Cómo ocultar información confidencial en la pantalla de bloqueo del teléfono Android

Inicio » Android » Cómo ocultar información confidencial en la pantalla de bloqueo del teléfono Android

Los teléfonos inteligentes basados ​​en Android ofrecen una función única para mostrar notificaciones sobre varios contenidos de aplicaciones incluso cuando el teléfono está bloqueado. Es una función muy útil cuando se revisa la notificación sobre la marcha o cuando está ocupado con una tarea importante. Puede decidir inmediatamente si desea desbloquear el teléfono para leer todo el contenido del mensaje. Cada función tiene sus propias ventajas y desventajas, y las notificaciones de Android no son una excepción cuando se trata de mostrar información confidencial incluso cuando el teléfono está bloqueado. A veces, su teléfono bloqueado puede estar en la mano de otra persona y no está de humor para compartir parte de su información o notificaciones con esa persona. Gracias a la configuración de Android, puede controlar cómo se muestran las notificaciones en la pantalla de bloqueo.

Pasos para administrar las notificaciones de Android

Opción-1 Controlar todas las notificaciones

Ir a la configuración y luego debajo de eso dispositivo Rumbo, toque Sonido y notificación.

En la siguiente pantalla, navegue hasta notificación Rumbo y toque Cuando el dispositivo está bloqueado. Aquí hay tres configuraciones, como se describe a continuación.

Configuración de notificaciones de Android

  • Mostrar todos los contenidos de las notificaciones. Esta es una configuración predeterminada que permite que se muestren todas las notificaciones, incluso cuando el teléfono está bloqueado.
  • Ocultar el contenido confidencial de las notificaciones. Si no desea ver notificaciones en la pantalla bloqueada, puede elegir esta configuración. Solo puede ver las notificaciones cuando desbloquea el teléfono con su clave o patrón de seguridad.
  • No mostrar notificaciones en absoluto. Como dice la configuración, seleccionar esta opción bloqueará todas las notificaciones tanto en el estado bloqueado como desbloqueado.

Opción 2 administrar notificaciones relacionadas con la aplicación

La configuración anterior se aplica a todas las aplicaciones y si desea bloquear o administrar las notificaciones de una aplicación específica, puede hacerlo tocando Configuración de notificación de la aplicación.

Notificaciones de aplicación


Seleccione una aplicación para la que desea controlar las notificaciones y tóquela para abrir varias configuraciones. Aquí puede realizar varios ajustes, p. Ej. B. bloquear todas las notificaciones de esta aplicación o simplemente ocultar información confidencial en la pantalla de bloqueo y mucho más

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad