio » Android » Las 10 mejores aplicaciones de reproductor de música para Android en 2019

Hola audiófilos. Con androides en cada bolsillo, nuestra música favorita de hoy siempre está a un toque de distancia. Y con las aplicaciones de transmisión disponibles en la actualidad, ya no existe una barrera que pueda impedirle acceder a su canción favorita. Sin embargo, la transmisión por secuencias todavía no es una forma muy popular de escuchar música, ya que requiere una gran cantidad de datos y lo hace en un flujo constante y fuerte. Esto nos hace dirigir nuestra mirada a nuestra colección personal y aplicaciones de reproducción de música sin conexión que pueden reproducir las canciones de manera eficiente.

Por lo tanto, si ha buscado una buena aplicación de reproducción de música para su Android y aún no ha encontrado la correcta, puede encontrar esta lista de nuestros consejos. las mejores aplicaciones de reproductor de música para Android servicial. Solo mira.

El mejor servicio de transmisión de música para los Estados Unidos

Amazon Prime Music es la mejor aplicación de transmisión de música que funciona en múltiples dispositivos, incluidos Android, iOS, Mac y Windows, Fire TV y tabletas.

Únase a Amazon Prime Music – Pruebe el servicio de transmisión de música GRATIS ahora – Prueba gratuita de 30 días

1. MusixMatch

logotipo de musixmatchPersonalmente, me gusta esta aplicación porque soy alguien que disfruta más de la música cuando puedo cantar. Así que esta es mi primera recomendación para todos como yo. Esta aplicación de reproductor tiene una interfaz elegante y con estilo que muestra un widget flotante con la letra de la canción seleccionada. Se sincroniza con la música para que puedas escucharla y sincronizar los labios. Además, incluso puede escribir la letra en el widget, que buscará la canción que coincida con la letra. Por lo tanto, puede buscar cualquier canción en cualquier lugar, incluso si no conoce el nombre, el álbum o el artista de una pista en particular. Descarga aquí.

2. Reproductor de música JetAudio

logotipo de jetaudioEste reproductor es uno de los más populares entre los usuarios de Android, ya que tiene una serie de funciones que son fáciles de entender. Sí, a pesar de todas las funciones avanzadas y geniales que ofrece, es extremadamente fácil de entender y usar. Las características de esta aplicación de música incluyen varios complementos de extensión de audio que mejoran su experiencia musical y también le permiten personalizarla a su gusto. El ecualizador con 32 preajustes y otros conciertos en miniatura como el refuerzo de graves, el editor de etiquetas, el reproductor MIDI y el widget también son impresionantes. Las versiones gratuitas y de pago son iguales, la única diferencia es que agrega algunos temas adicionales y elimina los anuncios. Descarga aquí

3. Fonógrafo

Logotipo de fonógrafoPara todos los que aman la simplicidad y la perfección, esta aplicación es exactamente la combinación perfecta de estos dos atributos. No hay nada llamativo que mencionar, pero la elegancia y la audacia que permite lo convierte en una de las mejores opciones para la lista de reproductores de música de 2017. Las funciones que se ofrecen son simples y básicas, pero la experiencia sin complicaciones que ofrece es impecable. También presenta pocas transiciones de acentos, colores y temas para darle espacio para la personalización. Pruébelo si no está buscando súper funciones, solo una experiencia auditiva sin complicaciones. Descarga aquí

Si desea disfrutar de canciones MP3 sin conexión descargando archivos de música a su dispositivo Android:

Leer : Aplicaciones gratuitas de descarga de música para Android

4. BlackPlayer

Logotipo del jugador negroOtro reproductor elegante, elegante y elegante para una experiencia musical sin esfuerzo. Este es elegante y logra poner muy poco entre tú y la buena música. En esta aplicación tienes estructuras de pestañas que se pueden ejecutar y personalizar según tus necesidades. Las características incluyen ecualizador, widget, scrabbling, editor de etiquetas ID3 e interfaz sin publicidad. Es compatible con todos los formatos de archivo populares y es una aplicación básica agradable para cualquiera que solo busque un reproductor de música limpio. Descarga aquí

5. Mezclar

logo de mixzingEste reproductor es un tipo de aplicación de música de Android todo en uno. Puede manejar archivos de video y música igualmente bien. Hablando de las cualidades del reproductor de música, una propiedad fascinante es la capacidad de reconocer su música y hacer coincidir automáticamente con la obra de arte y la letra, incluso sin etiquetas. Otra característica interesante que me encanta es que crea involuntariamente una lista de reproducción basada en tu estado de ánimo. Sí, solo dile qué tipo de espíritu tienes y tada … tocará las canciones en consecuencia. ¿Guay, verdad? Descarga aquí

6. Google Play Music

Logotipo de Google Play MusicNo solo brinda acceso a una amplia variedad de catálogos de música, sino que también facilita la transmisión con suscripción, además de reproducir sus colecciones sin conexión. Entonces dos en uno. Además, se sincroniza con su cuenta de Google, lo que hace que sus listas de reproducción estén disponibles en diferentes dispositivos e incluso después de un restablecimiento de fábrica. Viene con una interfaz de diseño Android 5.0 Lollipop y admite recomendaciones personalizadas basadas en sus hábitos de escucha y biblioteca. Además, tiene acceso a una gran selección de títulos y estaciones de radio. Descarga aquí

7. Reproductor de música cohete

Logotipo de la aplicación del reproductor de música

¿Le gustaría escuchar música buscando diferentes categorías como canción, lista de reproducción, artista o álbum? Si es así, esta aplicación está hecha para ti, ya que es un hermoso reproductor de música vintage que a los usuarios les encantaría usar y disfrutar de la transmisión de música. También le permite crear o personalizar su propia lista de reproducción de música y disfrutarla en cualquier lugar. También puede compartir música instantáneamente cuando la está escuchando a través de varios sitios sociales como Twitter, Facebook, Mail e iMessage. Hay letras incrustadas para que le resulte más fácil cantar la canción en más de 30 temas.

Hay una característica única de este reproductor de música que puede seleccionar varias canciones juntas para que se puedan reproducir juntas, de modo que no tenga que seleccionar las canciones individualmente. Seleccione un lote, colóquelo en la cola y ¡disfrútelo! Descargar Reproductor de música cohete

8. Reproductor de música Pixel

Logotipo de la aplicación de Android del reproductor de música

Si está buscando una aplicación única para música, radio y podcasts, Pixel Music Player es lo mejor para usted. Pixel está repleto de tantas funciones que puedes escuchar radio y podcasts en línea. Si no sabe qué escuchar, le brindaremos sugerencias basadas en el género y el artista que eligió. También puede ver y suscribirse a sus podcasts favoritos y recibir notificaciones cuando su podcast favorito cargue un nuevo episodio. Tiene un ecualizador de 5 bandas incorporado, amplificador de graves y sonido 3D.

También puede personalizar los colores y animaciones de su reproductor de música con todas las paletas de materiales.

Esta aplicación es compatible con una versión gratuita con anuncios. Si no desea anuncios, deberá actualizar su versión a Pixel +.

Hay otra característica que puede aprovechar y es que también puede descargar letras con solo tocar la carátula del álbum.

Descarga la aplicación Pixel Music Player para Android

9. Reproductor de música de impulso

Captura de pantalla del logotipo de Impulse Music Player

Esta aplicación es una aplicación realmente impulsada por gestos. Estará perdido en su propio mundo, ya sea que trabaje, conduzca un automóvil o corra una maratón. Puede elegir cualquier fondo de las máscaras de fondo integradas. Puedes optar por desenfocar el fondo, elegir tus canciones favoritas y crear una lista de reproducción para disfrutar en cualquier lugar. Comparta sus canciones favoritas o una lista de reproducción completa con sus amigos y familiares.

Hay varios gestos entre los que puede elegir sus favoritos y utilizarlos. Puede encontrar información sobre las pistas reproducidas recientemente y las que se reproducen con más frecuencia para que pueda elegir cuáles reproducir. Tiene música perfectamente organizada en la aplicación, lo que facilita a los usuarios encontrar la música fácilmente.

Descarga aquí

10. Reproductor de música Shuttle

Logotipo del reproductor de música Shuttle

Cuenta con un diseño de material moderno con un ecualizador de 6 bandas incorporado Refuerzo de graves. Puede escuchar canciones sin interrupciones, ya que no tiene publicidad. Tiene toneladas de temas que incluyen temas claros y oscuros para que elijas tus favoritos.

El reproductor de música Shuttle tiene todo lo necesario para un reproductor de música. La versión gratuita viene con muchas características, pero obtienes algunas funciones adicionales, incluidos algunos temas adicionales, carpetas de navegación, etc. También puedes encontrar letras cuando se reproduce una canción para que no te concentres solo en entender la música.

Es la mejor aplicación de reproductor de música en términos de confiabilidad y estabilidad según la calificación de los usuarios de esta aplicación en particular. Tiene widgets extremadamente personalizables que facilitan a los usuarios el uso de la aplicación.

Descargar Shuttle Music Player aquí


Así que esta es nuestra selección de las mejores aplicaciones de reproducción de música para Android, y creo que te gustarán todas. Así que elige el gel que mejor se adapte a tus gustos y no te arrepentirás de descargar uno de ellos.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Las 10 mejores aplicaciones de reproductor de música para Android en 2019

Inicio » Android » Las 10 mejores aplicaciones de reproductor de música para Android en 2019

Hola audiófilos. Con androides en cada bolsillo, nuestra música favorita de hoy siempre está a un toque de distancia. Y con las aplicaciones de transmisión disponibles en la actualidad, ya no existe una barrera que pueda impedirle acceder a su canción favorita. Sin embargo, la transmisión por secuencias todavía no es una forma muy popular de escuchar música, ya que requiere una gran cantidad de datos y lo hace en un flujo constante y fuerte. Esto nos hace dirigir nuestra mirada a nuestra colección personal y aplicaciones de reproducción de música sin conexión que pueden reproducir las canciones de manera eficiente.

Por lo tanto, si ha buscado una buena aplicación de reproducción de música para su Android y aún no ha encontrado la correcta, puede encontrar esta lista de nuestros consejos. las mejores aplicaciones de reproductor de música para Android servicial. Solo mira.

El mejor servicio de transmisión de música para los Estados Unidos

Amazon Prime Music es la mejor aplicación de transmisión de música que funciona en múltiples dispositivos, incluidos Android, iOS, Mac y Windows, Fire TV y tabletas.

Únase a Amazon Prime Music – Pruebe el servicio de transmisión de música GRATIS ahora – Prueba gratuita de 30 días

1. MusixMatch

logotipo de musixmatchPersonalmente, me gusta esta aplicación porque soy alguien que disfruta más de la música cuando puedo cantar. Así que esta es mi primera recomendación para todos como yo. Esta aplicación de reproductor tiene una interfaz elegante y con estilo que muestra un widget flotante con la letra de la canción seleccionada. Se sincroniza con la música para que puedas escucharla y sincronizar los labios. Además, incluso puede escribir la letra en el widget, que buscará la canción que coincida con la letra. Por lo tanto, puede buscar cualquier canción en cualquier lugar, incluso si no conoce el nombre, el álbum o el artista de una pista en particular. Descarga aquí.

2. Reproductor de música JetAudio

logotipo de jetaudioEste reproductor es uno de los más populares entre los usuarios de Android, ya que tiene una serie de funciones que son fáciles de entender. Sí, a pesar de todas las funciones avanzadas y geniales que ofrece, es extremadamente fácil de entender y usar. Las características de esta aplicación de música incluyen varios complementos de extensión de audio que mejoran su experiencia musical y también le permiten personalizarla a su gusto. El ecualizador con 32 preajustes y otros conciertos en miniatura como el refuerzo de graves, el editor de etiquetas, el reproductor MIDI y el widget también son impresionantes. Las versiones gratuitas y de pago son iguales, la única diferencia es que agrega algunos temas adicionales y elimina los anuncios. Descarga aquí

3. Fonógrafo

Logotipo de fonógrafoPara todos los que aman la simplicidad y la perfección, esta aplicación es exactamente la combinación perfecta de estos dos atributos. No hay nada llamativo que mencionar, pero la elegancia y la audacia que permite lo convierte en una de las mejores opciones para la lista de reproductores de música de 2017. Las funciones que se ofrecen son simples y básicas, pero la experiencia sin complicaciones que ofrece es impecable. También presenta pocas transiciones de acentos, colores y temas para darle espacio para la personalización. Pruébelo si no está buscando súper funciones, solo una experiencia auditiva sin complicaciones. Descarga aquí

Si desea disfrutar de canciones MP3 sin conexión descargando archivos de música a su dispositivo Android:

Leer : Aplicaciones gratuitas de descarga de música para Android

4. BlackPlayer

Logotipo del jugador negroOtro reproductor elegante, elegante y elegante para una experiencia musical sin esfuerzo. Este es elegante y logra poner muy poco entre tú y la buena música. En esta aplicación tienes estructuras de pestañas que se pueden ejecutar y personalizar según tus necesidades. Las características incluyen ecualizador, widget, scrabbling, editor de etiquetas ID3 e interfaz sin publicidad. Es compatible con todos los formatos de archivo populares y es una aplicación básica agradable para cualquiera que solo busque un reproductor de música limpio. Descarga aquí

5. Mezclar

logo de mixzingEste reproductor es un tipo de aplicación de música de Android todo en uno. Puede manejar archivos de video y música igualmente bien. Hablando de las cualidades del reproductor de música, una propiedad fascinante es la capacidad de reconocer su música y hacer coincidir automáticamente con la obra de arte y la letra, incluso sin etiquetas. Otra característica interesante que me encanta es que crea involuntariamente una lista de reproducción basada en tu estado de ánimo. Sí, solo dile qué tipo de espíritu tienes y tada … tocará las canciones en consecuencia. ¿Guay, verdad? Descarga aquí

6. Google Play Music

Logotipo de Google Play MusicNo solo brinda acceso a una amplia variedad de catálogos de música, sino que también facilita la transmisión con suscripción, además de reproducir sus colecciones sin conexión. Entonces dos en uno. Además, se sincroniza con su cuenta de Google, lo que hace que sus listas de reproducción estén disponibles en diferentes dispositivos e incluso después de un restablecimiento de fábrica. Viene con una interfaz de diseño Android 5.0 Lollipop y admite recomendaciones personalizadas basadas en sus hábitos de escucha y biblioteca. Además, tiene acceso a una gran selección de títulos y estaciones de radio. Descarga aquí

7. Reproductor de música cohete

Logotipo de la aplicación del reproductor de música

¿Le gustaría escuchar música buscando diferentes categorías como canción, lista de reproducción, artista o álbum? Si es así, esta aplicación está hecha para ti, ya que es un hermoso reproductor de música vintage que a los usuarios les encantaría usar y disfrutar de la transmisión de música. También le permite crear o personalizar su propia lista de reproducción de música y disfrutarla en cualquier lugar. También puede compartir música instantáneamente cuando la está escuchando a través de varios sitios sociales como Twitter, Facebook, Mail e iMessage. Hay letras incrustadas para que le resulte más fácil cantar la canción en más de 30 temas.

Hay una característica única de este reproductor de música que puede seleccionar varias canciones juntas para que se puedan reproducir juntas, de modo que no tenga que seleccionar las canciones individualmente. Seleccione un lote, colóquelo en la cola y ¡disfrútelo! Descargar Reproductor de música cohete

8. Reproductor de música Pixel

Logotipo de la aplicación de Android del reproductor de música

Si está buscando una aplicación única para música, radio y podcasts, Pixel Music Player es lo mejor para usted. Pixel está repleto de tantas funciones que puedes escuchar radio y podcasts en línea. Si no sabe qué escuchar, le brindaremos sugerencias basadas en el género y el artista que eligió. También puede ver y suscribirse a sus podcasts favoritos y recibir notificaciones cuando su podcast favorito cargue un nuevo episodio. Tiene un ecualizador de 5 bandas incorporado, amplificador de graves y sonido 3D.

También puede personalizar los colores y animaciones de su reproductor de música con todas las paletas de materiales.

Esta aplicación es compatible con una versión gratuita con anuncios. Si no desea anuncios, deberá actualizar su versión a Pixel +.

Hay otra característica que puede aprovechar y es que también puede descargar letras con solo tocar la carátula del álbum.

Descarga la aplicación Pixel Music Player para Android

9. Reproductor de música de impulso

Captura de pantalla del logotipo de Impulse Music Player

Esta aplicación es una aplicación realmente impulsada por gestos. Estará perdido en su propio mundo, ya sea que trabaje, conduzca un automóvil o corra una maratón. Puede elegir cualquier fondo de las máscaras de fondo integradas. Puedes optar por desenfocar el fondo, elegir tus canciones favoritas y crear una lista de reproducción para disfrutar en cualquier lugar. Comparta sus canciones favoritas o una lista de reproducción completa con sus amigos y familiares.

Hay varios gestos entre los que puede elegir sus favoritos y utilizarlos. Puede encontrar información sobre las pistas reproducidas recientemente y las que se reproducen con más frecuencia para que pueda elegir cuáles reproducir. Tiene música perfectamente organizada en la aplicación, lo que facilita a los usuarios encontrar la música fácilmente.

Descarga aquí

10. Reproductor de música Shuttle

Logotipo del reproductor de música Shuttle

Cuenta con un diseño de material moderno con un ecualizador de 6 bandas incorporado Refuerzo de graves. Puede escuchar canciones sin interrupciones, ya que no tiene publicidad. Tiene toneladas de temas que incluyen temas claros y oscuros para que elijas tus favoritos.

El reproductor de música Shuttle tiene todo lo necesario para un reproductor de música. La versión gratuita viene con muchas características, pero obtienes algunas funciones adicionales, incluidos algunos temas adicionales, carpetas de navegación, etc. También puedes encontrar letras cuando se reproduce una canción para que no te concentres solo en entender la música.

Es la mejor aplicación de reproductor de música en términos de confiabilidad y estabilidad según la calificación de los usuarios de esta aplicación en particular. Tiene widgets extremadamente personalizables que facilitan a los usuarios el uso de la aplicación.

Descargar Shuttle Music Player aquí


Así que esta es nuestra selección de las mejores aplicaciones de reproducción de música para Android, y creo que te gustarán todas. Así que elige el gel que mejor se adapte a tus gustos y no te arrepentirás de descargar uno de ellos.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad